-[Montañas Paoz].
-Goku ponía el Cuerpo sin vida de Milk en la cama donde su abuelo había también fallecido.
-Regresarás muy pronto, Sabes no puedo vivir sin ti yo estaba equivocado Milk..siempre supe desde que te conocí que eres aquella Princesa que ha ganado mi amor no vas a sufrir en el Infierno yo no te dejare lo prometo..-Dijo Goku besándole los labios que Estaban fríos.
-La Sombra extraña que Goku sentía se hizo presente aun mas Clara.
-Hijo mío no debes hacerlo..-Dijo El abuelo de Goku tocándole el hombro.
-Asique eras tu quien me prevenía abuelo me causa mucha felicidad verte debo disculparme no supe Cuidar tu cabaña donde Creci Debes estar decepcionado de mi lo siento..-Dijo Goku llorando mientras acariciaba la mejilla de Milk.
-No importa, no vengo a reclamarte haz echo lo que debes hacer no te arrepientas, Pero debes Dejar que la Alma perdida de esta joven permanezca en el Fondo del infierno donde Tu ya sabes no puedes prescindir del inframundo no cuestiones las Reglas...-Dijo El abuelo muy serio.
-Ella no tiene que pagar por lo sucedido Abuelo no puedo dejarla la amo..-dijo Goku muy enojado.
-.....Eres muy importante hijo mío debes entenderlo ella ya no va a volver pertenece al mundo de los huecos donde Tu Primo Ichigo Protege Ese amor que le tienes esta mujer es Prohibido ella es una Mortal y no puedes hacerlo, la Inmortalidad Corre a favor del dios que te convertiras salvaras a muchos..-Dijo el abuelo.
-ya basta Cállate no quiero hablar mas de esto yo lo decidí no pienses que podrás hacerme renunciar a ella Abuelo no puedo..-Decía molesto Goku cerrando sus ojos.
-Entonces buena suerte Y lo siento solo quiero que nada malo te ocurra es tu decisión y la respetaré les deseo lo mejor..-Dijo Triste El abuelo Gohan mientras desaparecía.
-Narra Goku.
Lo siento abuelo algún dia cercano te pediré perdón no tienes idea de lo mucho que me duele pensar que Milk esta en el Infierno donde Muchos de los enemigos malignos están ahí torturándola una y otra vez pero yo no dejare que este ahí hablare con Kamisama con Kayosama con Emmasama con quien sea Milk te liberaré te vendrás junto a mi.
-(En el Infierno).
-Milk lloraba viendo a Blue y Castiel riéndose de ella.
-Debe ser el destino preciosa aqui no existe Nadie que te proteja mira lo que podemos hacer eh? Nosotros fuimos bastantes Sadicos siendo Mortales que eso fue beneficioso dándonos privilegios nosotros vamos a torturar tu alma eternamente Perra..-Dijo Blue en forma de Esqueleto.
-Yo voy a cumplir mi sueño de tenerla eternamente porque crees que te mate?? Estarás conmigo ahora mi lady..-Dijo Castiel riéndose malévolamente.
-Milk tapaba sus ojos llorando por no poder ver a su madre ni a su padre.
-Narra Milk.
Este es mi nuevo hogar debo acostumbrarme merezco esto no vere a nadie de mis seres queridos a los que ame ni podre ver a mi padre cuando mate a esas personas solo pensaba en venganza pero ahora solo quiero ser perdonada.
-[Goku enfrente de varios Dioses incluso Zeno y Vados,Wiss,Bills,champa y Hit].
-Vaya tenemos un Dios disgustado con las reglas..-Dijo Bills serio.
-Señor Goku porque no deja esto en manos del inframundo? Es notable que ha sucedido todo como dicta Las reglas Los dioses como nosotros no podemos tener Amor con los Mortales eso es Imposible..-Dijo Wiss riendo.
-Creo qu debido a un engaño no es del todo justo..-Dijo Vados tocándose los labios.
-Tonterías tu vienes a enfrentarte contra nosotros incluso contra el Gran Zeno dios del Todo el es capaz de destruirte ..-Decia Champa.
-Creo que esto no tiene un final bueno no debes amar Incluso Tu padre debió habertelo advertido..-Dijo Hit con los brazos cruzados.
-De que hablas??..-Dijo Goku serio.
-Que no Deberías amar Tu eres Una Deidad reencarnas de Shenlong No es una novedad que Al no entenderlo una Mortal haya pagado el costo..-Dijo Hit.
-Zeno escuchaba la discusión sin decir nada.
-Pero El Shinigami Ichigo ha echo un gran trabajo incluso cuando se enamoró y eso lleva un alto costo estos castigos siempre afectan a los seres que ames..no debes hacerlo..-Dijo Bills.
-Nadie entonces entiende lo que yo siento? Simplemente no quiero nada mas que el Alma de Milk quiero que Me la Devuelvan con sus tontas Reglas me entorpecieron todo yo no quiero ser Un Dios no quiero ser esto por favor..Ya no deseo esto mi padre fue quien me informó de que seria un Gobernante pero..-(Goku fue interrumpido por Zeno.)
-Todos los demás dioses asustados querían escuchar la decisión de Zeno el era quien tenia la ultima palabra.
-Tu llevas a Un Dios dentro de ti una Deidad no se le rechaza eres el elegido Son Goku, tienes el poder para pelear mano a mano contra un dios, no es difícil saber que aunque haya alguien más fuerte que tu, siempre terminaras por superar cada limite..-Dijo Zeno.
-Explíqueme por favor Zeno dígame Como debo hacer quiero solamente a Milk no quiero una Guerra prefiero no Ser mas un irrespetuoso he cometido también crímenes Creyendo ser un Mortal quiero que se me trate como tal..-Dijo Goku muy triste.
-Entonces no esta informado De nada ...-Dijo Vados seria.
-Lo suponía no sabe Señor Zeno el no sabe sus Orígenes ni sus antiguos antepasados..-Dijo Wiss
-De ser asi debe explicársele inmediatamente..-Dijo Zeno
-Todos escuchaban a Zeno.
-tal cual lo dice la leyenda Eres Una Deidad súper Saiyajin sin embargo a costo de tus dones tienes un Dragón que logra tener sentimientos y compasión hacia Los Mortales eres casi un enemigo para aquellos que amenacen lo que amas, cada mil años aparece un ser como tu elegido por Shenlong si quieres recuperar a esa Mortal entonces no debes tomar decisiones con nosotros ni conmigo, porque yo solo discuto las existencias de los universos un alma Mortal de eso no me interesa yo no tomó las Almas de ningún Mortal..-Dijo Zeno.
-Entonces esta diciendo que debo ir al Inframundo? Debo ir al Infierno?..-Dijo Goku serio.
-Si pero primero debes enfrentarte con El Shinigami Guardián La asociación de almas precisamente es eso lo que debes hacer el es quien debe darte permiso para entrar al infierno y tomar el alma de esa Mortal que tanto amas..-Dijo Wiss.
-Pero...-(Goku caía De Rodillas)
-Zeno lo veía algo triste.
-Ocurre algo?? No será imposible para ti hacerlo??..-Dijo Hit
-........-(Wiss sentía la angustia de Goku)
-Todo sentimiento que tengas siempre recibirás el doble costo Son Goku Tu mismo estas acabando tu tumba..-Dijo Bills serio.
-Adiós..-Dijo Goku yéndose.
-Narra Goku.
Esto es una Maldita broma no puedo hacer eso herir a Mi Propia sangre Solo quiero sacar a Milk esto no puede acabar asi me harte de todo esto, hare todo por hacerlo ya no puedo dar paso hacia atrás Zeno tiene razón es un alto Costo Amar pero también es un irremplazable sentimiento del que jamas me arrepentiria.
.
.
.
Continuará.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Subiré al infierno [Terminada].
Romance(Primera Temporada). Un Amor imposible entre dos Reinos diferentes competitivos y arrogantes.. Milk busca vengar a su padre intentará lo que sea para acabar con el Rey de Paoz. y Goku muchas veces tendrá la duda de haber escogido bien su destino amo...