[32] la Sombra Oscura.

132 12 3
                                    

[Habitación de Goku].

-Narra Goku.

Maldición estoy por llegar a mi limite ya no puedo ocultarme ella merece ser considerada al menos soy un caballero aunque no se que rayos hice como pude hacer eso con la Prima de mi esposa fallecida aunque Maroon me hizo peores cosas yo caí bajo no puedo quejarme que falta de respeto En estos momentos tendría que recibir varios castigos.

-Ichigo serio Veia a Milk y Arale lo miraba a El.

-Asique estamos de nuevo solos je parece que nadie desayuna en horario aqui..-Dijo Ichigo viendo fijamente a Milk.

-Creo que si no hay respeto Real en este momento..tan triste..-Dijo Bulma viendo con reproche a Milk.

-Parece que debemos callarnos..-Decía Arale preocupada por el enojo de Bulma.

-Delko tu que harias si te acuestas con tu enemigo??..-Dijo Bulma provocando a Milk.

-Bulma no hagas esas preguntas inapropiadas..-Dijo Molesta Milk.

-Y porque no? Acaso tiene algún secreto ? No puedo ir por respuestas??..-Dijo Bulma.

-Bien nos vamos..-Dijo Arale sacando a Bulma a la arrastra.

-Vergüenza debería darles!!..-Dijo Bulma furiosa.

-Milk y Ichigo estaban callados.

-a que se refería con eso de vergüenza??..-Dijo Ichigo curioso.

-La verdad no lo se olvidalo no tiene importancia..-Dijo Milk tratando de mantenerse tranquila.

-Parecía estar algo molesta no se que habrá pasado y porque debemos sentir vergüenza??..-Dijo Ichigo algo confundido.

-es una tonta no le hagas caso..-Dijo Milk quedándose callada al ver llegar a Goku que la miraba muy serio.

-Hola Primo como estas? Espero que estes mejor ayer no ..-(Ichigo fue interrumpido).

-Ichigo nos..-(Goku también fue interrumpido).

-Blue llegaba con una importante noticia.

-Mi rey señores debo informarles de una visita para la Princesa de Fri Pan..-Dijo Blue.

-Visita? Esperabas a alguien Princesa Milk??..-Dijo Goku.

-No, dime te ha dado su nombre??..-Dijo Milk algo nerviosa.

-Dijo que se llama Castiel..-Dijo Blue mirando a Milk.

-Es mi Amigo y Guardian de Fri pan por favor tráelo..-Dijo Milk viendo a Goku.

-Castiel? Es muy amable en venir hasta aquí a verla no?? ...-Dijo Goku celoso.

-Oye no seas descortés tal vez es un Prometido de alguna de sus hermanas no?..-Dijo Ichigo.

-No, el solo es amigo de la familia es quien siempre nos cuido..-Dijo Milk apretando su cuchara

-Blue entraba junto a Castiel inmediatamente Goku y Ichigo cambiaron sus miradas al verlo en silla de ruedas.

-Narra Ichigo.

Pensé erróneamente el es solo un Guardian de la Princesa aunque no parece estar Bien supongo es que debe ser algo tímido solo que me resulta familiar..

-Eres Castiel??..-Dijo Goku.

-Si.. Usted es el Rey de aquí??..-Dijo sorprendido Castiel.

-Si soy Son Goku Rey de Múnich y Paoz..-Dijo Goku dándole la mano.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora