[2] Regreso.

206 23 0
                                    

[Reino Fri Pan].

La Familia Real era Ox satan y Milk ambos estaban muy felices teniéndose a la par.

-Hija no debiste hacer eso con esos niños debiste pasar sin saludarlos..-Decia Ox satan.

-Papá sabes que no hare eso, esos niños con sus padres han viajado desde Noruega ha bendecir Mi Llegada porque no saludarle que sea Princesa no me hace muy feliz ignorar a todos..-Rie Milk.

-Esta bien hija pero ten mas cuidado la próxima vez apenas tienes 16 años y no todos son buenas personas..-Dijo El Rey mientras miraba la revista.

-Que lees tanto??.-acercándose a el

-Parece que los Reyes de Paoz aun no llegan a decidir quien será su Próximo Conde Príncipe parece que si es complicado decidir después de tres hijos varones mira que tuviste suerte que no sean nuestros problemas Reales..-Serio ox satan.

-Me hubiera gustado poder tener hermanos si mamá no hubiera muerto -Decía Milk llorando.

-Hija tranquila si? Mira hablemos de otra cosa que tal tus vacaciones en Noruega? Algo bonito que contarme??..-Rie Ox satan.

-En realidad no fueron vacaciones Papá me inscribi en un instituto muy prestigioso y allí encontré amigas muy especiales que deseo que estén conmigo aquí puedes cumplirme ese deseo??..

-Claro solo dame sus nombres Mi niña y te las traeré pero eso si debemos hablar con sus padres deben ser menores como lo eres tu o no?..-serio ox satan

-eh pues veras papá Bulma es casi mayor y Arale esta por cumplir la mayoría de edad pero es menor pero ambas viven en La capital del oeste..recuerdas que te conté sobre ese famoso Científico de la corporación cápsula??

-Hablas de la familia Briefs??..-Curioso Ox satan.

-Si si Bulma es su hija y ella es muy divertida me ha apoyado mucho en mi estancia en Noruega..-Dice Milk feliz.

-Esta bien yo mismo las hare venir a vivir en el Castillo pero hija debes poner orden cuando estén todas aquí no hagan fiestas ni nada...-Serio Ox satan.

-Tranquilo gracias papá nos vamos a comportar..te quiero mucho!!..-Decia Feliz Milk mientras abrazaba a Ox satan.

-Entonces que no se diga mas mi hijita bella ..-sonreía ox satan.

-Asi como dijo Ox satan las cosas se hicieron como el las pidió con extrema delicadeza Bulma y Arale se unieron con Milk en su Castillo para poder seguir siendo amigas.

-oh vaya que enorme castillo Milk..-Decia Bulma.

-Bulma debemos bajar nuestras maletas!!..-Seria Arale

-Dejalas ahí Arale Mis Amigos te la llevaran a tu habitación..-Rie Milk.

-Milk gracias por no haberte olvidado de nosotras seremos tus amigas siempre aun asi no nos hubieras invitado a tu Castillo..-dijo Bulma abrazando a Milk

-Gracias ustedes me orientaron mucho en Noruega yo no conocía a nadie ahí, creen que me olvidaré de eso estaremos juntas y esa fue nuestra promesa..-Rie feliz Milk.

-Que lindo es ser Princesa ojala alguna vez nos encontremos con algunos Príncipes y nos casemos no crees Bulma??..-Riendo Arale

-Ay Arale acaso no ves que Solo las Princesas se casan con los Príncipes nosotras no somos nada..-Dijo Bulma.

-Oye no digas eso Bulma porque nunca se sabe que nos espera en el destino quizas tu seas una Futura esposa de algún Príncipe porque no fingimos que somos las tres Princesas? Milk que dices?? Hagamos ese juego entre nosotras..-decia Arale.

-Si si Hagámoslos Fingamos que somos tres Hermanas Reales..-Dijo Milk Abrazándolas.

-Oh estás segura? Tu padre podría molestarse..-Preocupada Bulma.

-Claro que no niñas si mi hija las quiere tanto para aceptar una travesura de esas entonces me deja en claro que confía en ustedes asique no me entrometeré en sus juegos pero por favor entre si jueguen..-Serio Ox satan

-Gracias papá nos iremos a los cuartos les gustara!! Vamos chicas..-Diciendo eso Milk se va con sus amigas muy felices.

-Narra Ox satan.

Mi hijita tan Dulce y buena persona eso me hace muy feliz pero no todo esta completo aun no puedo obligarla a enamorarse de ningún Príncipe Mi niña debe tener el derecho de encontrar su felicidad sin que yo me entrometa esa es mi Voluntad mi Deseo como Rey y Como Padre..(Feliz)

-Señor Rey acá están los reportes que usted pidió sobre las dos jovenes que su hija trajo al castillo..parece que una de ellas es huérfana..-Dándole el papel.

-Asique Arale es huérfana??..-dijo ox satan leyendo los papeles.

-Si mi señor..Bulma Briefs es la hija del Científico mas famoso y importante aun asi ella es mayor...-Inclinado frente a Ox satan

-Gracias por cumplir con esto Pero Confio en las amigas de mi hija asique deshazte de esto si? No lo hagas publicó Castiel..-Dándole los papeles.

-Como usted diga señor..-Dijo Castiel eliminando los papeles..

-Voy a descansar por favor llamame si algo se presenta..-ox satan algo cansado se va.

-Si señor como usted diga..-Rie Castiel.

-Narra Castiel.

Milk ox Satán estas tan hermosa sin embargo como vas a fijarte en mi soy solo un Soldado del Rey que te ama en silencio algún dia me atreveré a olvidarte ..asi lo quiere las leyes del Reino Fri pan.

-Mientras el soldado se iba Milk estaba sonriendo casi por dormirse..

-Milk..-Escucho una voz..

-Quien es??..-levantándose de la cama.

-Soy Yo Arale..-Con ojos llorosos..

-que paso Arale alguien te hirió???..-Abrazándola..

-Es que aun recuerdo la muerte de mis padres no puedo dormir pensando que fue culpa mía..-Deprimida Arale

-Arale no fue culpa tuya como ibas a saber lo que pasaría? Mira cuando mi mamá murió yo no la pude ver ella pues falleció apenas naci quise hacerme culpable de su muerte pero ahora pienso que mi madre hubiera querido que ame la vida y que no me culpe por su desgracia Asique no te atormentes ya por lo que ha pasado..-abrazándola llorando con ella.

-tu tienes a tu papá que es muy amable Milk pero yo no tengo a nadie mas que a ti y Bulma..-Muy triste Arale lloraba Sin parar

-Ox satan las estaba escuchando.

-no es cierto Arale tienes mas amigos de lo que crees recuerdas a Lunch?? Ella también es una Huérfana pero mirala ahora esta muy feliz de su vida con Tenshihan mira que ellos se odiaban ahora están casados..ambos te cuidaron Arale y siempre lo haran pero ahora me tienes a mi y a mi padre a Bulma que desde que la conocí fue muy amable con nosotras dos recuerdas?? No estas sola nos tenemos una a la otra para siempre..-decia Milk Secándole las lágrimas mientras sonreía junto a Arale.

-Milk lo siento...-dijo Arale Llorando junto a Milk.

-tranquila calmate si?? Basta de llorar..-dijo Milk abrazandola fuertemente.

-Ox satan se fue a dormir con una Sonrisa de orgullo por tener una hija mas fuerte que el mismo.

-Narra Ox satan.

Mi hija es mi gran orgullo ella me ha dado fuerzas de seguir sin Mi querida Esposa sin su amada madre se que Mi hija la extraña y que aun teme que la deje sola pero nunca pasara no mientras este convida..no dejare que sufra por mi culpa ni por nadie las protegeré a las tres..

.

.

.

Continuará

.

.

.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora