capitulo 16

395 53 4
                                    

Todo fue desvelos en aquella casa esperando a  kagome....isieron una lista y buscaron juntos en cada lugar  pero no encontraron a nadie..solamente en el restaurante donde ellos ivan casi siempre...obtubieron una pista donde les dijeron que ella abia estado alli toda la tarde pero cuando ya fueron las 10 se fueron incluso fue acompañada por uno de sus meseros...trataron de saber la direcion  de aquel hombre...pero no pudieron darcela por que asia poco tiempo se  habia mudado...siguieron asta  el amanecer buscando a esa persona que se la llevo ...por otro lado sesshomaru se moria de celos y de miedo..ella no podia estar por hay con otro...hombre...no soportaba la angustia y inutaisho solo queria encontrarla tenia que hablar con ella....miroku por su parte se sentia frustrado no podia...nisiquiera pensar que le pasara algo...no!...su hermana tenia que estar bien sabia que debio ser mas cuidadoso con ella se habia prometido asi mismo... cuidarla de todo. . y todos los que quisieran aserle daño..
Pero el tambien fallo...y no se lo perdonaba por dejarla en manos de inutaisho...como pudo confiar en el?....su madre...aquella conversacion que tubo con ella...

Recuerdo de miroku

Un pequeño niño de 7 años dentra a la habitacion de la hija de su tia..mejor dicho su madre la cual lo crio desde que tenia 2 años de edad...pues sus padres murieron en un axidente de avión..cuando viajaban..por motivo de negocios dejando al pequeño con su tia...despues de la muerte de sus padres...toda su fortuna la administro su tio politico asta que el cumpliera la mayoria de edad..y asi aserse cargo de su fortuna...estaba muy feliz era amado por su tia y su tio....cuando le dijeron que tendria un hermanito se sintio temeroso de que lo dejaran de querer dado a que no era su hijo de sangre...pero paso todo lo contrario...pues ese amor y cariño asia el era igual...

Mir-dentrando-madre...como estas...me mandaste a llamar...

Sara-si..cariño..pasa..-acomodandose en la silla-quiero precentarte a alguien....

Mir-mirando el pequeño bebe en brazos de su mamá-a quien...

Sara-ven..asercate-asiendole señas con su mano para que se aserque-quiero que conocas a tu hermanita.. 

Mir-sorprendido-es...niña...

Sara-si..-mostrandole la pequeña niña-se llama kagome...

Mir-es..muy linda-tocando su carita y manitos-hola...kag...yo...

Sara-anda no tengas miedo..-mirandolo con ternura mientras acaricia su cabeza-bamos...

Mir-dandole una gran sonrisa-soy tu hermanito..y me llamo miroku...

Sara-jajaja...asi es...eres su hermano mayor...

En ese momento dentra un hombre con rostro serio acaricio la cabeza del pequeño niño con ternura...

Sara-onigumo...

Oni-como estas?...mirando la pequeña bebe con apatia..

Sara-un poco adolorida solamente...-mirandolo-pero estare bien...

Oni-me alegro..cariño..

Mir-papá...mira a mi hermanita..verdad que es linda...

Oni-mirando al niño-si..muy linda...

Sara-quieres cargarla?....

Mir-si...cargala es-mirandolo con ilucion-veras lo linda que es...

Oni-tomando la niña en sus brazos-si...muy linda-entregandosela a su esposa-sin decir mas salio de la habitacion...

Mir-mirando la puerta-mami...le pasa algo a papá?...

Sara-lloraba llena de tristesa mientras miraba a su hija-no lo se...cariño...

Mir-por que lloras?...-secando sus lagrimas-te duele algo?...quieres que llame a papá?....

Sara-no..cariño..estoy bien...solo...estoy feliz...

Mir-si estas feliz por que no sonries-triste-no quiero verte llorar...eres mas linda cuando sonries...

Sara-gracias cariño-secandoce las lagrimas-ya no llorare..

Mir-mirando a la bebe-y yo como tu hermano mayor te voy a cuidar y no dejare que llores nunca....no dejare que te hagan daño ni que te lastimen...

Despues supo del por que era tan distande con su padre con kagome y del por que su desamor asia ella asta que inutaisho le dio un verdadero amor de padre..cuando aquella vez que kagome los escucho pelear por que kagome era una niña y siendo tan machista no queria que kagome manejara nunca su fortuna el seria el que manejara todo por eso nunca cambio las clausulas  del testamento cuando kagome los escucho lloro toda la noche en sus brazos al dia siguiente fueron donde inutaisho donde lo escucho aserle esa promesa a su pequeña hermana confio en el..pero todo salio mal.haora ella sufria nuevamente y no sabian donde estaba  

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora