[9] La duda: Hipótesis de Castiel.

114 17 0
                                    

[Reino Fri pan].

-Milk había ido a visitar a Castiel quien estaba muy callado.

-Hola Castiel..-Dijo Milk.

-.....-(Castiel)-Callado viendo a Milk.

- Dime te molesta mi presencia??..-Preocupada Milk bajando la mirada.

-No Mi Lady por favor entre necesito liberarme de todo lo ocurrido ya que yo fui testigo de todo lo que paso cuando murió El Rey..-Dijo Castiel mientras veía a Milk acercarse

-Castiel no te muevas mucho aun estas en recuperación..-Decia Milk algo angustiada.

-Antes dime que te han dicho de mi?? Podré volver a servirte mi Princesa?? Porque ahora no puedo sentir mis piernas..-Dijo Castiel algo serio.

-Castiel yo..eh no puedo ocultartelo perdóname yo se que tienes una grave lesión en tus huesos vertébrales y que ..-Decia Milk sin poder terminar su oración.

-Narra Milk.

No puedo hacerlo darle esta noticia lo hará sentirse mal porque kami porque eres asi de cruel con Castiel el solo ha echo todo lo que un soldado del Rey haría Castiel es mi mejor amigo y lleva años alrededor mío y de mi padre ahora como le explicó que ya no podrá caminar.

-Que es lo que tengo? Digamelo se lo ruego! Yo confío en usted mi lady!!..-Dijo Castiel desesperado.

-Perdón Castiel pero te quedarás asi..no podrás volver a caminar eso fue lo que me dijeron..-Llorando Milk muy triste.

-Castiel muy triste empieza a arrojar todas las cosas de su mesita mientras lloraba muy amargado.

-Por favor No..no no puedes decirme eso..no ..-Grito Castiel muy destruido.

-Castiel lo siento por favor me tienes a mi tienes a todos los miembros de Fri pan para darte lo que necesites lo que no haya te lo daré por favor deja de llorar por favor..-exclamaba Milk Abrazándolo..

-Bulma y Arale lloraban detrás de la puerta mientras Castiel sufria sin poder aceptar su destino.

[Reino Paoz],

-Goku por si lado habla decidido casarse lo antes posible asi poder seguir el legado que su padre y madre le habían dado a entender como su destino final.

-Listo ya esta todo listo?..-Decía Goku mientras sonreía dentro del Automóvil.

-hermano porque haces esto tan rápido no debes apurarte..-Decia Tarble.

-Kakaroto cumple tu Promesa nuestro padre se sentirá orgulloso de haberte elegido ve a ver a esa Princesa Real de Múnich y hazla tu esposa..-Dijo Vegeta con extrema seguridad.

-Si Por favor no discutan en mi ausencia cuando regrese con mi futura Reina me casare y ustedes serán testigos de eso..-decia Goku cerrando la puerta de su auto.

-Esta bien..-Dijo Tarble muy triste por el futuro de infelicidad que le espera a Goku.

[Reino Fri pan].

-Milk y Castiel lloraban juntos mientras de a poco Castiel iba calmándose..

-Castiel siempre serás ese soldado que tanto admiraba de niña tu eres el corazón de Fri pan se fuerte si? Hazlo por mi..-Llorando Milk sacándole las lágrimas a Castiel..

-Castiel la miraba a los ojos ambos se miraron unos segundos..

- Se que esperabas escucharlo primero de mi estoy bien Princesa te diré todo lo que necesites..-Dijo Castiel besando la mano de Milk.

-Que debes decirme con exactitud??..-Nerviosa

-Para empezar nosotros nos dirigíamos en una dirección aun desconocida para mi pero yo se que el Rey planeaba darte una sorpresa pero nunca me dijo que era..todo iba marchando bien pero luego habia mucha niebla que nos cegó por completo yo le dije al Rey que debíamos tener cuidado pero no me escuchó yo..yo..-Decia Castiel llorando.

-Cálmate Castiel dímelo alguien atento contra ustedes??..-Apretando las manos de Castiel.

-Yo vi a la otra Carroza acercarse a la nuestra y en ese instante sentimos un esplendor de un hombre no le vi la cara pero tenia como fuego alrededor de su cuerpo eso nos hizo colapsar y ..no ..no...-Dijo Castiel cerrando sus puños mientras lloraba.

-Castiel mírame si No pudiste salvar a mi padre nadie mas podría haberlo echo entiéndelo yo jamas te culparia tu eres el último que mi padre vio cuando estaba convida..-Decia Milk abrazándolo muy triste.

-Milk mi Princesa lo lamento no pude salvarlo perdí el conocimiento cuando caímos al precipicio solo escuche a Ox satan hablarle a un sujeto y luego ya no ..ya..-Decia Castiel llorando sin parar.

-Mi padre hablo con otra persona??..-Dijo Milk mientras sentía algo más que odio en su corazón.

-Si el Rey hablo con un sujeto creo que sobrevivió ese tipo fue quien hizo que cayeramos al precipicio Princesa no recuerdo nisiquiera de su cara..-Decia Llorando Castiel..

-Deja de culparte yo estoy feliz que hayas sobrevivido yo me hare cargo desde ahora si? Gracias por quedarte siempre con mi padre Castiel..-Dijo mientras lo abrazada y lloraba.

-Narra Castiel.

No vi el rostro de ese sujeto pero era peligroso acaso existen esas personas capaces de producir tal accidente? Como es que sobrevivió?? Solo recuerdo que en el momento de la niebla comenzó cuando salimos de Fri pan y en esa frontera caimos al vacío del precipicio..(Triste Castiel queriendo recordar algo mas).

.

.

.

Continuará.

.

.

.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora