[Reino Múnich].
-Milk y Bulma discutían por matar a Vegeta.
-Ya basta esto lo hare Yo Bulma!!..-Quitándole el cuchillo.
-No lo haras es mi deber ayudarte que no lo entiendes!!..-Se quejaba Bulma.
-Entonces no te metas en esto y cocina en vez de hacerme estos favores yo personalmente quiero hacerlo!!!...-Decia Milk mientras forcejeaba contra Bulma.
-Los murmullos despertaron a Ichigo.
-Oigan que hacen afuera de la habitación de Mi Primo?? Acaso Vegeta las llamo??..-Dijo Ichigo confundido.
-Ehh? No tranquilo solo estábamos jugando a mitad del pasillo no hay ninguna razón ..-Dijo Bulma Escondiendo el cuchillo.
-........-(Milk bajaba la mirada detestaba mentir)
-Entonces me alegra saberlo oigan me temo que nos llevaremos excelente ustedes que creen de eso??..-Dijo Ichigo mientras Milk ya estaba por enfurecerse llegando a su limite.
-Narra Milk.
Estoy harta de que crean que estoy feliz maldita sea no estoy aqui para ser amiga de nadie no puedo quitarme esta sensación de querer matar al Rey el debe pagar con sangre por culpa de el mi padre murió desgraciado no te perdonaré no haber tenido coraje de ir nisiquiera a dejar respetos a mi padre no lo perdonaré!!!..-Furiosa.
-Milk porque no vamos a Dormir ya es tarde..-Dijo Bulma tratando de alejarla de la puerta de Vegeta.
-Ve con cuidado Bulma yo caminaré sola me hará bien..-Dijo Milk Fingiendo sonrisa.
-Creo que es tarde Milk vamos debes descansar ahora!!..-Decía Bulma tratando de llevarla a la habitación.
-eh sucede algo??..-Dijo Ichigo confundido por el comportamiento de Milk.
-nada pero escucha Bulma debes ser más respetuosa ya te he dicho que no y..-(Milk fue interrumpida por Bulma)
-Milk debes acordarte que somos Hermanas..-Decia Bulma mirándola seriamente.
-Narra Ichigo.
Milk ox porque veo que tu aura es totalmente diferente a las demás? Que significa eso que veo en ti es como si Un Hueco viviera en ella pero eso es imposible aparte yo ya abandone esa vida de Shinigami ya no tengo porque buscar cosas donde no las hay después de todo he perecido debido a eso ya basta con eso.
-Esta bien ya me voy ..-Dijo Milk alejándose de Ellos
-Parece que tu hermana no le gusta obedecer órdenes seguramente que ella debió ser la elegida para reinar no??..-Dijo Ichigo.
-Claro Ichigo es que Milk es muy terca..-Decia Bulma riéndose.
-Sabes Bulma Puede que los demás no se hayan percatado de su Problema pero yo si..-Dijo Ichigo.
-De que hablas? No entiendo..-Decia Bulma nerviosa.
-De que Milk tiene un profundo Dolor en su interior eso se refleja con la Mirada sabes??..-Dijo Ichigo curioso.
-Si supongo ella se deprime seguidamente no te hagas problema Si me retiro buenas noches..-Dijo Bulma yéndose.
-Narra Bulma.
Como pudo haberse dado cuenta de eso? Es imposible que el sepa de Ox satan no puede sospechar nosotras hemos estado cuidando de eso para no levantar sospechas pero Ichigo el es extraño no creo que Milk tenga que acercarse a el seria peligroso..
ESTÁS LEYENDO
Subiré al infierno [Terminada].
Romance(Primera Temporada). Un Amor imposible entre dos Reinos diferentes competitivos y arrogantes.. Milk busca vengar a su padre intentará lo que sea para acabar con el Rey de Paoz. y Goku muchas veces tendrá la duda de haber escogido bien su destino amo...