[3] la leyenda de Shenlong

191 21 0
                                    

[Reino Paoz].

-Goku estaba muy nervioso sentado arriba del tejado del castillo tras enterarse de que será quien reemplazará a su padre el Rey Bardock.

-.......-Callado mirando hacia la luna algo confundido.

-hermano estas bien??..-Dijo Tarble subiendose al techo cerca de Goku.

-No..de echo trato de asimilar lo que papá me pidió..-Bajando la mirada.

-Vegeta esta igual que tu solo que el esta furioso que el no sea quien reemplacé a papá..-Rie Tarble.

-Me gustaría que fuera Vegeta..yo no se como dar órdenes a tanta gente que me vera como su sucesor al Reino eso me pone mal..-Triste Goku miraba las estrellas algo desilusionado.

-Apenas tienes 17 años y quizas sea por eso que estas asustado..-Burlándose Tarble.

-no es eso Tarble es que no estaba pensando en gobernar Paoz pensé en marcharme a vivir en la Colina donde nuestro abuelo vivia ahí soy feliz mucho mas que en el Castillo..-Dice Goku algo apagado.

-Pues dile a papá que no quieres que quieres ser solo feliz con tus gustos..-Dice Tarble.

-Ya no creo que sea porque papá lo haya decidido..-Bajando la mirada.

-Tarble enarcando sus cejas mira a Goku algo serio.

-Que quieres decir con que no fue decisión de papá?..-Serio Tarble.

-Es que Segun el Yo ya tengo un futuro escrito ser quien gobierne y proteja este Reino que dentro de mi hay algo mas que un alma no entendí lo que quiso decir pero desde eso el me dijo que no puede cambiar lo que ya se ha decidido y que lo perdone..-Dijo Goku tocándo la Túnica.

-Que? Pero no tiene ningún sentido acaso estas enfermo Quizás tengas una enfermedad mortal dentro de ti??..-parándose Tarble asustado.

-Claro que no Tarble si eso fuera el caso estaría informado no crees?? No me gustaría enterarme que me están dejando ser Rey por una estupidez tan bajo no puede caer Nuestro padre..-Enojado Goku.

-Entonces que quiso decir con que tienes algo dentro de ti? Aparte de un alma??..-decia Curioso Tarble.

-No lo se El no quiso decirme solo me hizo prometerle que iba a cumplir su voluntad..-dijo Triste Goku.

-lo siento por ti hermano pero sabes algo? Al menos te casarás dentro de Dos años aun falta mucho!..

-Tarble yo cumplo 18 años en menos de dos meses y contando esos dos años solo me están adelantando para que no me enamore de otra mujer que no sea la mujer con la que me comprometieron seguramente será un fiasco de Princesa Real presumida..

-Tranquilo seguro que es diferente será una belleza se mas positivo..-Sonriendo Tarble.

[Bardock y Gine].

-porque has decidido que Nuestro Hijo Goku sea el que gobierne??..-algo molesta Gine.

-Porque si Gine esto pasa cada Mil años lo que escuche una vez se Cumplió Gine nuestro hijo fue el elegido para vivir con esta decisión..-Triste Bardock..

-Que estas diciendo ?? Bardock eso no es posible nuestro hijo no puede ser sometido a eso..-Desesperada Gine.

-Entiende que no fue decisión mia Mujer crees que yo le haría eso a mi propio hijo? Por eso es que te estoy diciendo que mi decisión no fue mia..-Gritando Bardock muy deprimido.

-Hablemos con alguien ayudemos a nuestro hijo a deshacerse de quien vive en el..no dejemos que la vida de mi hijito sea Planeada el no sabe nada más que artes marciales y no fue hasta hoy que lo estamos presionando con ser Rey..-Llorando.

-No podemos encontrar a alguien que lo ayude Gine nuestro hijo debe convivir con lo que ya fue decidido para el resto de su vida..entiende que no es decisión nuestra el deberá respetar las cosas decididas o todo se volverá en contra nuestra si hacemos algo..-Abrazando a Gine.

[Reino Fri pan].

Milk y sus amigas estaban disfrutando sus vidas a pleno sin preocupaciones.

-Papá ven con nosotras iremos a comer algo a la costa de Fri pan!..-Dijo Milk jalando despacio a ox satan.

-Esta bien hija mía Castiel por favor cancela todas las reuniones hoy pasare el dia con mis tres Hijitas..-Rie Ox satan

-Vamos..-Corria Arale jalando a Milk y Bulma.

[Dos minutos después].

-Milk miraba el sol esconderse en eso le sale una duda que hace mucho quería saber..

-Papá..-Viendo a Ox satan

-Si Hija??..-Serio.

-El dios Shenlong existe? ...-curiosa.

-Shenlong? Hablas del que una vez dije que solo aparecía cada Mil años??..-Ríe ox satan

-Si Papi no es cierto eso no??..

-Pues la verdad existió dice la leyenda que Shenlong podía cumplir muchos deseos pero algo malo ocurrió eso hizo que Shenlong se fuera de este mundo..-Dijo Ox satan algo incrédulo.

-Crees que Shenlong pueda cumplir cualquier deseo que yo le pueda pedir??..-viendo a su padre algo esperanzada.

-Hijita es solo una leyenda no debes estar mal tu puedes cumplir todas tus metas ..-dice Ox satan Abrazándola.

-Pero yo quiero pedirle que devuelva a la vida a mamá..-dijo Milk Llorando.

-Milk tu madre esta bien donde sea que ahora este debes entender que ella debe estar en Paz y que siempre cuidara asi como yo lo hago no te olvides que me tienes a mi yo siempre estaré y a tus queridísimas amigas que supiste elegir con inteligencia..-Abrazándola fuertemente.

-Gracias papá disculpa que te hable de esto..-suspirando Milk.

-Narra Milk.

No importa que no exista ese supuesto Dios, se que Mi mamá vive en mi tengo muchas dudas que quería saber de ella pero es mejor no seguir adelante con esta duda mi padre es quien ahora vive y lo que me hace seguir de pie mis amigas fieles no necesito a nadie mas agradezco mucho esta vida la de no ser la típica Princesa que es Obligada a Casarse mi padre es mi mayor tesoro y Fri pan es mi futuro Reinado..(Rie Milk)

.

.

.

Continuará.

.

.

.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora