Capítulo 29. Realidad.

3.8K 209 9
                                    

Lunes por la mañana, seguramente estarán pensando que las cosas van de normal a mejor, pero eso es una total mentira que yo mismo me había hecho creer. Aún lleva el anillo de diamante en su mano izquierda, apenas me habla y la niñata de su hermana vuelve a aparecer luciendo como si hubiera ganado el juego, eso es lo que veo en su rostro. Posiblemente es demasiado rápido para decir que ya me estoy aburriendo de su "va y viene" respecto a sus sentimientos. Probablemente aquel día sábado solo fue un sueño o eso era lo que quería imaginar ahora, pero los recuerdos estaban ahí y dolía ver ahora su total indiferencia.

- no eres el único que odia a esa niñata -habla de la nada Corman, sacándome de mis turbios pensamientos como también el que apartara mis ojos del ascensor.

- ¿Qué te ha hecho a ti? -me atrevo a preguntar.

Sus ojos se fijan en los míos, como si estuviera dudando de responder con sinceridad.

- se está interponiendo en mi relación con Jess -deja escapar un gran suspiro- desde que llegó aquí, no hemos dejado de pelear y si te soy sincero, posiblemente fue ella quien le metió la loca idea de que debía disfrutar de la vida más, salir de fiestas todos los fin de semanas...si las cosas siguen así, la dejaré libre.

- la amas.

- la amo con mi vida, pero yo no quiero esto...yo no quiero obligarla a una vida que no le va satisfacer por completo, donde ella se incomode porque su esposo no tiene un buen oficio. Quizás sea cierto que en una relación uno ama más que el otro.

Está siendo sincero, se estaba desahogando.

- simplemente no quiero que ella tenga que recurrir a otros brazos, no quiero que me destroce engañándome con otro hombre. Lo veo venir, si las cosas siguen así -agrega alzando la voz un poco.

Las últimas palabras no las podría cuestionar ni mucho menos tratar de defender a Jess, porque apenas la conozco y por el simple hecho de que si la duda está ahí, lo hará hasta que la mujer lo niegue o lo haga realidad, sin necesidad de conocer la pregunta.

- chicos -escuchamos a Lucy llamarnos desde la distancia así que nos giramos ambos a verle- podrían venir, ya tengo lista la agenda del día de hoy.

Intercambiamos una mirada para luego animarlo con mi mano sobre su hombro, a lo que el asiente.

- a las once bajara acompañada de Megan, aquí ya le estarán esperando Liz, Ana y Jess-de reojo miro a Corman quien asiente en silencio- uno de ustedes llevara a las tres chicas y el otro a las señoritas Burrell, para llevarlas hasta una tienda local.

- ¿Qué tienda? -pregunta mi compañero.

Lucy le muestra la dirección por lo que doy por asegurado ser quien seguirá su coche.

- volverán a las doce y media, uno claramente tendrá que acompañar a Megan a casa, mientras que el otro viene de vuelta aquí con Alise. A la una, vendrá Nicolas en su coche para llevar a Alise a almorzar, volviendo a las tres. Desde las cuatro a las seis estará trabajando aquí.

- ¿Por qué no llevarla de inmediato al restaurante? -interrogó esta vez yo, ganándome con un movimiento de cabeza el apoyo de Corman.

- porque así lo decidió ella.

Antes de que pueda volver a hablar Corman se coloca de pies, obligándome a seguirle para después abandonar la oficina de Lucy, que ahora se encuentra divida en dos partes, esta que se encuentra en la primera planta y la que está en el mismo piso que Alise.

- ten cuidado con Lucy -dice mi compañero apenas cerramos la puerta detrás de nosotros- también le afecta la llegada de Megan, siempre se pondrá a su favor.

Ella es mi Jefa. SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora