[Reino Paoz].
-Narra Vegeta.
-Ha pasado un mes después de lo que paso aun no recibi noticias de Kakaroto quizás el insecto cometerá una estupidez Las Princesas volvieron a su Reino Fri pan aunque la Peliazul viene siempre a visitarnos.. siempre creimos en cosas sin sentido pero Ahora estoy seguro que despedirse del cuerpo de los enemigos y de aquel Rey Ox satan.. Como no nos dimos cuenta?? Quizás es un maldito destino para todos murieron muchos ..ya no puedo pensar en nada.
-Vegeta estaba callado viendo el oscuro pero estrellado cielo con la Mirada perdida.
-Crees que esten bien??..-Dijo Tarble enyesado.
-No sabemos nisiquiera donde rayos Se fue kakaroto después de todo siempre supimos que algo ocultaba nuestro padre esa túnica siempre la mire con curiosidad..-Dijo Vegeta.
-Estas hablando de la Túnica que nuestro hermano uso siempre desde que papá y mamá murieron??..-Dijo Tarble
-Si creo que eso es lo que mas deteste de kakaroto un maldito masoquista que aun asi cumplió la Promesa de papá aunque eso solo era infelicidad..-Dijo Vegeta.
[Asociación de almas Perdidas-Infierno-.].
-Goku estaba parado viendo la enorme cantidad de fuego alrededor.
-Que haces aqui??..-Dijo Ichigo Junto a Rukia.
-Viene a Desafiar las Reglas...-Dijo Seria Rukia.
-Primo eso no puede ser cierto no llegarías tan lejos tu no eres asi respetas las cosas incluso respetaste la Promesa que hizo tu padre ..mi tío estará muy desilusionado con esto..-Dijo Ichigo apuntándole con su espada.
-Lo siento Ichigo pero necesito que me dejes pasar no quiero pelear contigo..-Dijo Goku apretando sus puños.
-Yo no soy un Mortal aqui Y yo se que tu tampoco lo eres esto es Ir encontra de los Dioses eso te va a Costar caro entiendes? Podrías morir!! Todo ese poder puede volverse en tu contra deja de ser tan tonto ..-Dijo Ichigo.
-Dejame sacar a Milk ella no debe estar aqui ella viene conmigo yo no vine a pelear pero si no hay ninguna otra forma de hacerte entender entonces peleare!!..-Grito Goku.
-Rukia miraba a Ichigo dispuesto a dar batalla mientras la Hermanita menor de Ichigo los veía pelear.
-Narra Karin.
Debo hacer algo o mi hermano va a salir herido Debo buscar a esa Chica llamada Milk pero me estaría exponiendo a los Huecos que están prisioneros del Infierno pero esto lo hago por mi hermano y el debe salir convida de esto.
-Karin fue hacia El infierno pero Rukia iba detrás de ella.
-Creo que no vamos a llegar a ningún acuerdo..-Dijo Goku serio.
-no tu debes tener respeto por las Reglas tu sabes lo que ella hizo mato a muchas personas inocentes incluso Uub y 17 sufrieron mucho pero eso no te importa verdad??..-Dijo Ichigo enojado.
-Ella estaba siendo manipulada por favor Ichigo..-Dijo Goku golpeándolo.
-No te dejare!!..-Gritaba Ichigo.
-Rukia y Karin entraron al Infierno viendo El alma de Milk a un Rincon llorando.
-Vas a traicionarnos Karin??..-Dijo Rukia.
-Rukia esto no es asunto nuestro Tu sabes que Mi Primo Goku Tiene razón Ella no merece sufrir aqui..-Dijo Karin.
-Ichigo es quien debe decidir eso el es el guardián Karin tu tambien como puedes poner primero los sentimientos y no las reglas??..-Dijo Rukia molesta.
-Si no hacemos esto ellos van matarse Rukia y yo ya no quiero ver muertes ya estamos muertos necesito que me apoyes!!!..-Dijo Llorando Karin.
-Dabura detrás de Karin sonreía a carcajadas.
-Vaya que tenemos aqui? Dos asquerosas Shinigamis se supone que ustedes no pueden traspasar este límite?? Díganme que desean??..-dijo Dabura.
-Quiero ....-(Karin fue silenciada por Rukia).
-Eso no te importa ahora vete..-Dijo Rukia enojada.
-Donde esta Ichigo? El es quien Puede estar aquí ustedes solo me estorban asique vayanse antes de que me enoje..-Dijo Dabura.
-Hacerte Enojar parece divertido maldito..-Dijo Rukia sonriéndole a Karin.
-Karin veía a Rukia con una sonrisa mientras Dabura empezaba a enfurecerse.
-Van a pagar esta descortesía!!..-Gritaba Dabura furioso.
-Karin corrió hacia Milk mientras Goku y Ichigo seguían peleando.
-Crei que eras mi familia!!..-Dijo Goku enojado.
-No puedes hacer lo que quieras!!..-Dijo Ichigo.
-Entonces la reviviré Ichigo la volveré a la vida a cambio de la mía..-Dijo Goku empujándolo.
-Ichigo bajo la espada serio.
-No seas estupido tu vida es importante Que acaso no lo entiendes ..-Dijo Ichigo.
-Sin Ella no tiene sentido seguir viviendo si En el mas allá ella no esta junto a mi si ella no puede tener paz de que servirá ser Dios? No quiero serlo no obedeceré esta Regla no renunciare a Milk jamas!..-Dijo Goku serio.
-Tonto ese amor será Tu castigo!!..-Dijo Ichigo golpeándolo.
-Dejame intercambiarme con ella toma mi alma Ichigo deja que ella se vaya!!..-Gritaba Goku furioso arrodillándose.
-Ichigo cerraba sus ojos mientras levantaba su espada.
-Si deseas intercambiar entonces lo hare..-Dijo Ichigo
-(Intercambio de almas: Significa que Un Dios inmortal como Goku ofrece su alma en Sacrificio a cambio de que otra Alma salga del Infierno.).
-Karin Y Milk se veían por primera Vez.
-Debes creerme Goku Son vino a luchar contra mi hermano solo para liberarte debes detener la pelea..-Dijo Karin.
-Goku...-Decia Milk llorando.
-Mientras Rukia peleaba con Dabura Karin y Milk lograron salir viendo a Ichigo apuñalando a Goku en el corazón.
-Gokuuuu!! No por favor!!...-Dijo Milk corriendo hacia ellos.
-Hermano que hiciste!!..-Decia Triste Karin.
-...........-(Ichigo estaba callado con ojos llorosos.)
-Goku veía a Milk borrosa pero sonrió al verla de nuevo mientras se desvanecía.
.
.
.
Continuará el final.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Subiré al infierno [Terminada].
Romansa(Primera Temporada). Un Amor imposible entre dos Reinos diferentes competitivos y arrogantes.. Milk busca vengar a su padre intentará lo que sea para acabar con el Rey de Paoz. y Goku muchas veces tendrá la duda de haber escogido bien su destino amo...