[17] La revelación

144 17 1
                                    

[Reino Fri pan].

-Milk seguia esperando una explicación mas razonable aun sin poder decir nada

-Milk? Estas bien??..-Preocupada Bulma

-......-(Milk solo miraba el logotipo en silencio)

-Mi Princesa lamento tener que hablar de nuevo Este tema tan doloroso para usted, pero debe comprender que yo soy el único culpable por haberme olvidado de la razón su padre el Rey me dijo eso nuestro destino era Múnich..-Dijo Castiel bajando la cabeza muy triste.

-Puar estaba triste viendo como Milk reaccionaba tras la nueva versión del accidente de su padre.

-Dejenme a solas con Castiel por favor..-Dijo Milk limpiándose las lágrimas..

-Si amiga por favor llamanos si nos necesita..-Decia Arale mientras tomaba A Bulma aun muy preocupada.

-Castiel y Milk quedaron solos mientras Milk miraba la foto de su padre junto a ella y sus amigas..

-Castiel dime lo que recordaste por favor sea lo que sea no me lo ocultes...-Milk temblaba mientras apretaba la foto de su padre.

-Princesa su padre el Rey fue asesinado..aun no se porque ni como hicieron pero por la otra carroza supe que algo no había quedado claro la misma sabe que esa carroza con la que chocamos fue desaparecida Al dia siguiente los soldados intentaron hallarla pero jamas lograron ubicarla..-Callándose Castiel.

-Al grano Castiel que sabes de eso? Sabes a quien le pertenecía esa carroza? Picoro y sus hombres dijeron que era un pueblerino que la robo y que por eso choco con ustedes!!..-Decía Milk impaciente.

-No es que sepa su nombre realmente pero sabiendo por las noticias de que tambien murió alguien en ese Reino solo se que fue el Rey de Paoz esa carroza y este logotipo le pertenecen a ese Reinado de Paoz..-Dijo firmemente Castiel.

-Estas seguro? Dime..-decía Milk con voz algo entrecortada.

-puedo confirmar que si que es asi Mi Lady la carroza el logotipo todo fueron testigos de lo ocurrido son las pistas que me hicieron creerlo..-Dijo seguro Castiel.

-Dejame sola..retirate ya..-Tocándose con bronca la frente, Milk sintio que todo su cuerpo se comenzaba a convertir en un Volcan a punto de explotar de furia y enojo.

-Castiel mientras salia recordó lo de Múnich en eso regresa al cuarto, pero Ve a Milk arrojar todas sus cosas contra el piso rompiendo la ventana y pateando con enojo el logotipo de Paoz la mirada de Milk ya no era la misma.

-Princesa Milk cálmese se lo ruego!!!..-Grito Castiel asustado.

-Vete te he dicho que me dejaras sola no quiero a nadie aquí nadie puede cambiar las cosas déjenme sola!!..-Gritaba histérica Milk.

-Narra Milk.

Esto es un maldito infierno nada me esta dando esa Paz que necesito no maldición porque tuvieron que matar a mi papá quien seria tan cruel? Acaso el Rey de Paoz el fue? El mato a mi padre lo pagará caro.

-Bulma y Arale estaban muy preocupadas pero Milk exigía estar a solas..

-Que le habrá dicho Castiel para que Milk reaccione de esa manera? Acaso Castiel sabe quien es el asesino de ox satan??..-Decia Arale.

-Arale mejor no nos metamos..-Dijo Bulma.

-Castiel seguia en el cuarto de Milk con la cabeza baja dispuesto a decirlo todo.

-Princesa usted debe saber que El viaje era una sorpresa para usted El Rey quería ir a Múnich porque el dijo que allá estaba su familia Real aparte de usted son parientes lejanos El Rey ox satan murió sin poder darle esa sopresa lo lamento mucho..-Dijo Castiel Retirándose con prisa mientras que Milk asimilaba lo que Castiel acababa de decir.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora