—Green y Brownie llegarán por la mañana— Anunció Lila, mientras lavaba los utensilios que habían utilizado al cenar.
Kimberly se dedicaba a secarlos, mas en cuanto oyó el nombre de su ex novio sus músculos se tensaron y detuvo la tarea.
—¿Tan pronto?— Jadeó.
—Ya han pasado dos semanas, estarán de regreso en unas horas— Aclaró la enfermera, mirando a su amiga. —¿Qué es lo que te preocupa?
—Me asusta cómo vaya a reaccionar Green conmigo después de todo lo que he hecho— Confesó, apenada.
—No te preocupes por eso. El avance en la enfermedad de Brownie fue un golpe duro pero ha logrado que Green se planteara muchas cosas, estoy segura que se dispondrá a escuchar tus explicaciones.
Mary, quien aún estaba sentada a la mesa junto a Cam, se apuró a opinar:
—Green Porter podría cambiar de opinión sobre cualquier cuestión existencial pero jamás cambiará con respecto a Bieber y tú ahí metiste el dedo en la herida, Kim-Kim.
—En ese caso, entonces ¿Qué pasará con Lila? Que ahí metió hasta la lengua, literalmente— Conjeturó Cam.
Mary prorrumpió en carcajadas mientras las otras dos muchachas soltaban un idéntico bufido.
—¡No es gracioso! Y ya dejen de hacer alusiones sobre ellos— Masculló Kimberly. —Yo estoy jodida, pero si Green llega a saber algo sobre Justin y Lila, eso sí será un verdadero desastre.
—Lo siento— Se disculpó el piloto. —No intento ofender ni herir, sólo que me resulta algo épico. En serio, con todos los hombres que hay en las carreras, tenías que irte directo a Justin Bieber...— Habló, su voz todavía denotando asombro.
Lila desatendió el comentario y giró su cuerpo hacia los platos, continuando la limpieza y la conversación con Kim.
—Tengo turno esta noche, por lo que seguramente no estaré aquí cuando Green llegue. Te recomiendo que hables con él... Preferible fallar por intentar que nunca haber intentado— La alentó.
Minutos después, al abandonar la casa de los Porter, Kimberly aún seguía debatiendo en su interior si volver a acercarse a Green era buena idea. Temía al rechazo y creía que el mismo era inminente. Cuando el automóvil de Cameron se detuvo frente a la clínica y Lila descendió para dirigirse a su empleo, ella expuso sus preocupaciones en voz alta a sus otros dos amigos, pues ya tenía la opinión de la enfermera.
—Dentro de toda la mierda, Green es un buen chico y serías una boba si dejaras pasar otra oportunidad con él— Determinó Mary.
—Así es— Confirmó el conductor. —Tú de verdad lo quieres y precisamente ahora eso es lo que él necesita alrededor, gente que lo cuide.
—Él también te quiere a ti, Kim-Kim...— Puntualizó su amiga. —Cuando oficializó contigo, ya no tonteó con nadie más. No así como el imbécil de Luke— Gruñó al decir el nombre de su pareja anterior. —Green tiene sus propios desastres pero nunca hizo que te sintieras mal contigo misma. Cuando yo conocí a las chicas con las que Luke me engañaba... Ellas eran tan perfectas y eso me hizo sentir horrible. Fue como si, de alguna forma, me sintiera culpable por no ser tan perfecta como ellas y mantener a mi hombre.
El vehículo frenó de repente, causando que los cuerpos de las dos amigas se impulsaran hacia adelante por la inercia. El cinturón de seguridad que ambas utilizaban las sostuvo, aún así fueron asaltadas por los nervios.
—¡Pero Cam! ¡¿Qué sucede contigo?!—Vociferó Kim.
El aludido ignoró el regaño y toda su atención se centró en Mary.
ESTÁS LEYENDO
Clandestinos
Teen Fiction"Acelera el motor y no pises los frenos. Esta será la carrera mas difícil de tu vida". * (Prohibida la copia/adaptación/reproducción total o parcial de la obra. Ley de Propiedad Intelectual 11.723. Patente DNDA)