[Colinas Paoz].
-Goku veía en la oscuridad extraños molestias eso no le dejaba dormir.
-Quien rayos esta aquí?? Si es alguien le conviene mejor mostrar su cara!!..-Grito Goku en combate.
-Narra Goku.
Que me pasa? Solo estoy yo aquí porque no puedo dormirme de una vez esto es frustrante que es lo que me estará molestando ya no se pero si sigo asi me volveré loco no existen pruebas para que piense que en plena noche escuche esas voces extrañas..-Dijo Goku acostándose cerrando sus ojos y tapándose con sus frazadas.
-Una mancha oscura podía verse solo con la luz de la luna.
-esa Manchita toco las frazadas de Goku haciéndolo despertar..
-Maldición!!..-Exclamo Goku prendiendo la luz sin notar nada.
-Goku enojado rompe todo saliendose a caminar molesto.
-Goku ...Goku...-Susurraba aquella manchita mientras se desvanecía detrás del Armario del abuelo fallecido de Goku.
-Narra Goku.
Estoy muy inseguro dejando a Vegeta en Paoz y en Múnich a cargo de todo Maroon y sus primos no son nada agradables con Ubb o Krilin ni siquiera Tarble hace el esfuerzo tampoco Blue ni Yamcha pero ya no tengo que seguir huyendo de mis problemas mejor me regreso y cumplo con mis obligaciones no puedo tomarme estas vacaciones quedándome tranquilo todo debe ser un caos -Poniéndose su túnica roja viendo al horizonte..
-[Reino Paoz].
-Maroon ya había Conocido a Ichigo mientras Le comentaba de las nuevas visitas.
-Asique unas primas lejanas fueron a Múnich a darte la bendición o algo??..No me digas que no las has traído? ..-Se reía Vegeta.
-Eh eso es bueno o no??..-Pregunto preocupado Ichigo.
-Oye Como te llames no digas tendrías que escuchar esto solo porque seas primo no te da el derecho..-Dijo Maroon arbitrariamente.
-Ha crees que soy molesto?? Ni mandar sabes Reina Maroon..-dijo Ichigo haciéndole gestos de Rechazo.
-Que??..-exclamaba Maroon Muy enojada.
-Oigan dejen eso debemos viajar a Múnich tenemos que ver a esas visitas y si son tus familiares entonces hay que invitarlas a quedarse por un tiempo..-Dijo Vegeta
-No lo haremos no las conozco no creo que digan la verdad debo hablarlo con mi esposo..-Dijo Maroon
- Yo indetermino una orden Reina Maroon con el mismo mando de mi hermano el me dio ese poder lamento no darle sus privilegios pero kakaroto no confía mucho en ti..-Decia Vegeta
-Oigan dejen de discutir debemos irnos si queremos llegar a Múnich o llegaremos cuando todos estén durmiendo..-Dijo Ichigo.
-Como sea pero ni crean que ambos son buenas compañías vamos Blue..-Dijo Maroon entrando junto a Ichigo y Vegeta.
-Vegeta miraba a Ubb y Sus soldados..
-Blue quédate en Paoz y cuida a Uub si llega alguien dile que estoy en Paoz nadie entra en mi ausencia..-Dijo Vegeta yéndose.
-Si señor..-Dijo Fingiendo respeto Blue.
-[Reino Múnich].
-Tarble se había enamorado de Milk no pudiendo controlar sus sentimientos mientras Krilin y 18 los veía muy sorprendidos junto a sus dos amigas que se imaginban a Milk junto a Tarble mientras Yamcha esperaba a Maroon.
ESTÁS LEYENDO
Subiré al infierno [Terminada].
Romance(Primera Temporada). Un Amor imposible entre dos Reinos diferentes competitivos y arrogantes.. Milk busca vengar a su padre intentará lo que sea para acabar con el Rey de Paoz. y Goku muchas veces tendrá la duda de haber escogido bien su destino amo...