[39] Subiré al infierno.(Final).

145 14 3
                                    

(Montañas Paoz).

-Milk seguía dormida cuando de pronto despertó llorando.

-Goku..!!..-gritó Milk buscando a Goku.

-.........-(No había nadie).

-Narra Milk.

El fue a buscarme pero donde esta porque no puede ser verdad yo no acepto que haya muerto el no puede morir es el Dios es de la leyenda que mi padre me conto el no puede morir.(Milk desesperada corre hacia el Castillo de Paoz)

-En el castillo estaba Bulma y Vegeta junto a Tarble mientras Arale dormía con Puar.

-Creo que va a llover..-Dijo Bulma viendo el cielo nublarse.

-...porque siento esto..-Dijo Vegeta sintiendose angustiado de repente.

-Narra Vegeta.

Esta angustia la recuerdo fue cuando murieron nuestros padres la comencé a sentir pero eso significa que ...kakaroto..no el no puede morir..No puede llegar a ese extremo.

-Vegeta estas bien??..-Dijo Bulma preocupada.

-Tarble llorando se acerca a Vegeta.

-Tu tambien lo sentiste? Nuestro hermano..-(Tarble caía al suelo llorando).

-Kakaroto es El Dios elegido por eso es imposible que se muera asique deja de pensar asi mocoso deja de...-(Vegeta se quedo callado viendo a Milk correr hacia ellos)

-Milk no dijo nada solo paso alrededor de ellos buscando a Goku por todo el castillo.

-Goku!! Dime donde estas??!!..-gritaba Milk llorando desconsoladamente.

-..........-Bulma y Tarble en shock la veían de nuevo con vida.

-Bulma donde esta Goku?? Lo han visto??..-Dijo Milk exclamando a Bulma que aun no salia de su asombro.

-.........-(Vegeta caía de rodillas cerrando los ojos).

-Milk? Estas viva? Pero te vi morir..-Dijo Tarble llorando.

-Goku me devolvió la vida por favor necesito saber donde esta??..-Dijo Milk triste.

-..Mujer es que eres Terca de entenderlo Kakaroto es una Deidad si el desafió las Reglas del inframundo eso quiere decir que...-(Vegeta se callo repentinamente).

-Que quieres decir?? Dímelo que paso? Yo vi a Ichigo ponerle una espada en el corazón de ..Goku pero el nunca se inmutó ante eso? No puede morir es el Inmortal!!..-Grito Milk.

-Estas equivocada...-Dijo una voz muy conocida..

-Tu!!!..-Grito Milk furiosa.

-Ichigo estaba cubierto de sangre de Goku mientras Miraba a sus Primos que estaban enojados con el.

-El hizo el intercambio de almas por lo que significa que ..Murió junto al sacrificio tu volviste Milk..-Dijo Ichigo agachando la cabeza.

-Lo mataste maldito infeliz y vienes a divulgarlo??..-Grito Vegeta furioso.

-Mi intención no es esa solo vengo a pedir perdón y decirles que No quise hacerlo pero eran las Reglas el deseaba sacarte Milk pero no puedo incluso yo hubiera muerto por desafiar Las reglas del mas allá incluso el infierno no permite ese tipo de cosas..-Dijo Ichigo muy triste.

-Desgraciado!!!..-Exclamaba Milk llorando.

-Lo siento..ya no hay nada mas que se pueda hacer pero el quería que tengas esto Milk..-Dijo Ichigo.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora