capitulo 40

416 49 21
                                    

Despues de tantos preparativos alfin llego el dia esperado por todos   el dia donde kagome y sesshomaru se casarian... fue la noticia del año...con muchas verciones y especulaciones por parte de la prensa la cual cada una contaba la historia asu manera...ese dia estaban todos entre alegres y nerviosos pero mas..sesshomaru el cual estaba que no cabia de la alegria..aunque no se le notara...

Mir-arreglandole la corbata a sesshomaru-tranquilo..no tienes que estar nervioso todo saldra bien..

Sessho-lo se -moviendo sus manos las cuales sudaban-pero no puedo evitarlo...todabia no puedo creerlo...

Mir-pues creelo..porque en unos minutos seras el esposo de kagome...-mirandolo-no era eso lo que deceabas...

Sessho-claro.. desde que tengo uso de razon..

Mir-wow!..enserio-sorprendido-ase tanto tiempo?...

Sessho-jum-alsando una seja-que te sorprende tanto?...

Mir- nada- risa nerviosa- es que solo pienso...como un niño podia amar a una mujer...

Sessho-es mucho mas que eso -tomando un vaso de vino-creo que desde siempre la eh amado...no me imagino  la vida sin ella..y mas haora que me dara dos hijos...

Inu-dentrando-ya es hora..

Sessho-ya bamos-caminando asia la puerto-bamos...

Mir-que raro crei que no te gustaban los niños...-mirandolo-siempre dijiste que no queria hermanos ni que kag tubiera hijos con tu padre..

Sessho-correcion-yo nunca quise hermanos...de kagome..yo queria hijos de ella...

Mir-ohhh!!..-mirada picara-ya entiendo...jajaja y kag pensando que tu eras un niño..inocente..

Sessho-lo que pasa es que todos son muy inosentes -saliendo de la habitacion-eso el algo que me gusta...

Mir-callendo en cuenta de todo-oyeme muchacho!!.....

En otro lugar sango y kikyo ayudaban a kagome la cual estaba muy nerviosa estaba que se desmayaba...

San-amiga porfavor calmate-tratando de peinarla-trata de calmarte...

Kag-perdonenme chicas esque no puedo evitaralo...

Kikyo-jajaja lo sabemos kag-pero a este paso no llegaremos nunca-maquillandola-tienes que verte hermosa...

Kag-lo se amigas-nerviosa- pero tengo miedo...no quiero pasar por lo mismo otra vez...

San-calmate no pasara nada-terminando de peinarla-tara!...estas lista...

Kik-terminanos-dandole paso para que se mirara al espejo-mirate...

Kag-con ganas de llorar-gracias chicas..

San-no es de salon de belleza pero espero te guste-mirandola nerviosa-amiga...

Kag-pero que dices me encanta!-mirandose al espejo-esta muy hermoso sango!

Kik-te gusto?-nerviosa-espero que si..

Kag-esta hermoso jamas pense verme asi chicas de verdad-llorando-...muchas gracias..

Kik-wow! Wow! wow!-nada de lagrimas-limpiando sus lagrimas-o arruinaras mi obra de arte..

Kag-perdon-sonriendo-esque me emocione...

San-emocionado se pondra otro-mirada picara-cuando te vea...

Kik-solo imaginate-mirando a sango con una mirada picara-eso sera grandioso verlo..

Kag-roja-kikyo!... tambien te as vuelto una pervertida?...creo que la pervercion se pega..

San-jajaja-riendo-que inocente la nena..

Kik-no puedo creer que seas tan inocente kag...

San-y eso que ya es la segunda vez que te casas...

Kag-chicas!!-apenada-porfavor no sigan...

Kik-jajaja ok bien-sonriendo-no te diremos nada mas...

San-jajaja si bieras tu cara-riendo-es muy graciosa...

Kag-ya chicas...

Kik-bien bamos...

San-si es hora de irnos...

Kag-si-levantandose de la silla-bamos...

En la iglesia estaban todos listos esperando a la novia..en el altar estaban sesshomaru aru el cual seria el padrino y inutaisho....el cual se aserco para poder hablar con su hijo...

Inu-hijo...veo que estas feliz-asercandose a el-espero...que tu y kagome.. sean muy felizes...

Sessho-eso es lo que mas deceo-mirandolo-ah sido el sueño de toda mi vida...

Inu-comprendo-mirandolo seriamente-ella era lo mas importante para ti...

Sessho-papà yo -mirada seria-quiero darte las gracias por...darme esta felicidad....

Inu-aunque no fue facil-suspirando -lo ise por su felicidad...cuidala hijo...

Sessho-cada dia de mi vida...

En la puerta estaban kagome y miroku como el hermano de la novia le correspondia entregarla...mientras kikyo y sango dentraban adentro...

Mir-bien futura nuevamente señora taisho-ofreciendole su gancho-concedame su brazo para llevarla al altar?....

Kag-jajaja..hay hermanito te quiero-abrazandolo-gracias por estar aqui ami lado...

Mir-bromeas?...-mirandola con divercion mientras tomas sus manos-siempre boy a estar atu lado...soy tu hermano....y siempre estare para ti y deceo que seas muy feliz..o se muere...

Kag-jajaja...lo se lo se-riendo-te quiero...

Mir-y  yo a ti...

Kag-bamos...

Mir-bamos...-aminando asi el interior de la iglesia-solo relajate....

Kag-lo are...

Dentraron donde un imprecionado sesshomaru miraba asu esposa llegar a el...

Mir-hoy te la entrego en tus manos asi que  asla feliz...

Sessho-eso es lo que mas deceo-mirandola-con todo mi corazón...

Oni-buenos tardes señoras y señores  sestamos aqui en esta tarde para celebrar el matrimonio de sesshomaru y kagome...señor asepta a kagome como su esposa para amarla y respetarla todos los dias de su vida

Sessho-si asepto

Oni-kagome aseptas a sesshomaru como tu esposo para amarlo y valorarlo asta que la muerte los separe?....

Kag-si asepto...

Oni-los anillos

Kik-aru los entregaron...

Sessho-kagome decibe esta argolla como prueva de amor

Kagome-..si

Kag-sesshomaru asepta esta argolla como prueva de mi amor.....

Oni-si hay alguien que se oponga a esta boda que hable haora o calle para siempre...

Rin-YO ME OPONGO!!

todos miraron se quien se trataba mirando como rin se asercana a ellos...

TANTAN ESPERO LES GUSTE PERDON POR LA DEMORA SALUDES A TODAS BYE

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora