capitulo 8

450 64 6
                                    

Pasaron 5 años Despues de aquella pequeña discusión donde el pequeño ya no era pequeño, era todo un hombresito ,envidiado por los hombres, de hecho tenia muchos enemigos, dado a que todas las chicas lo perseguian a todo momento, sobre todo kagura que era la peor molestia de todas.. por esa razon tubo que buscar un lugar secreto donde estar tranquilo...los chicos quisieron intimidarlo  incluso darle un "susto" pero no por nada era el capitan, de varios deportes del colegio..saliendo no muy bien parados de la situacion terminando en un hospital con costillas rotas y demas...cuando llego su kagome casi muere del susto al verlo llegar con el labio partido y la la camisa rasgada...mientras lloraba...lo bueno, de todo esque pudo estar toda la noche, con ella donde la contempló, por horas antes de caer en el sueño..

Kag-buenos dias...cariño-despertando a su hombresito-es hora de que te levantes debes ir al colegio...

Sessho-mmm...-estaba todabia adormilado no queria levantarse-no..quiero..

Kag-miro a sesshomaru estaba acostado boca arriba con una mano tapando sus ojos ,y la otra asu lado ,y entras que su cabello plateado, estaba esparcido por la cama, simplemente hermoso, agradecia a inutaisho cada momento con ese hermoso niño...sin darce cuenta lagrimas calleron por sus mejillas-eh?...por que..-limpiandose las lagrimas camino asi la cama, con la intención de levantarlo-mi principe es hora de levantarte..

Sessho-mmm-se removió incomodo sobandose los ojos-mamá...que pasa..

Kag-pasa que llegaras tarde amor..-mirandolo sentada en la cama-ya es tarde..-apuntando al reloj-vete a bañar, todabia estamos a tiempo..

Sessho-mirandola-no ire...

Kag-eh?...por que-asustada el nunca faltaba a clases ni se enfermaba, pero siempre hay una primera ves-estas enfermo!...te duele algo?-tocando su frente-estas indispuesto?...

Sessho-que?...no!-mirandola divertido-no me pasa nada mamá...

Kag-suspirando-entonses por que no quieres ir-asustada le podrian estar asiendo bullyng, asu bebe...hoy en dia eso se ve muy a menudoNOTA#(pobre kag pensando eso jajaja)-te estan asiendo bullyng..te estan intimidando?...

Sessho-eh?..no tampoco mamá-jajaja que...encerio piensa eso?-no estoy enfermo, ni me intimidan mamá...

Kag-entonses por que no quieres ir ala escuela, no entiendo-mirandolo confundida-cual es la razón...

Sessho-hoy en el ultimo dia para para la semana, del baile de fin de año, y estan arreglando la escuela, y no quiero ir por que solo tendre niñas tontas, tratando de invitarme a un baile, tonto-suspirando-no quiero ir a ese infierno...

Kag-jajaja..pero es para todos los estudiantes, tienes que ir.-acariciando su cabello-es tu obligacion...

Sessho-pero no quiero, ademas no elegi a ninguna, asi que no voy a ir..

Kag-bueno por que no invitas a kagura!...ella le encantaria ir contigo-sonriendo con ternura-ademas, solo sera un baile y ya, no te pido que te cases con ella..jajaja..

Sessho-ella es la peor de todas siempre parece un chicle-suspirando-esta bien solo el baile y nada mas...

Paso esa semana y como prometió, fue al baile de fin de año con kagura, la cual cuando sesshomaru le dijo que si, no para de alabarse y echarse flores, pues ella concigio, lo que las demas no pudieron, diciendo que por su belleza estaba con sesshomaru, por que eran la pareja perfecta...entraron al baile, todo era aburrido solo chicas y chicos luciéndose, unos a otros con la intencion de creerse los mejores, por encima de otros criticar sus vestidos todo era artificial y apariencia bailo con kagura  la cual desde que llegaron no solto su brazo, mirando como era la envidia de todas las demas  lo que ella queria..a el le parecio fria y artificial mas que todas las del lugar..pero todo lo haria por su kagome...solo por ella..

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora