capitulo 48

371 47 4
                                    

Caminaba desorientado de verdad había tomado demasiado si quería olvidar todo el desastre en que se había vuelto su vida no lo consiguió por que todo lo recordaba... bueno....siertas partes...estaban borrosas...incluso para donde ir?...donde poder ser recibido a estas horas y en ésas fachas?...no!... no había ningún lugar!...se sentó en la asera..pensando que seria de su vida de ahora en adelante conado...cuando...

Kag:mm...inu inutaisho-asercandose a el para tocar su hombro suave mente -porfin te  encuentro...estas bien?...

Inu:kag..-volteando su rostro para mirarla a los ojos-yo...estoy bien...que ases aqui?...

Kag:eh venido a buscarte ...bamos a casa...

Inu:a..casa?-pensando tristemente...esa palabra por muchos años lo llenaba de felicidad...por que sabia que era su hogar el lugar donde habia vivido las mejores y peores  cosas junto a esa marabillosa mujer que tenia frente a el mas que su primera esposa..fue su primer amor...pero con kagome fue con la que vivio y conocio lo bello del amor y la pasion juvenil que le brindo su joven ex esposa..la que estaba frente a el cual no sabia lo que le asia sentir con solo ese par de palabras... ahora solo tenian un efecto contrario en el...tristeza...por saber que ahora ese lugar ella lo compartía con otro hombre..y ese alguien era su hijo..no podía dejar de sentirse traicionado..sentía lo que ella sintió kagome al ser cambiado por alguien mas joven un rival que te superaba en todo..pero lo ería mas saber que ese rival era su primogénito..su ego de hombre su dignidad la sentía pisoteada aun sabiendo que el tenia toda la culpa-que extraño se oye en estos momentos...

Kag:de que hablas?-no sabia lo que pasaba por la mente de inutaisho...pero se alegraba de averlo encontrado...había peleado con sesshomaru...por a ver salido a buscarlo todavía recuerda las palabras tan duras que dijo asia su padre...no entendía por que sesshomaru siempre estaba a la defenciba con a su padre lo miraba como si fuera su enemigo...no comprendía su carácter tan frío asia el...pero ella no era...en cierta forma como su padre...muy aparte de ser su ex esposo el padre de un "hijo"que crió por años con el mayor amor y cariño que una madre puede tener...nunca lo dejaría a su suerte

..Recuerdo de kagome..

Sessho:que ases- asercándose a ella mirándola caminar de un lado para otro preocupada -pareces preocupada....

Kag:claro que estoy preocupada -mirando su reloj-mira lo hora que es y inutaisho...no aparece..tampoco contesta las llamadas....

Sessho:deja que preocuparte por el -molesto-solo esta tratando de llamar la atención...

Kag: sesshomaru porfavor basta con eso...no ves como esta?-suspirando con molestia-en estos momentos no es bueno que este solo!...

Sessho:vez a lo que me refiero ...date cuenta!-tomándola de la hombros con fuerza-solo quiere que sientas lastima por el para poder asercarte ati..solo quiere separarnos!..

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora