Los brazos de Corman me toman por los hombros e impiden el que me acerque a romperle la cara. Me molesta en extremo el hecho de que él, le haya hecho daño a Alise, las imágenes de ella llorando y tiradas en el suelo con heridas en su cuerpo no dudan en aparecer en mi cabeza. Por un lado se que ella ha cambiado y sé que se defendería, pero la rabia y la impotencia de que el muy bastardo esté aquí como si nada, me molesta a extremos cuando a ella todavía parece afectarle, eso fue lo que vi en sus ojos y como no dejaba de mover sus manos cuando me contaba todo aquello.
- ves, Richard. Te he dicho que es un empleado inapropiado para esta empresa.
Dice engreidamente y alzando la voz para que todos a su alrededor lo escuchen.
- tú no sabes nada.
Masculló por lo bajo mirándolo desafiante y dejando de forcejear al ver que Corman, no estaba dispuesto a dejarme acercar hasta el otro. También al ver que todos comenzaban a observarme extrañados y que comenzábamos a ser el centro de atención.
- señor Richard...
Habla ahora Michelle, posicionándose a un costado de mí. Ella era consciente de mi relación con Alise, ella nos ayudaba de hecho a que nadie nos interrumpiera siempre que estuviéramos encerrados en la oficina de Alise o en cualquier otro lugar.
- no digas nada, Michelle -le corta el hombre- si lo que dice Lucas es cierto, el nunca debió ser contratado.
Intercambio una mirada con Corman, quien solo con ese gesto me dice que ya sabe toda la verdad como el que esté de acuerdo con él. Lo cual me cabrea y sin pensarlo bien, lo apartó sorprendiéndolo, como también a Michelle.
- tú sabes lo que él, le hizo -suelto- ¿y lo defiendes?
- señor Mathews.
Exclama Michelle tomándome del brazo, a la cual no he dejado de pedirle que me llame solo por mi nombre. Me giro hacia su dirección para sonreírle forzadamente, pobre chica debe de estar lidiando con todo esto cuando apenas lleva aquí solo dos meses.
- hagas lo que hagas, no se lo digas hasta que esté de vuelta de su viaje -le susurro para después alzar la vista hacia quien ha provocado todo esto- ¿Dónde tengo que buscar mi despido? Señor Richard.
- pasemos a mi oficina.
De reojo observe como los otros guardias de seguridad se quedaban en esa planta, así como Michelle y Corman, por otro lado Lucas Jansson se encaminaba animado hacia otro lugar cuando las puertas del ascensor se cerraron.
Una vez en su oficina para mi sorpresa no hizo más que sacar a relucir mis defectos y a juzgarme como si fuera un asesino serial para después decir que Alise Burrell, no era más que una niña descuidada...
- tenga cuidado con lo que dice de ella, Señor -le interrumpo observándolo directo a la cara.
- si se lo dices, no te creerá para nada Mathews.
- no lo digo por eso.
Claro, este tipo no tenía ni idea y no lo digo porque puedo ir y decirle cómo la está tratando a sus espaldas, le advierto porque me molesta que hablen así de ella. Me volteo hacia atrás al escuchar la única puerta de este lugar ser abierta para encontrarme con Jansson, quien trae en sus manos una carpeta en sus manos.
Es un tipo de cabello rubio y ojos de color claro, con la palabra "nadie es superior que yo" clavada en la frente.
A la mierda con todo.
- ¿te hizo la misma gracia golpearla?
Interrogó sin cuestionarme nada y logrando que su sonrisa desaparezca.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi Jefa. SIN EDITAR
RomanceBen Mathews, acaba de salir de prisión y no tiene nada con lo que pueda sustentar su vida, es entonces que su mejor amigo decide darle una oportunidad para reescribir su vida y la cual es dejar su orgullo de hombre para trabajar bajo las órdenes de...