[31] Masoquistas.

130 15 0
                                    

-Después de un dia de luto por la muerte de La Reina Maroon todos habían hecho su duelo y respeto al Rey Goku que no podía aun creer que Su esposa infiel nunca mas lo regañaria como solía hacerlo y que Yamcha ya no veria a escondidas.

-(Habitación de Milk)

-Narra Milk.

Que me pasa..acaso estoy haciendo lo que no debería hacer mi padre se sentiría muy mal por lo que estoy haciendo perdóname padre pero no quiero obstáculos en mi Venganza yo voy a darte venganza no dejare que nadie te Insulte Yo no cedere nada no me arrepiento de lo que hare matare hasta lograr mi objetivo lo tengo muy cerca ya ahora que Quite a Esa entrometida de Maroon nada me detiene.

-El cuerpo de Milk estaba cubierta por una gran sombra negra.

-Toc toc..-(la Puerta de Milk estaba siendo golpeada)

-Quien será a estas horas??..-(Murmuró Milk seria)

-Narra Goku.

maldición que carajo esta pasando en esta última semana solo hubo muertes tras muerte nada más qu eso acaso es parte de mi castigo? Yo que hice para perder tanto?? Mis padres mi Promesa con una mujer que esta muerta no logro entenderlo eso estaba destinado acaso?? Yo soy quien mató a todos?? Temo de mi mismo todo lo que toco se muere ya no se que esperar de esta miserable vida pero me desquitaré con la Princesa Milk quien ya me ha dejado bien loco por sus besos necesito encontrar consuelo para no perder la cordura.

-Abre ya..-Dijo Goku detrás de la puerta de Milk.

-Rey Goku?? Que cree que esta haciendo?? Váyase a su cuarto..-Dijo Asustada Milk.

-Quiero hablar contigo asique abre la puerta o la voy a tirar de una patada..-Dijo Goku algo borracho.

-Narra Milk

Que rayos le pasa ahora maldición no puedo hacer nada para matarlo si lo hago condenaré a Bulma y Arale necesito tener mas tiempo para hacerlo.

-Goku estaba casi rompiendo la puerta hasta que Milk la abre y Goku cae al piso.

-esta bien ??..-Dijo preocupada Milk viéndolo tirado en el piso.

-Si acaso crees que me desmayaría??..-Dijo Goku viéndola perversamente.

-Si bueno que quieres? Acaso necesitas hablar? Sabes yo tambien lamento la pérdida de mi Prima ella era la Luz de este Pueblo al igual que Paoz y Fri pan..-Dijo Milk alejándose de el.

-Goku cerro la puerta de Milk con llave eso no tenia un buen final para Milk.

-Sabes lamento mucho haberte dicho esas cosas el otro dia somos familia Goku tu eres el esposo de mi Prima fallecida sabes por favor retirate..-Dijo Milk queriendo sacar el cuchillo.

-Tranquila jamas te lastimaría no te asustes solo quiero que nadie nos interrumpa esta vez entiendes? No voy a hacer nada malo ...-Dijo Goku apegándose a Milk.

-Asique solo quieres hablar esta bien toma asiento hablaremos...-Decia Milk mientras lo empujaba bruscamente alejándolo de ella.

-que ocurre contigo? Necesito saber como estas? No se como estar ahora creo que soy mala persona Milk..-Dijo Goku decaído.

-Que te hace pensar en eso? Dímelo acaso alguien te hirió?? No eres mala persona solo eres el Rey quien toma decisiones sobre estas dos tierras..ahora debes estar mas masoquista que nunca..-Dijo Milk sonriendo falsamente.

-Deja de halagarme soy un asno nisiquiera sirvo para amante te juro que te hubiera dado lo que quieras pero tuve miedo no he traicionado nunca a una mujer ahora soy un estupido viudo que no tiene nada..-Dijo Goku llorando.

--Milk quería creerle pero su odio la cegaba por completo.

-Acuéstate si? Necesitas dormir..-Dijo Milk dejándose llevar por la mirada de Goku.

-Quieres hacerlo? ...-Dijo Goku mirándola fijamente.

-.........-(Milk estaba callada peleando con sus deseos).

-Eres demasiado tímida pero ya que me dormiré tranquila..-Dijo Goku sacandose la remera.

-Milk comenzó a Reaccionar mientras veía a Goku sin remera en su cama ella empezó a quitarse su vestido y Goku solo apagó la luz ...

-(El Fin besos).. xD ...

[Broma Un breve Lemon].

-Milk cerraba sus ojos para no pensar, mientras sentía a Goku sobre ella besando cada parte de su cuerpo Ambos estaban muy excitados.. Goku acarició el vientre de Milk abriendoles las piernas y uniéndose en uno mientras escuchaba gemir a Milk solo podía amarla sin darse cuenta que ella es la única persona que lo mataria pero Milk solo dejo su Venganza de lado entregándose en el Placer mientras el Rey que ella tanto odiaba caia a sus pies mientras Goku la tomaba una Y otra vez ambos sentían una extraña Electricidad al sentirse tan unidos.

(Dia siguiente).

-Goku y Milk dormían juntos olvidando a los demás.

-Maldición donde estará...-Dijo Vegeta seriamente.

-Lo has encontrado??..-Dijo Tarble.

-No, ese Imbecil de Kakaroto estuvo tomando anoche espero que no haya echo estupideces..-Dijo Vegeta preocupado.

-Es el Rey de Paoz y Múnich seguro se ha ido a Paoz..-Dijo Tarble tratando de calmarse.

-Ojala tengas razón Mocoso porque ese insecto debe estar aqui gobernando debe tener consideración por sus obligaciones como Rey.

-tienes razón pero ya déjalo tranquilo esta de luto..-Dijo Riendo Tarble algo triste.

-Bulma y Arale golpeaban la puerta de Milk al no ser contestadas se preocupan.

-Milk abrenos..-Dijo Arale.

-Estas ahí? Porque pusiste llave??..-Dijo Bulma seria.

-Goku despertaba cerca de Milk llevándose el Amargo recuerdo de lo que cometio en tan solo una sola que bebió de mas.

-Maldición que hice..-Se tapaba la cara con sus dos manos arrepentido.

-Zzz..-(Milk seguía Dormida.)

-Narra Goku.

Están golpeando la puerta las hermanas asique tendré que salir o por otro lado o mejor esperaré a que se vayan y saldré rápidamente nadie me vera..

-Dos minutos después Bulma y Arale dejaron de Golpear y Goku salio apurado siend descubierto por Bulma que abrió su boca lo mas que pudo.

-Discúlpame..-Dijo Sonrojado Goku yéndose como si fuera un delincuente.

-El salio de la habitación de Milk ..acaba de salir de ahí?? Que rayos esta pasando..-Dijo Bulma entrando a la habitación de Milk encontrándose con todo el desorden de una noche de pasión.

-Bulma...!!!..-Dijo Milk despertándose al sentir los escalofríos por la mirada asesina de Bulma.

-Te acostaste con el verdad?? Tu decías odiarlo! Que mujer tan Sádica y masoquista Milk!!!...-dijo Bulma molesta.

-Milk aun no podía articular ninguna palabra solo se sonrojo por todo lo que hizo junto a Goku.

-olvidémonos si Bulma vete necesito cambiarme y darme una ducha..-Dijo Milk sacándola a patadas.

-Narra Milk.

La verdad ni yo puedo entenderme que rayos paso?, acaso lo odio tanto para acostarme con el? Que rayos hice!!!

.

.

.

Continuará.

.

.

.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora