[34] El juego de la Muerte.[1p]

110 12 1
                                    

[Reino Múnich].

-Milk tenia un hacha en sus manos con la mirada seria iba directo a la habitación de Goku.

-Narra Milk.

...Nadie debe estar despierto en esta ocasión acabare lo que vine a hacer no quiero seguir perdiendo el tiempo mientras mas rápido sea mejor no dejare que nadie me detenga esta vez..Aun si fuera Bulma o Arale las estaré esperando no dejare que nadie me detenga esta noche El Rey de Múnich asesino de mi padre muera como un animal descuartizado hasta que mi odio desaparezca.

-Milk abrió la puerta de la Habitación de Goku apretando el hacha con sus manos.

-....Milk...-Susurro Arale detrás de ella.

-..no te metas o saldrás herida..-Dijo Fríamente Milk.

-Solo piensa por favor crees que esto es lo correcto?? Todos dependen de ti de tus acciones..-Dijo Arale tratando de Detenerla.

-Te dije que no te metieras..!..-Dijo Milk amenazándola con el hacha cegada por la venganza.

-....snif basta por favor no..!..-Dijo Arale sosteniendo el hacha.

-Te quiero Arale pero te matare si sigues intentando salvarlo nadie lo va a lograr uno de los dos morirá!!..-Dijo Milk Empujándola.

-Los murmullos estaban despertando a Goku.

-No Hagas esto no es lo que quieres hacer tu no eres mala persona Milk no una asesina..-Decia Arale tratando de calmarla.

-No me conoces entonces incluso cuando menos lo pienses puedo matarte también yo quiero verlo muerto..-Dijo Milk entrando al cuarto de Goku de un brusco empujón.

-Arale apretó sus puños cerrando sus ojos.

-Narra Arale.

Maldición porque debo tomar esta decisión de proteger a alguien que no conozco pero El Rey Son Goku no puede morir en manos de Milk ella pagaría el costo el resto de su vida sin perdón de Kami.

-Milk levanto el hacha encima de Goku dispuesta a Cortarle la cabeza.

-.......despídete en el infierno nos veremos..-Murmuró Milk apuntándole con el hacha.

--Arale corre a Milk sacándole el hacha de sus manos alejándose de la habitación de Goku.

-Arale!!!..-Grita Milk furiosa.

-Que Haces en mi habitación!!??..-Decia Goku despertándose viendo a Milk con esa mirada fija y penetrante.

-.........-(Milk se aleja de Goku yéndose detrás de Arale)

-Espera..maldición que diablos le pasa a estas Mujeres de hoy en dia..-Grito Goku yendo detrás ella.

-Milk corria y vio a Arale afuera del castillo con el hacha mirando a Milk fijamente.

-Traidora...-Dijo Milk enojada.

-Dime lo que quieras pero yo no quiero que te condenes yo voy a sacrificarme solo para detenerte..-Decia Arale seria.

-Eso no es tu asunto!!..- Decia Milk Golpeandola furiosa tratando de sacarle el hacha.

-Ambas peleaban Mientras Goku las veía A Arale con el hacha y Milk con un cuchillo en las manos.

-Debes entenderlo ya basta!!!..-Exclamaba Arale.

-Tu sabes todo aun asi haces todo por detenerme que acaso olvidas lo que dijiste!!..-Gritaba Milk ahorcándola

-Yo solo quiero protegerte..-decia Arale mientras Lloraba.

-Mentirosa quieres Aliarte junto a ese Asesino verdad muere entonces junto a el ambos morirán entonces!!..-Decia Milk tratando de apuñalarla.

[Habitación de Ichigo].

-El pasado de Ichigo kurosaki era de que el tenia el poder de ser un Sinigami (Dios de la muerte) pero debido a su Familia fallecida todo ha dejado de importarle renunciando a esa Vida de Mantener el equilibrio entre los Muertos que no obtienen paz convirtiéndose en huecos.

-Zzzzz..-(Ichigo Durmiendo)

-Ichigo idiota..-Decia Una Mujer mayor cerca de Ichigo.

-Zzzzz....-(...)

-Despierta yaa!!..-Gritaba La mujer.

-Que diablos!!..-Decia Ichigo viendo a su Ex compañera.

-Ichigo acaso no piensas proteger a tu familia? Dejaras que esto acabe asi??..-Dijo la mujer con ojos rojos.

-Ru...Rukia..-Decía Ichigo cayendose al suelo.

-No te sorprendas imbecil y acaba con los huecos ellos deben ir al Mundo de las almas para obtener paz..-Gritaba Rukia.

-Escucha Rukia no se si estoy soñando o ya perdí la razón lo que dices es muy tonto Yo ya no soy un Sinigami te agradecería que me dejes en paz tu ya estas muerta todos murieron por mi culpa recuerdas?? Entonces no me pidas cosas como esas ya dejame no se de que hablas no hay huecos cerca...ellos no pueden tener ese poder..-Dijo Ichigo.

-Ella matara a Tu Primo Goku si no la detienes a tiempo y eso provocaría otra masacre Ese Joven fue elegido por Shenlong y si muere será la perdición de este mundo...-Dijo Rukia tratando de hacer que Ichigo entre en razón.

-Shenlong? Ese tipo no existe solo es una Leyenda Rukia tu me lo dijiste no existen esos tipos de Sinigamis..-Dijo Ichigo levantándose serio.

-Descúbrelo entonces veras que no miento..-Dijo Rukia desapareciendo.

-Ichigo cerro sus ojos y miro hacia la ventana viendo una extraña sombra oscura sobre Milk mientras trataba de Matar a Arale.

-No puede ser no puede ser verdad..-Dijo Ichigo Corriendo hacia ellos.

--Goku había llegado hacia ellas algo cansado mientras Milk estaba muy lejos de ser ella misma quien atacaba a Arale.

-Que les pasa !!!??..-Dijo Goku esquivando los golpes de Milk.

-Vete!!..-Dijo Arale empujándolo.

-Asique veniste ...sera tu Castigo Por mi padre!!..-Dijo Milk saltando sobre Goku Atacandolo a hachazos.

-Ichigo saca su espada seriamente.

-Bulma despierta al igual que todos los que estaban en el castillo..

-Que es ese ruido..-Decia Vegeta saliendo de su habitación al igual que todos.

-Milk..-Decia Bulma tapándose la boca viendo a Milk luchar contra Ichigo.

-Que hacen!!!.???...-Exclamaba Krilin al igual que Blue.

.

.

.

Continuará.

.

.

.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora