¡Hola a todos!
Primero que todo, feliz inicio de año 2023. De todo corazón les deseo muchos éxitos y muchas alegrías en este nuevo año. Que todo lo que se propongan lo puedan lograr y especialmente que puedan ser felices en cada uno de los siguientes 365 días.
A mediados del año 2016 me llegó una idea, la trama de una historia, algo infantil a decir verdad, una historia de una pareja que terminan su relación y ella decide darle celos para regresar con él. En ese entonces era una adolescente sin ningún tipo de conocimiento sobre la escritura y mucho menos en el amor. Aún así, decidí comenzar a escribir este libro y me prometí que lo terminaría si al menos una persona lo leía.
Hoy, más de seis años después de ese momento, por fin lo he terminado. En muchas ocasiones casi lo borro, pues no me sentía capaz de escribir una historia coherente, una historia emocionante y mucho menos de escribir algo que gustara aunque sea un poco. Esa es la razón de haber tardado tanto tiempo en terminarlo, pues en diversas ocasiones pasé meses sin escribir mientras me cuestionaba si debía borrarlo. Al final siempre decidía continuar escribiendo, por la promesa que me había hecho, que si al menos una persona leía mi libro lo terminaría y aquí hay muchas más personas.
Hoy quiero agradecerle a todas las personas que leyeron este libro, 5.45 K lecturas es muchísimo más de lo que hubiera podido imaginar. Muchas gracias por llegar hasta el final, gracias por esperar pacientemente las actualizaciones y gracias por dejar sus votos.
Estoy consciente de que los primeros 26 capítulos podrían ser eliminados y la historia seguiría funcionando, pero he decido dejarlos porque de lo contrario, nadie aquí sentiría el más mínimo grado de empatía hacia Jake. Además, en un inicio mi idea era que Elizabeth se quedara con él y no profundizar en su relación con Ryan, pero conforme fui avanzando decidí darle protagonismo al castaño y siendo sincera, me gustó mucho el resultado. Así que nuevamente, muchas gracias por leer este lindo enredo y por esforzarse por entenderlo.
Por último, gracias por aceptar el final. Puede que alguien por ahí prefiriera que Elizabeth se quedara con Jake, pero me pareció que lo mejor era que se quedara con quien la amaba de una forma más sana. En lo personal me quedé un poco triste por Jake, pero estoy pensando en escribir algo sobre él, de su vida luego de esto, pero solo es una idea lejana, todo depende si le sigue yendo bien a este libro.
Fue un gusto haber hecho este viaje junto a ustedes. Quiero hacer una especial mención a mar48585 por haber estado aquí desde el principio hasta el final, muchas gracias.
Pronto estaré subiendo algo por ahí y estaría infinitamente agradecida si me dieran nuevamente una oportunidad.
Ahora sí, me despido. Abrazos ♡.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego de Amor
RomanceEnamorarse de dos hombres a la vez no estaba en los planes de Elizabeth, pero una serie de eventos crearon las condiciones perfectas para que lo hiciera. Todo parecía ser perfecto en su vida, sobre todo con su novio, hasta que un par de mentiras y s...