¡vivimos en un mundo, en el que todos intentan aparentar !
______________________________________________________________________________
Mi nombre es Graciela teresa, me prefiero que me llamen gra. no me gustan los nombres completos, me parece que dan mas seriedad y yo soy demasiado loca para eso.
mi vida no ha sido demasiado fácil, soy hija única y mis padres no me han hecho demasiado caso. Provenimos de una familia adinerada, desde supongo que siempre. Mis padres son ricos, mis abuelos, bisabuelos.
quizás por eso mi familia nunca han valorado nada que no sea material. Anteponer un diamante a una hija es algo demasiado fuerte.
Nunca he tenido demasiadas amigas, no encajo con la aristocracia, yo soy un desastre, no se ni usar los cubiertos como es debido.
A mis 17 años aun no me va bien con los chicos, nunca he tenido un novio. es verdad que alguna vez me han besado, pero algún que otro hijo de amigos de mis padres, o expresándolo con otras palabras algún que otro repipi ricachón, por lo que el sapo no se convirtió en príncipe, si no en culebra.
hace años que estudio en casa, por lo que mis relaciones con la gente son nulas. Quizas por eso ni tengo novio, ni amigas, si eso explicaría muchas cosas.
bueno a decir verdad no tengo novio, por que llevos años enamorada del mismo chico.El señor somerhalder, pero el no sabe ni que existo, y por si todo esto no fuera poco el es mayor que yo por lo que mi madre nunca lo aprovaria. por que si ella lo tiene que aprobar todo.
-tok, tok- tocan a la puerta.- le traigo el vestido que su madre ordeno que se ponga para la fiesta.
una de las mujeres que trabaja para nosotros deja un vestido encima de la cama. Es de palabra de honor , ajustado de arriba y con un poco de vuelo de caderas hacia abajo, en tono rosa palo.
el vestido era precioso, pero no tenia ganas de asistir a otra de las fiestecitas de papa y mama.
si hay algo que odie mas que mi nombre sin duda son las fiestas.
la casa se llena de gente adinerada, no solo de toda la ciudad si no de todas partes, y es insoportable aguantar a tanta gente, acabo siempre con dolor de cabeza.
nunca tuve muchos don de gentes, pero es que la mayoría de ellos están vacios, se pasan las horas hablando de dinero, de cuanto invierten en la bolsa, de joyas caras, coches de lujo.
y vivir asi durante 17 años cansa muchísimo.
me meto en la ducha y me pongo mi vestido.
vienen unas chicas que siempre contrata mama cuando hay fiesta para que me arreglen , me maquillan y me peinan con una trenza que cuelga sobre mi espalda, tengo el pelo bastante largo, a si que la trenza me queda por la cadera.
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Mi Crush ( Ian Somerhalder Y Tu) TERMINADA
Romance"cuanto mas tienes, mas quieres" sigo con la vista perdida mirándolo, sus ojos, su cuerpo, el quizás no me conviene es mayor que yo y a decir verdad no sabe ni de mi existencia. todo cambia cuando mi madre decide venderme por una considerable suma d...