[8] Una Promesa.

129 17 0
                                    

[Reino Paoz].

"El investigador Yamcha ya había dado hipótesis de lo ocurrido dejando a Goku mas calmado."

-Príncipes les aseguramos que fue una gran tragedia mas que eso Las carrozas chocaron entre si debido a la niebla aunque la explosión que hubo después de la otra carroza pues no sabemos el origen pero esto deja en claro que fue algo inesperado para usted Principe Goku y también para Sus padres ya hablamos de que tuvo mucha suerte de seguír vivo pero no sabemos mas que eso señor..-Decia Yamcha algo triste por la reciente muerte de Bardock y Gine.

-Estas seguro Yamcha??..-Decia Tarble algo bajoneado quería encontrar justicia.

-Si Príncipe Tarble asi fue como hemos calificado el accidente mas importante de Paoz..brindaran una ceremonia por el fallecimiento de Sus padres los ciudadanos lo quisieron despedir..-Decia Yamcha mientras veía a Vegeta algo callado.

-Narra Yamcha.

He oído pestes del Príncipe Vegeta porque no es tan grosero ni nada de lo que dijeron acaso Vegeta aun esta conmocionado por la pericia echa? Si eso fuera asi ya me tendría que estar insultando..que extraño..

-Vegeta no dirás nada??..-Pregunta curioso Goku viendo a su hermano callado.

-Has lo que debas hacer Kakaroto ya no tengo nada para escuchar me largo a m habitación..-dijo Vegeta yéndose algo furioso.

-Discúlpalo Yamcha es que esta asi desde que supo la muerte de nuestros padres y esta muy mal aunque no lo demuestre gracias por brindarnos información ah casi me olvidaba supiste quien era el otro Cadáver?..-Dijo Goku recordando a Ox satan.

-Ah si no sabemos mucho pero parece que era un pueblerino sin título no se haga problemas porque dicen que quizás se robo la carroza y estaba huyendo pero nosotros no creemos eso pero aun asi sigue siendo investigado...-Decía Yamcha mostrándole las fotos de la carroza de Ox satan quemada.

-entiendo entonces infórmame cuando lo sepas..-Dijo Goku desilusionado.

-Narra Goku.

Nunca sabre si ese señor tenia familiares o hijos nisiquiera hay una foto de el debido a la explosión todo esto me esta matando de a poco no se como podre seguir adelante con una masacre asi..

[Reino Fri pan].

-Milk lloraba desconsolada en el funeral de su padre ox satan mientras sus dos amigas lloraban detrás de ellas.

-papá por favor vuelve no puedes irte asi porque te fuiste quien te lastimó quien fue!!..-exclamando Milk mientras sufria por su padre.

-Milk cálmate ya no sigas sufriendo El Rey ox satan querría verte bien no asi debes ser fuerte amiga..-Dijo Arale Abrazandola.

-Mi papá Arale se ha ido..-Dijo llorando Milk.

(Un dia después del Funeral de Ox satan)

-Milk estaba recostada en su cama aun sin querer salir.

-Milk aun no te levantaste mira Que lindo esta el dia!!..-decia Bulma animándola.

-Si amiga ya levanta tu trasero de la cama haremos piyamada que te parece??..-dijo Sonriendo Arale la lado de Milk.

-Déjenme tranquila salgan ustedes si tanto lo desean..-Decía Milk molesta.

-Bulma iba a decirle algo pero la interrumpe Picoro.

-Disculpe Princesa pero debo ser su guia su padre el Rey no hubiera querido que usted este aquí encerrada

-No molestes con eso Picoro acaso no ves que no se que debo hacer..-Dijo Milk tapándose

-mire debe hacer su parte Princesa Milk por todos los que aun sobrevivimos gracias a usted y su padre..-Decia Picoro mientras sacaba unos papeles.

-Lo lamento Picoro..-dijo Milk Limpiándose las lágrimas

-Mire si desea puedo hablarle lo que sucedió con el Rey Castiel ha despertado del coma y el ha estado llamándola Princesa Milk..-Dijo Picoro bajando la mirada.

-Que? Castiel ha despertado? Digame como se encuentra ya podra salir de la camilla??..-Levantándose de la cama bajo el asombro de Bulma y Arale.

-Me temo que Castiel ha tenido bastante suerte se recupero de sus lesiones pero aun asi..-Picoro Callandose mirando el piso.

-Que ocurre? Dime Picoro!!??..-exclamo Milk.

-El señor Castiel ha quedado inválido Princesa el ya no podrá servir como solia hacerlo me explico?? Si condición es estable pero su huesos vertebrales fueron gravemente afectado..-Dijo algo triste Picoro.

-Que? No que horror pobre de Castiel..-Dijo llorando Arale.

-......-Bulma estaba angustiada y callada.

-Puedo hablar con el??..-Dijo con voz quebrada Milk.

-Si Princesa adelante..-Decia Picoro ocultando su tristeza.

[Reino Paoz].

-Goku y Sus dos hermanos despedían a sus padres con mucha tristeza..

-Algo para decir Principes??..-Dijo Blue fingiendo tristeza.

-Mis padres me dejaron algo para cumplir y eso es lo que hare desde hoy no malgastaré el tiempo que tengo en tonterías abandonaré Las artes marciales y dejare de Quejarme aprenderé todo lo que deba para Ser El mejor orgullo asi como mi padre hubiera querido..-Dijo Goku secándose las lágrimas.

-Que? Oye no sabes que hubieran querido hermano!!..-Dijo Tarble preocupado.

-Si Kakaroto es eso lo que debes hacer desde ahora debes madurar y llevar a cabo lo que papá decidió y hazlo bien en su honor..-Decía Vegeta mientras veía la tumba de sus padres algo triste.

-Si lo se Vegeta no te preocupes lo hare fue mi Promesa y Tarble tampoco te preocupes Nuestro padre Ya dijo todo lo que quería..-dijo Goku convencido al 100%.

.

.

.

Continuará

.

.

.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora