Capítulo 14: Aún no

472 17 0
                                    

Lentamente abrí mis párpados, estaba algo desorientada, me froté los ojos y me estiré un poco.

Cuando ya me había despertado completamente me acerqué a la ventanilla del avión, todo estaba oscuro, me incliné un poco y pude observar las diminutas luces de la ciudad.

Tomé mi celular y busqué el reloj mundial... eran las 8:49 pm en Inglaterra. El cambio de horario me confundía bastante.

Iba a guardar mi celular cuando se me resbaló, lo recogí con total preocupación, afortunadamente no le pasó nada, pero el sonido del impacto despertó al mejor amigo de mi novio.

-¿Ya llegamos?- la cara dormitada de Jonathan era muy graciosa.

-No, aún no- dije riéndome de él.

-¿De qué te ríes Elizabeth?- preguntó con el ceño fruncido.

-De tu cara graciosa-

Entrecerró los ojos para luego enarcar una ceja -pues tú también te ves graciosa. Yo que tú me peinaba un poco- apuntó hacia mi cabeza.

-¿Qué?- dirigí ambas manos hacia mi cabeza para tocarme el pelo -eres un tonto- exclamé al darme cuenta que mi pelo estaba en perfecta condición.

Jonathan dio una gran carcajada burlona que despertó a Jake, quien me vio con una expresión confundida antes de sonreír.

-Hola hermosa-

Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla -hola amor-

-¿Qué hora es?-

-Casi las nueve de la noche en horario británico-

-¿Y aún no hemos llegado?- preguntó Jonathan con algo de desesperación.

-Sí, ya llegamos, solo que el aeropuerto se parece al cielo- se burló Jake.

-Mejor sigue durmiendo- dijo dándole un leve golpe en el hombro.

Jake siguió riendo de la cara malhumorada de su amigo -¿cuánto creen que falte para que lleguemos?-

-No lo sé, preguntemos- Jonathan agitó la mano llamando la atención de una aeromoza.

Una aeromoza joven, como de nuestra edad, se acercó, era alta, delgada, rubia, era bonita debo decir y tenía un uniforme demasiado revelador para mi gusto -muy buenas noches ¿Puedo ayudarles en algo?- preguntó con voz coqueta.

-Sí, eh ¿a qué hora aterrizaremos?- preguntó Jonathan.

-Estaremos aterrizando en media hora- disimuladamente llevó su mano hasta el primer botón de su uniforme y lo desabrochó.

¿Pero qué carajos le pasa a esta tipa?

Jonathan se distrajo un poco viéndola, pero luego volteó la mirada hacia su celular -gracias- exclamó cortante.

-¿Puedo ayudarles con algo más?-

Jake desvió la vista de su celular para ver a la aeromoza -¿puedo hacer una llamada?-

-Por supuesto- contestó y lo siguiente que hizo por poco me hace explotar. Acercándose a los chicos se inclinó sobre ellos para tomar un teléfono del avión -aquí está caballero- extendió el aparato hacia mi novio.

-No gracias, la haré de aquí- dijo Jake mostrándole su celular.

-Oh, disculpe- su tono de voz cada vez era más coqueto.

-No se preocupe- habló Jake con algo de fastidio.

La tipa esa puso el teléfono en su lugar copiando su acción de hace un momento y fue ahí donde mi paciencia llegó a su fin.

Un Juego de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora