Recta Final

1.9K 131 11
                                    


A mis lectoras:

No suelo hacer comentarios personales. Evito eso en mis novelas, pero algo en esta historia me impulsa a dejarles el siguiente mensaje antes de que lean el epílogo: 

Como vieron, Justin Bieber se crió en una familia llena de amor, sin embargo, él se llenó de odio. Por el contrario, Lila Porter tuvo la desgracia de tener unos padres erráticos que podrían haberla destruido, mas ella decidió luchar por ser mejor. Y quiero remarcar la importancia de eso: la decisión

En la vida, nos vamos a encontrar con múltiples situaciones que nos van a empujar a la oscuridad. No sólo en nuestra familia, hay un mundo de maldad allá afuera desesperado por aniquilar nuestra fortaleza. Pero nosotros tenemos el poder decidir si vamos a dejar que eso nos destruya. Sé que a veces parece que no, que no tenemos opción, que dejarnos vencer es lo único que podemos hacer, mas eso es una mentira. Siempre podemos pelear por algo mejor, siempre podemos elegir. Aún cuando la situación sea horrible, todavía podemos aferrarnos a la luz.

Odiar es fácil. Guardar rencor es fácil. Creo que una persona verdaderamente valiente, es aquella que se arriesga por lo difícil. Creo que se necesita mucha valentía para perdonar, para afrontar nuestro dolor y convertirlo en algo bueno, en vez de dejar que él nos convierta en algo malo.

Y ese es mi deseo para cada uno de ustedes hoy (los leo, igual que ustedes me leen a mí. Leo cada uno de sus comentarios, me hacen reír, me emocionan y me dan alegría) Les hablo desde mi corazón cuando les digo que mi esperanza para ustedes es que sean siempre valientes, que sepan tomar las mejores decisiones en sus vidas, aún cuando esas decisiones duelan y cuesten. Sé que son capaces, sé que pueden hacerlo.

Les quiero agradecer por ser mis co-pilotos en esta carrera. Por cada voto, por cada palabra que dedicaron a esta historia. Por simplemente leerla. Ustedes fueron la mejor parte de esto.

Millones de gracias, a cada uno.

Tal vez se queden sin gasolina algunas veces, tal vez pinchen una rueda, tal vez su mecánica falle. Todo puede pasar en la pista de sus vidas, pero espero que, al final, lleguen a la meta.


¡Los saludo! -TatianaRomina

ClandestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora