capitulo 29

387 53 14
                                    

Llegaron a la mansion donde aru trataba de reconfortar a kagome  ella solo estaba con los nervios de punta trabataba de tranquilisarla pero era imposible...sin saber que inutaisho hiba rumbo a la mancion...

Aru-cariño..calmate todo estara bien-abrazandola-el no puede hobligarte....

Kag-no vez como esta-nerviosa-rompio los papeles...aru...tengo miedo...

Aru-no pasara nada te lo prometo yo estoy  aqui...

Kag-abrazandolo fuerte-no..no me dejes sola....

Aru-nunca te dejare sola...acariciando su cabello-solo cuando me lo pidas...

Kag-gracias-llorando-que aria sinti...

Aru-solo calmate..o le hara daño al bebe...

Inu-suelta a mi esposa!-furioso-no tienes derecho a tocarla!...

Aru-la toco por que ella es mi novia-levantandose-ella se casara conmigo...

Kag-que ases aqui inutaisho-levantandose furiosa- vete!...no tienes nada que aser aqui!

Inu-vine por que no emos terminado de hablar tu y yo!-molesto..no sabia que era lo que sentia pero no soportaba verla en brazos de otro hombre...-por que no me lo dijiste!...

Kag-ya te lo dije!-asercandose a el molesta-no tenia caso!...tu tendras uno con izayo....este hijo es mio!..mio!.. solo mio!..

Inu-no..tenias derecho a ocultarmelo!-alsando la vos-es mi hijo tambien...y jamas lo dejaria solo...

Aru-el no estara solo -asercandose a kagome y abrazandola-yo cuidare de el y de ese bebe...nunca les faltara nada...

Kag-ya lo oiste...tienes una familia haora-mirandolo-una mujer que amas y un hijo que nacera muy pronto...mi hijo tendra un hogar feliz asi que no te preocupes..haora vete!...

Inu-furioso-no!..estas equibocada si crees que dejare... que el crie a mi hijo...

Kag-basta deja las cosas como estan-asercandose a el-dejemos esto como esta...tendras lo que quieres...te lo doy en bandeja de plata para que seas feliz con izayo...-llorando-dejame ser feliz ami...

Aru-calmate amor....-abrazandoala-eso no te hara bien...

Inu-como le dijiste?!-jalandola para apartarla de aru-ella no es tu amor..ni nada...largate!..

Aru-sueltala!-mirandolo furioso-se lo dije a tu hijo...y haora te lo digo ati...estoy aqui por ella..y me ire si ella melo pide...

Inu-yo soy el señor de esta casa... su esposo...el padre de su hijo...asi que largo!..

Kag-cacheteandolo furiosa-tu!...no eres nada mio...acaso se te olvida que me cambiaste por izayo!...que me traisionaste?!...que me umillaste?!....tu no tienes nada aqui...por que todo esto lo dejaste...lo recierdas?...

Aru-tu la lastimaste!-mirandolo-si que la amabas tanto!...

Inu-callate!...-mirandola-kagome...escuchame!....

Kag-yo no tengo nada que escucharte...todo lo hablamos esa noche...asi que..no hay nada de que hablar...

Inu-es mi hijo..y no permitire que ese-apuntando a aru-crie a mi hijo...primero muerto...

Aru-si claro que conbenimente para ti!-asercandose a el-solo quiere aserla infeliz...

Inu-callate tu no sabes nada....largate de mi casa....

Kag-vete...aru...hablare con inutaisho-mirandolo-te prometo que estare bien....

Aru-bien-caminando asia la puerta-pero si mecesitas algo llemame...

Kag-si..dandole un beso en la boca-descansa cariño..

Aru-chao

Kag-chao-mirando a inutaisho-tu tambien vete...

Inu-no...asta que me digas que dejaras a ese hombre...

Kag-pero..porque!-furiosa-es mi futuro esposo.....

Inu-eh dicho que te alejes de el!-realmente firioso lo que asusto a kagome entendio por que le decian el general-nadie!...escuchame bien nadie! se encargara  de mi hijo!...

Kag-alegandose de el-es mi problema...asi que ya no sigas con esto...

Inu-no!...tu no te casaras con el!-apretandola de los brazos-nadie criara a mi hijo...me entiendes?!!..asi que olvidate de ese hombre-kagome por primera vez tenia miedo de inutaisho-me lastimas!...sueltame!

Kag-llorando-porfavor me lastimas!...

Inu-entonses -mirandola de serca-si es por eso no nos divorciaremos..me entendiste!...

Kag-no!..no puedes aserme esto!....

Inu-no firmare los papeles..seres mi esposa!-apretando sus brazos-y lo seras siempre..escuchaste!

Kag-sueltame!-llorando-me ases daño...-por..porfav...

Sessho-llegando-que la sueltes!-mirandolo furioso-que ases aqui...

Inu-hijo...

Sessho-abrazandola-vete!...

Kag-vete..inutaisho...

Inu-bien...pero ya lo sabes....

Kag-te..odio-lansandole un florero-yo si entendi todo lo que querias aser....pero lo que yo deceo no  te importa...-llorando-esto jamas te lo perdonare inutaisho!...

Inu--atrapando el florero-sabes que es lo correcto!...entiende!..

Kag-no entiendo!...y haora vete!

Sessho-solo vienes a aserla sufrir...te odio....

Inu-no es lo que piensas.. es que!...

Kag-solo vete!...

Sessho-largate

Inu-bien adios

Kag-llorando-esto no es verdad...

Sessho-shhhh...ya...ya paso..

Kag-gracias mi sessho...

Sessho-y que fue lo que paso?...

Kag-yo...solo quiero dormir..amor...

Sessho-yo!...esta bien descansa...que..

Kag-salio corriendo para su habitacon..no queria decirle..tebia temor

Sessho-camino  paso lento.. para ir a su habitacion a descansar...pero escucho los los sollosos de su madre....

Sessho-queria hablar con ella... pero ella estaba triste y no queria hablar de lo que paso

Asi pasaron la noche pero una pegunta ...surgia en sesshomaru ...queria saber que habia pasado entre su kagome y su padre...pero tendria de esperarse a la mañana sigiente...

TANTAN AQU OTRO ESPERO LES GUSTE BYE..

si lo

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora