capitulo 34

453 55 21
                                    

Despues de hablar con inutaisho kagome cambio su camino rumbo a la iglesia...llegando 5 minutos despues...

Kag-buenas tardes-dandoles un beso a miroku y a sango-rin a dicho algo?...

San-no...solo ah llorado su papá y su mamá la consuelan...

Mir-no sabemos que pudo decirle sesshomaru-mirandola-pero debio ser muy fuerte...

Inu-llegando-tratamos de alcansar a sesshomaru pero fue impocible...

Iza-el problema fue como llego-recordando-sesshomaru tampoco se veia bien...

Kag-de que hablas?..como que no estaba bien...

Iza-sii recuerden el traia una botella de vino en las manos...

San-haora que lo puenso si-recordando-sesshomaru llego algo tomado..

Mir-algo no esta bien-recordando-el no es asi...

Inu-esto no me gusta-mirando a kagome-preguntale a rin que paso...

Kag-sii..caminando donde estaba rin-bamos..

Todos se asercaron donde se encontraba rin mirando como estaba...destrosada en los brazos de su madre y padre..

Kag-buenas tardes-mirando a rin-como estan?...

Mama de rin-pues no muy bien -mirandola-como puede ver...

Kag-les ofresco mis mas sinderas disculpa-triste-no se que paso..

Rin-mirandola y parandose de inmediato-claro que lo sabe!...usted mas que nadie lo sabe!...no se haga la inocente!...

Kag-rin...yo no..

Rin-lo logro porfin es suyo..el-apretando los puños-el me dejo..me dijo que no se casaria conmigo!..por que no me amaba!...me dejo!

Kag-lo siento rin-asercandose-pero tratare de hablar con el y saber que paso...

Rin-pensando que no sabia nada-disculpeme..por lo que le dije..usted no tiene la culpa-llorando-solo que no se que aser...

Kag-te entiendo-tomando sus manos- ami me paso tambien...pero pude salir adelante...

Rin-lo se-triste-pero para eso nececito tiempo...

Mama de rin-es mejor que nos ballamos...-tomando a rin- aqui ya no hay nada mas que aser...

Papá de rin-hija..bamonos...

Rim-siii...-mirando a kagome-gracias señora taisho...

Kag-con gusto... hablare con el-mirandola-te lo prometo-

Rin-porfavor-mirandola-el no esta bien..ayudelo...

Kag-si..lo are...-rorando a los demas-bueno bamonos nececitamos hablar sesshomaru...

Asi partieron todos rumbo a la mansion donde al llegar pudieron ver a ema emi y eri paradas fuera de la mansion...

Kag-que a pasado?..

Mir-que asen aqui afuera?...

San-que pasa?

Inu-ema..emi...eri..diganme que pasa...

Iza-por que estan tan nerviosas..

Kag-diganme que pasa...

Ema-perdon señora kagome..-nerviosa-pero no podiamos estar alla adentro...

Kag-por que?....

Emi-esque el joven sesshomaru-mirandola temerosa-parece poseido..no sabemos que tiene...

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora