capitulo 38

448 56 13
                                    

Despues de la salida de la clinica kagome y sesshomaru regresaron a la mansion...donde fue muy buen cuidada especialmente por sesshomaru que no la dejaba a sol ni a sombra durante eso tres dias...pero como a todo  momento bueno le llega su momento malo...llego el momento mas triste para kagome..si bien era sierto que ella no amaba a aru...lo queria mucho y no queria lastimarlo...pero tenia que ser sinsera con el...sesshomaru era el amor de su vida...era el padre de sus hijos...

Kag-sentada en el jardin ultimamente se sentia muy pesada-me siento mas cansada de lo normal-recibiendo una llamada de sesshomaru-halo?...

Sessho-buenos dias...como amanesiste?..

Kag-muy bien...cariño-sonriendo-no tienes que preocuparte por mi...te dije que estoy mejor...

Sessho-solo quiero cuidarte ati..y amis hijos-mirando el retrato de su kagome el cual tenia en su oficina-te amo...

Kag-y yo te amo mas-acariciando su vientre-vendras a senar?...

Sessho-sii..en 15 minutos estoy hay...

Kag-aqui te espero-colgando el telefono...

Ami-señora kagome-llegando al jardin-tiene visita...

Kag-quien es ami?-levantandose-quien llego...

Aru-yo...como estas-tratando de besarla-que paso?...

Kag-esquibando el beso-solo fue una fiebre..no te preocupes..solo fue el estres...

Aru-que pasa-estrañado-pasa algo?...

Kag-aru-mirandolo-yo..nececito decirte algo...

aru-que pasa"mirandola"algo no esta bien...que tienes que decirme?...

Kag-aru..yo-nerviosa-quiero que...creo..que...

Aru-dime-ancioso-dime lo que sea..

Kag-llorando-sabes que te quiero..y..siempre estaras en mi corazon...

Aru-eso... lo se-mirandola- melo as dicho muchas veses...

Kag-es la verdad-suspirando-eres un hombre marabilloso...y se que muchas mujeres... se sentirian dichosas...de estar a tu lado...

aru-malesto-a donde quieres llegar con eso?...que intestas decirme...

Kag-que te quiero mucho...y te agrades que estes ami lado...

aru-habla! De una buena vez dime que pasa...

Kag-asustada por el grito de aru-que...debemos terminar..aru..

aru-tomando sus manos-que as dicho?...por que..kag!...por que!...

Kag-por que...-llorando-yo no... te amo...

aru-soltando sus manos-eso ya lo se!...se que no me amas... que solo me querias! Pero me dijiste que lo intentariamos!...que nos casariamos..por que ese cambio?...

Kag-por que...esto no tiene ningun sentido..

Aru-mirandola-no tiene ningun sentido!...ja! porfavor... dime la verdad kagome!...no soy un niño para que me mientas!...

Kag-llorando-entiende aru...esto solo nos hara daño!...

Aru-daño..cual daño!...el que me ases tu en este momento!-llorando-de nuevo..de nuevo rompes tu promesa...rompes mi corazón..sabes...benia a decirte que un productor de musica que estaba en la fiesta de mirolu y sango me abia contratado para grabar un cd-pasando sus manos por su cabeza desesperado-por fin tendria el dinro para darte todo..ya no seria un dom nadie...porfin seriamos felizes...y tu..de nuevo destruyes todo!...

Kag- perdoname-tratando de tocarlo-yo...me alegro  mucho por ti...y se que por fin tendras lo que siempre soñaste-llorando-pero...no seres quien este a tu lado...perdoname...

aru-perdonarte!-llorando lleno de rabia-perdonarte que!....que me dejes otra vez..por otro...que no te importe dejarme destruido!....por que ese discurso barato de que esto no funcionara...de que soy un hombre marabilloso y que puedo tener a la mujer que quiera es mentira!...solo mira..hoy me dejas!...nuevamente me ases pedasos!....-apretando su pecho-dimelo!..es por el ....por sesshomaru!....

Kag-aru...yo..

Aru-tomandola de los brazos-dimela...no soy tonto...se que es por el...como lo isiste con ese koga...dilo!...

Kag-si!-llorando-si..es por sesshomaru...el y yo estamos juntos..

aru-jajaja-riendo mientras secaba sus lagrimas-lo sabia!...como puedes manipular las cosas siempre atu conveniencia!...llorando...y sabes que es lo peor que no puedo odiarte!....

Kag-adoarme?...por que!-secando sus lagrimas-me culpas ami?...cuando tu te fuiste?...cuando tu maldito orgullo pudo mas que el amor que decias sentir por mi!?...

aru-sabias..qie soy queria ser alguien para darte todo lo que merecias!-gritando-dime que podia darte un don nadie como yo...el hijo de una sirvienta!-asercandose a ella-yo queria ser digno de ti!...

Kag-y por eso te fuiste por un año dejandome sola!?...alejandote de mi!....yo no queria lujos ni dinero..nunca te los pedi!...sabes...nunca me importo vivir en una chosa!..si era contigo a mi lado!-gritando-que formaramos una familia!....pero no tu interes por darme algo que nunca te pedi!...fue mas importante!...tu ambicion y orgullo!..-golpeando su pecho-si te hibieras quedado a mi lado... cuando mi padre te ofrecio el trabajo...y te ubieras casado conmigo.. nada de esto abria pasado!...nunca!...dime donde esta el amor que me profesas!..donde!...

aru-tomando sus brazos-yo...

Kag-tu que!...dime!.. como te justicaras!-llorando y temblando-
que diras en tu defensa!...

aru-abrazandola-perdoname...tienes razon...te perdi por mi culpa...solo que no lo queria ver...o solo me negaba a ve la verdad...y pense que porfin seriamos felizes...

Kag-perdoname...es que solo..me enfade-abrazandolo-pero no fue mi intencion..

Aru-no...solo dijiste lo que tenias guardado ase años-acariciando su cabello-que tonto yo odiando a inutaisho por aserte sufrir...y resulta que el primero en aserte sufrir fui yo-llorando-perdoname...cariño....

Kag-tu tambien perdoname-abrazandolo-no debi decirtelo...

Aru-nada de eso-apertandola para mirarla-sabes que me gusta que me digas lo que sienta...ademas es la verdad...

Kag-aru-llorando-te quiero...

Aru-lo se pero no me amas..bueno esto ya llego a su fin-secandose sus lagrimas-espero que el te trate bien..y que no te haga llorar o yo lo golpeare...dicelo...

Kag-si...-sonriendo triste-yo se lo dire...

aru-limpiando sus ultimos rastros de lagrimas mientras sonrie-bueno me voy...pero te puedo pedir una ultima cosa de despedida?...

Kag-claro...dime...

Aru-un ultimo beso-mirandola-para irme..

Kag-asercandose a el lo besa..mientras recordaban como se conocieron..el tiempo juntos buenos y los malos..como sanando un poco las heridas-aru...

Aru-adios kagome..

Sessho-estaba en la puerta escondido escuchando toda lo comversacion..cuando escucho lo del beso queria matar a aru pero entendio que seria el ultimo para el asi que decidio dejarlo pasar..fue cuando lo escucho despedirse..

Kag-adios..aru...

Aru-saliendo asi la puerta vio a sesshomaru-ganaste..cuidala..

Sessho-siempre-caminando asi la sala la enconto sentada en en suelo con sus manos tapando su rostro mientras lloraba.. solo pudo llegar y abrazarla-shhh...llora...yo estare aqui...

Kag-gracias..cariño...

Asi se quedaron juntos abrazados asta que kagome se durmio de tanto llorar curando heridas con su llanto...el cual nececitaba desde asia mucho tiempo..lo mismo que aru el cual se encontro con kikyo el cual le suplico que lo acompañara..para no estar solo llegando juntos a un bar donte lloro y tomo asta mas no poder kikyo sin saberlo se abia enamorado de el y haora podria conquistarlo lo cual no iso por respeto a kagome..

TAN TAN AQUI LES DEJO OTRO CAP ESPERO LES GUSTE BYE!!

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora