Introducción.

543 41 18
                                    

"Amor,Venganza y misterio".

Goku son un Príncipe de 19 años heredero al trono (un gran secreto vive en el) tiene Dos hermanos mas Vegeta,Tarble ellos también son Príncipes pero son la excepcion del Reino ya que Goku es quien Tomara el lugar de su padre, El Rey Bardock y Gine Son (..) tras un accidente malintencionado que le cuesta la vida Entorpece la vida de Goku y deberá casarse con la Princesa "Maroon" un matrimonio arreglado (..) tras su infelicidad se convierte en un Frio y sin corazón. (castigando severamente a todos)

En el Reino lejano De Fri pan vivía la Princesa heredera Milk ox satan de 18 años (Liberal, Temperamental) Y su Padre El Rey Ox satan (..) tras El mismo accidente Pierde a su padre dejándola completamente dolida al descubrir lo que realmente ocurrió se enferma de Venganza contra El Rey de Paoz Goku, Con sus dos amigas Bulma y Arale quienes no tienen nada que ver con Realeza Buscan estrategias y Milk atenta varias veces contra la vida de Goku sin obtener nada los verdaderos propósitos de Milk se hacen ver pero Goku no dejara hacerlo, el sentirá querer curar y probar su inocencia.
"Atentar contra los dioses perjudicará a Milk (..) El No tendrá piedad tras Querer castigarla por su maldad El Será capaz de renunciar ante eso?"

.

.

.

(Actualizando).

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora