Y asi pasaron 6 años donde el pequeño sesshomaru dentro al jardin de niños donde se sentia frustrado pues aunque el no quiso su papá y kagome le dijeron que el tenia que estudiar y apernder para ayudarle a su papá y aserlos sentir orgullosos a los dos pues la fortuna de su papá y la de kagome seria su responsabilidad asi que a regañadientes tubo que ir apesar de ser callado era un exelente alumno no había otro como el kagome era felicitada por sus profesores y las otras mamás por caballeroso y educado que era, empezó a tener enamoradas desde ese momento...pero el solo pensaba en su kagome a todo momento y contaba las horas para poder volver con ella...sabia que ahora que no estaba su papá y ella estarian solos a cada momento...por otro lado inutaisho y kagome podrian tener de vez en cuando sus encuentros apacionados claro cuando se escapaba "misteriosamente"de su oficina por dos horas..todo estaba tomando su lugar de nuevo poco a poco...
Kag-que te parece este ...
San-mm...no.se y si son niños-gotita en la frente-no se kag..
Kag-hay sango te digo que seran niñas te lo aseguro-tomando los vestidos color rosa con ositos morados-te lo digo yo...
San-jajaja..lo se eres una experta amiga-riendo mientras toca su gran y abultado vientre-mejor que nadie...
Kag-jajaja no exajeres amiga-riendo-solo que soy mamá y lo se..
San-bueno amiga y no as pensado en tener una bebe con inutaisho?-mirandola-para que tengas una niña tambien...
Kag-claro que quiero y lo emos intentado pero nada-suspirando-yo quiero tener otro hijo..
San-pues intentalo mas-mirada picara-aprobecha que ahora tienes mucho tiempo ahora que sesshomaru esta en la escuela...y traten de aser a la niña...escuche que aserlo en las oficinas el mas positivo...
Kag-sango!-roja que ocurrencias las tuyas..
San-jajaja solo es un consejo ademas ahora que sesshomaru estudia ya no podre estas atu lado como antes y nececitas una nueva compañia...
Kag-no lo se sango sesshomaru es muy celoso y si no le gusta la idea?-triste-tu sabes como es...
San-no creo que se moleste por eso preguntale veras que se pondra feliz...
Kag-oh por kami!-asustada-no puede ser!
San-que pasa amiga-mirandola-que susede..
Kag-se me iso tarde para ir a recojer a sessho, a la escuela-caminando aprisa-ya me voy amiga nos vemos mañana..
San-claro -besando su mejilla- me lo saludas..
Kag-claro amiga-subiendo al carro-adios!...
Un pequeño niño esperaba a su mamá que no llegaba asia 10 minutos, debía estar en el colegio para recojerlo, pero cuando salio de clases no estaba..y eso le molesto se abia olvidado de el? lo estaba dejando de querer?...se sintio triste y furioso ala vez...nada, devia Ser mas importante que el...las mamá de sus compañeras de clase, le dijeron que lo llevarían pero el muy amablemente rechazo la invitacion..diciendo que esperaria a su madre, por que se preocuparia si no lo encontraba...miro su reloj ya abian pasado 15 minuto...cuando alzó la mirada pudo verla llegar, no corrio asia ella, estaba molesto, esperaría a que ella viniera por el....30 segundos despues la vio caminar asia el ....
Kag-hola cariño....perdoname yo...- intentó abrazarlo y besar su mejilla pero el se apartó-cariño.
Sessho-llegas tarde...-mirandola con molestia
Kag-perdoname..mi principe-triste-no quize llegar tarde lo que paso es que...
Sessho-que!...que es mas importante que yo..-subiendo un poco la voz...
Kag-nada!..amor ,nada es mas importante en mi vida que tu..-tocando su mejilla..
Sessho-entonses por que te olvidaste de mi?-triste-si soy lo mas importante para ti ?-apartando su mano y caminando asia su auto-
Kag-yo...-pero el subia al auto-
Corrian por las calles en silencio el estaba molesto con ella...sabia que el era muy estricto, a un apesar de ser un niño y no perdonaba las demoras..por eso ella trataba de llegar puntual a la escuela ...pero con la charla de los bebes, y las compras con sango, se le olvido todo..habia tratado de entablar una conversación con el, pero el solo miraba por la ventana, sin responder asus preguntas...asi llegaron a casa donde sesshomaru salio antes que kagome, subiendo las escaleras aprisa, estrellando la puerta mientras se tiraba a su cama a llorar jamas lloraria delante de nadie...para que no lo consideraran cobarde y menos para que ella viera que le dolia...lo que ella asia...
Kag-suspiro-era hora de senar, y sesshomaru no bajaba, subio a la alcoba de su hijo ,movio la perilla suavemente pero no via nada todo estaba obscuro toco la pared buscando el interruptor cuando..
Sessho-que quieres-la vio entrar a su cuarto, cuando iba a salir, se iso a un lado pero cuando hablo, sin querer la asusto"
Kag-a!!-del susto callo al suelo pues abia escuchado la vos de su hijo, pero todo estaba a obscuras, no vio que estaba a sus espaldas, desde el suelo miro como los ojos de su "hijo" brillanan perfectamente en la obscuridad-i..hijo no me asustes asi..
Sessho-prendiendo la luz-no quise aserlo -mirando para otro lado, apenado-no fue mi intención...
Kag-lo se...solo queria decirte que bajes, a senar-lo miro, le dolio mucho que no la mirara, ni le hablara..-cariño perdoname, no volvere a dejarte solo, te lo prometo...me perdonas?...
Sessho-lo...prometes?..-el no queria estar lejos de ella,habia esperado 4 horas ,para que ella fuera a buscarlo, pero no llego..asi que camino por su cuarto a obscuras, y decidio salir,fue cuando ella entro-no te olvidaras de mi, de nuevo?..
Kag-nunca mas mi principe te lo prometo..me perdonas-tocando su mejilla-sabes que eres todo mi, mundo lo mas importante para mi
Sessho-te perdono mami-poniendo su pequeña mano sobre la de ella para abrazarlo-te amo...
Kag-y yo ati amor..-levantandose del suelo, y tomando la mano de su "hijo"-bamos a comer?...
Sessho-si, tengo mucha hambre...-saliendo de la mano con ella, con una gran sonrisa...
Aquella noche senaron en armonia y paz..pero si una hermosa azabache ubiera en tendido mejor el secreto que guardaban aquellas palabras o el trasfondo en ella entenderia que eran mucho mas complejas...
AQUI LES DEJO OTRO NUEVO CAP ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
))))AMOR IMPOSIBLE ((((
Fanfictionun lindo matrimonio con donde surgiran sentimientos entre dos seres que que se amaran sufriendo por no poder estar juntos 'un secreto que los puede unir un nuevo fanfic de sesshomaru y kagome espero les guste !!TERMINADA !!