Esa noche no se encontró conmigo y por cómo su madre hizo un escándalo a la primera hora de la mañana siguiente, he de suponer que tampoco asistió a la cena familiar. Así que la pregunta ahora era ¿con quién se había encontrado? Porque Lucy, aseguro que ella había llamado a un restaurante para hacer una reservación.
Corman, por su parte comenzó a actuar más extraño, ya no parecía animado en los momentos de descanso, evitaba a toda costa nuestras preguntas.
Las cosas cambiaron tan rápido que me dejaron sin saber que lo había provocado. El famoso señor Nicolas Thompson, casi la gran parte del tiempo estaba acompañando a Alise, hacia lo posible por pasar más tiempo con ella, reuniones, comidas y ella por su parte había dejado de llamarme, enviarme mensajes, citarme en hoteles, como si estuviera evitándome ¿Por qué? Bueno, eso es lo segundo que me encantaría saber.
Erick y Jane decidieron adelantar la boda a solo dos semanas más, estaban tan absortos en los preparativos que ignoraban el hecho de que ya era momento de que yo me marchara y justo en eso estaba, buscando algo por internet, cuando ambos tomaron asiento frente al sillón en el que me encontraba. Llevaban una gran sonrisa en sus rostros, que no pude evitar preocuparme ni mucho menos mirarles extrañados.
- ¿le dices tú o yo?
Dice Jane sin dejar de sonreír.
- ¿Qué cosa?
Interrogó al verlos a ambos compartir sonrisas y risitas juntos. Es ahí cuando ambos alzan la mano derecha con las llaves del departamento.
- queremos obsequiarte el departamento -habla Erick alegremente.
- me niego -respondo de inmediato.
Eso no era lo correcto, no puedes venir y obsequiar algo que te ha costado pagar y que es totalmente tuyo.
Me coloco de pies para comenzar a caminar de un punto a otro.
- pero nosotros ya compramos una casa -dice Erick frunciendo el ceño- para ¿que queremos un departamento?
- mira Cucho y Jamoncito, existe algo que se llama arriendo o venderlo, ganan dinero que más adelante les puede servir para gastar en gustos, por ejemplo la luna de miel...
Se miran entre ellos como si fuera su padre y estuviera hablando en chino.
- el viaje de luna de miel, nos lo obsequiara mi hermano -informa Erick, volviendo a mirar a su futura esposa- la fiesta de la boda la realizaremos en nuestra nueva casa y en los gastos mis padres me ayudaran, están tan felices de que nos casemos.
Debe de ser porque de todos los hijos que tienen él es el primero y al parecer al único que se le ocurrió aceptar el compromiso con seriedad.
- si quieres paganos -dice esta vez Jane, quitándole importancia.
Al final nos colocamos de acuerdo y por más que insistieron en regalármelo, me negué.
Así continuaron los días, Alise me evitaba, Corman actuaba más raro que nunca y la periodista desapareció, como si ese encuentro hubiese sido imaginación mía. Comenzaba a colmarme la paciencia la actitud de Jefaza y sinceramente buscaba el momento preciso para enfrentarle y preguntarle qué demonios le sucedía.
- Corman, acompáñame solamente tú.
Me quede quieto mientras el nombrado se giró a verme sorprendido por la repentina orden que la señorita Burrell, había dictado. Lucy y Verónica quedaron igual, mientras que ella avanzaba hacia la salida.
Esto era lo más extremo, entonces me pregunté si ya se había dado por enterada de mi pasado y esa era su forma de decirme que me odiaba. Aguarde hasta verle desde la distancia subirse a su coche, para recién ahí girarme, escuchando detrás de mí los zapatos de Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi Jefa. SIN EDITAR
RomanceBen Mathews, acaba de salir de prisión y no tiene nada con lo que pueda sustentar su vida, es entonces que su mejor amigo decide darle una oportunidad para reescribir su vida y la cual es dejar su orgullo de hombre para trabajar bajo las órdenes de...