capitulo 5

538 62 8
                                    

Pasaron 3 años donde llego el dia de alegria y tambien de disgustos pues a medida que el ya no tan pequeño cresia absorbia toda el tiempo y energia de kagome..precticamente las noches apacionadas con su esposo se abian disminuido drasticamente...cosa que ponia a sesshomaru en un gran disgusto pues ..no podia disfrutar de su amada y joven esposa...dado a que casi siempre aparecia sesshomaru en su habitacion "misteriosamente".otras veses kagome tenia que dormir con sesshomaru en su cuarto incluso los dias de lluvia...

Kag-sintio los rayos del sol directamente en sus ojos sabia que sesshomaru despertaria en cualquier momento..fue cuando sintio como acariciaban su rostro suabemente mientras besaban sus labios con pasion-buenos dias amor...mm como amanesiste?...

Inu-bien solo con despertar a tu lado pequeña-mirandola con una sensual sonrisa-lo sabes..

Kag-jajajaj..lo se...siempre me lo dices-mirada caqueta-cariño...es hora de levantarnos..

Inu-hoy me quedare contigo y con sesshomaru..-mirandola pervertida-asi que tenemos mucho tiempo...

Kag-gracias amor!..-hablando bajito-podremis aser muchas cosas hoy...

Inu-por que no aprobechamos -mirando a sesshomaru- aprobechemos que sesshomaru esta dormido y nos damos un baño juntos...

Kag-mm...me parece bien amor...

Inu-bamos cariño-bajando con cuidado-cuidado no lo despiertes-

Kag-shhhh-bajando la mano y la pierna de sesshomaru de su cintura con mucho cuidado-no hagas ruido...

Inu-te espero..preparare la tina-hablando bajito-no te tardes-entrando al baño -te combiene jajaja...

Kag-caminando de puntitas asiel baño abrio cuando bia a inutaisho esperandola atras de la puerta -ya boy...

Sessho-mami?-sobandose los ojos-para donde vas...

Inu-suspiro-ya..desperto..

Kag-suspirando-si...te compensare mas tarde..telo prometo-juntando sus manos el forma de suplica-muak....te amo..

Inu-esta prometido-mirada seria-y yo ati...jajaja..

Sessho-mami!...-molesto..una de las cosas que detestaba en el mundo es que kagome lo ignorara-te..estoy hablando!...

Kag-perdoname cariño...estaba hablando con tu papá-dandose la buelta-quieres desayunar?..

Sessho-jum-bajandose de la cama no muy contento -bamos...

Kag-esperame cariño!-corriendo asia el-esperame...

Ya en el comedor todo estaba listo para desayunar....sesshomaru y kagome se sentaron en la mesa esperando a inutaisho -llegando cinco minutos despues de ellos..

Inu-que comeremos hoy?...

Sessho-buenos dias papá-mirandolo-como amanesiste..

Inu-Buenos dias campeon amaneci muy bien -acariciando su cabeza -y tu?...

Sessho-muy bien..-sonriendo-bas a trabajar?...-comiendo su desayuno-hiras tarde...

Inu-no hoy me quiero quedar con tu mamá y comtigo -
mirandolo-no te parece muy buena idea?...

Sessho-mmm...que bien-comiendo-bamos a jugar al parque!!...

Inu-me parece bien...campeon..-mirando a kagome-amor que te parece la idea...

Kag-exelente amor...

Sessho-verdad que si mami.-comiendo aprisa-bamos

Kag-sii cariño...pero come despacio...el parque no se ira..

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora