[7] Ahogados de Tristeza..

145 15 0
                                    

[Reino Fri pan].

-Arale recostó a Milk muy triste..

-Narra Arale.

Pobre Milk debe estar preocupada por Ox satan pero estoy segura que todo ha salido bien el Rey debe estar bien..(Autoconvenciendose)

-Afuera del Castillo estaban los paramédicos entrando junto a un hombre muy herido se trataba de quien acompañaba a Ox satan.."Castiel".

-Lo vamos a perder rápido sujétenlo debemos tener cuidado tiene varias cortadas y quemaduras sobre su espalda..-exclamaba La Médica.

-....(Castiel estaba inconsciente)..

{Afuera de la habitación de Milk}.

-la Princesa Milk esta bien??..-Dijo Picoro algo serio.

-Si ella esta dormida aun Arale esta con ella no te preocupes Picoro pero que paso con el Rey ya lo trajeron verdad??..-decía Bulma muy curiosa viendo varios paramédicos.

-Picoro sin querer llorar delante de Bulma solo prioriza información a Milk.

-lo lamento Señorita Bulma pero es confidencial La Princesa real es quien debe escuchar lo que debo decir pero lamentablemente...hemos perdido al Rey ox satan..-Dijo Picoro con voz quebrada.

-Que estas diciendo? Eso no puede ser verdad!!..-dijo Bulma Tapándose la boca mientras ahogaba su llanto.

-No mentiría Bulma Por favor aun debo hablar con la Princesa me avisa cuando despierte hemos podido salvar a Castiel el esta ahora siendo tratado con su permiso..-Yéndose Picoro dejando a Bulma llorando angustiada.

[Reino Paoz],

_Goku despertaba en su habitación muy agitado..

-Papaaaaaaá!!!..-Gritaba Goku levantándose de su sueño.

-Oye Goku estas bien? Amigo ya no grites!!!..-Decía Krilin calmándolo..

-Que? Krilin que haces aquí cuando fue que llegaste a Paoz? Y mis hermanos??,donde están mis padres? Dímelo!!..-Suplicando Goku porque solo haya sido un sueño..

-Amigo escúchame si trata de calmarte has estado inconsciente mucho tiempo mira come algo si!!?..-Dándole comida mientras trataba de no decir nada indebido.

-Esta bien te hare caso ademas muero de hambre!!..-Dijo Goku comiéndose todo lo que había en la mesa.

-Vegeta y Tarble hablaban y humillaban a Blue..

-Te dije que nos digas que te han dicho esos soldados para quienes trabajan!!...-Decia Vegeta mientras aplastaba con su Pie contra el piso a Blue.

-Le dije señor Que Ellos solo fueron a socorrer nisiquiera sabían lo que ocurría solo dijeron que fue un accidente!!..-quejándose de dolor.

-Vegeta basta hermano no puedes hacerle eso estas pasando el límite..-decia algo molesto Tarble.

-Goku estaba siendo informado sobre la muerte de sus padres y que nada fue un sueño..

-Krilin no digas eso!!..-dijo Goku Apunto de llorar

-Lo siento mucho amigo pero sobreviviste eso es lo que mas importa ahora!!..-Abrazándolo con todas sus fuerzas

-Necesito hablar con mis hermanos por favor quédate aquí Krilin quizás discutamos escucho los gritos de Vegeta en la sala..-dijo Goku Serio.

-Esta bien amigo oye cálmate si? No vayan a pelear..-Preocupado Krilin.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora