NARRA JAKE
-Jake, lo siento- sus labios mencionaron aquello con temor en cuanto nos separamos.
-Tranquila hermosa, lo vi todo- dije aún sosteniendo su rostro entre mis manos. Ella no dijo nada, solo sonrió levemente y me abrazó -tú eres solo mía- susurré sobre su oído.
-Solo tuya amor- repitió.
En cuanto nos separamos saqué de mi bolsillo una pequeña caja y la puse en sus manos. Ella me vio algo confundida.
-Feliz cumpleaños hermosa-
Ella la abrió y al instante dio un pequeño grito de felicidad -¡amor, este collar está hermoso! No te hubieras molestado- se arrojó sobre mí abrazándome.
-Una chica tan linda y especial como tú merece lo mejor-
-Gracias- exclamó sonriendo, pero pude notar el cansancio en sus bellos ojos grises.
Puse una mano en su espalda y la otra en la mitad de sus piernas y la cargué, cuando llegamos a la casa ya estaba dormida. Toqué el timbre y Sandra abrió, caminé hasta su habitación, la acosté en la cama, le quité los tacones y luego de cambiarme me acosté junto a ella.
Intenté dormir por varios minutos, pero un maldito dolor de cabeza no me dejaba, así que me levanté y luego de ponerme un suéter salí de la habitación con cuidado. Todas las luces estaban apagadas y no había nada de ruido, bajé las escaleras y salí al jardín silenciosamente para no despertar a nadie. Me senté en una de las sillas de playa y contemplé un rato las estrellas.
Después de media hora ya no sentía dolor, pero no entré a la casa, quería disfrutar un poco más de la noche.
-¿Tú tampoco puedes dormir?- la voz de Jonathan me tomó por sorpresa.
-Amigo, me asustaste- él soltó una diminuta carcajada -no puedo sacarme de la mente la imagen del idiota de Christopher besando a Lizi-
-¿Entonces es cierto que la besó?- preguntó sentándose en una de las sillas junto a la que yo estaba.
-Sí ¿Tú dónde estabas?-
-Regresé a la casa, tuvimos una pelea con Linda- habló evidentemente triste.
-Lo lamento amigo-
-Gracias, pero no hablemos de eso, mejor cuéntame qué hiciste cuando viste a Christopher besando a Elizabeth-
-Lo tiré al suelo, iba a golpearlo, pero Lizi me pidió que no lo hiciera porque estaba ebrio-
-¿Y si lo estaba?-
-Sí, nunca lo había visto así- y vaya que ya lo había visto ebrio en el pasado -pero eso no justifica lo que hizo. Estoy seguro que él deseaba besarla-
-No creo que él deseara besarla, pienso que lo hizo para molestarte-
-Tienes razón, ese idiota está haciendo lo imposible por agotarme la paciencia y lo está logrando. Pero un día de estos le partiré la cara, lo juro- apreté los puños tratando de canalizar mi ira.
-Tranquilo amigo- dijo Jonathan viendo mi molestia -recuerda que él sabe el secreto de la apuesta-
-Lo sé- exclamé con frustración -eso es lo que me molesta tanto, no poder ponerlo en su lugar sin temor a que le cuente a Lizi sobre eso-
-Imagino como te debes sentir- colocó su mano sobre mi hombro -lo mejor sería que le cuentes a Elizabeth-
-No, claro que no, ella jamás me lo perdonaría. ¿Cómo te sentirías si te enteraras que Linda está contigo por una apuesta?-
ESTÁS LEYENDO
Un Juego de Amor
RomanceEnamorarse de dos hombres a la vez no estaba en los planes de Elizabeth, pero una serie de eventos crearon las condiciones perfectas para que lo hiciera. Todo parecía ser perfecto en su vida, sobre todo con su novio, hasta que un par de mentiras y s...