[14] Recuerdo olvidado.

146 15 0
                                    

[Habitación de Castiel].

-Castiel furioso y celoso se encierra en su habitación tratando de liberar su memoria lo ultimo que el Rey Ox satan le había dicho ..no todo estaba claro Ox satan si le había dicho la sorpresa a Milk..pero Castiel no lograba recordarlo.

-Maldición porque no me acuerdo nada mas que el accidente hubo algo más yo vi la cara de ese maldito pero mi mente no la recuerda porque!!..-Gritaba Castiel viéndose al espejo..

[Reino Paoz.].

-Goku salia con una sonrisa enorme mientras se alejaba de Fri pan el estaba muy lejos de haberse molestado con Milk.

-Que ocurre conmigo no dejo de rerirme?? desde que vi A la Princesa furiosa..-Dijo Goku riéndose mientras se acercaba a sus soldados.

-Kakaroto donde estabas?? Venimos a ver si necesitabas apoyo??..- Vegeta algo enojado.

-Goku estas riendote??ocurre algo malo??..-sorprendido Tarble.

-Oigan que hacen aquí?..- decia Goku poniéndose serio.

-Mi Rey que fue lo que paso??..-Dijo Yamcha enarcando su ceja.

-Mejor no pregunten y vuelvan a Paoz tenemos mejores cosas para hacer vamos no sigan perdiendo el tiempo..-Decia Goku mientras Vegeta se le cruzaba en el camino.

-Kakaroto aun cuando no respetes las reglas no debiste irte tu solo a un desconocido lugar estamos lejos de Paoz sabes las millas que dimos para llegar aquí? mira si te eliminaban??..-Furioso Vegeta.

-Tranquilo Vegeta se que te gustaría verme muerto por tu suerte aun no pasa eso..-Serio Goku

-Oigan no discutan..-Algo molesto Tarble.

-Fijate que no te equivocas Kakaroto tu muerte no me sorprendería no se que demonios te crees!!..-Enojado Vegeta.

-Soy el Rey eso es lo que soy no necesito creer en nada..-Dijo desafiante Goku.

-No criticó lo que eres estupido eso lo ya lo acepte con el tiempo a lo que digo es que te crees para perseguir a un prisionero solo para matarlo? Donde quedo esa compasión?? Nuestro padre no aprobaria esto ...-Decia Vegeta dándole la espalda furioso.

[Vegeta no era despiadado ni malo solo quería ser valiente y respetado por todos, ser el Rey pero eso nunca se dio para el.].

-Las reglas las doy yo Vegeta mejor no te interpongas en mis decisiones porque no existe ninguna otra persona que pueda manejar el trono mejor de lo que yo lo hice hasta ahora mejor piensa en tus cosas...-dijo Goku fríamente Yéndose.

-Infeliz..-Susurra Vegeta furioso.

-Oye mejor déjalo Vegeta porque te pones en su contra?? Somos hermanos..-Dijo Tarble.

-Acaso ves algo de hermandad en Kakaroto? Nisiquiera nos consulta sobre las decisiones de ejecución a los prisioneros el cretino da muerte cuando se le da la gana..no seré cómplice de un asesino a sangre fría..-Decia Vegeta yéndose muy rápido.

-Narra Tarble.

Tienes toda la verdad hermano no sabes lo que daría por darte mi apoyo pero ya no puedo perder a nadie mas..esta vez seré quien mantenga unida nuestra hermandad.

[Reino Fri pan].

-Milk seguia sonrojada de la furia.

-Picoro ven aquí!!..-Gritaba furiosa Milk.

-Si Princesa??..-decía Picoro algo asustado.

-Y Castiel??..-Dijo Milk.

-el Se ha retirado mi Princesa disculpelo..-Decia Picoro.

-Manda a investigar a ese cretino de Rey presumido !!..-Dijo Milk arrojandole una hoja firmada.

-pero Princesa hay cosas que debe priorizar entiende acaso olvido lo de la ciudad vecina tienen graves problemas con la salud??..-Dijo Picoro algo serio.

-Esta bien se lo dejare a castiel ahora se encuentra en su habitación??..-decia Milk poniéndose de pie.

-Picoro estaba con una expresión seria.

-Picoro te he dicho una pregunta contéstame!!..-Impaciente

-El señor Castiel se encuentra en su habitación mi Lady...-dijo Picoro Viendo el piso.

-Porque me rechazas la mirada si algo te molesta dímelo inmediatamente!!..-Gritaba Milk.

-Princesa con todo el respeto que yo le he dado debo serle honesto no estoy muy contento de que usted deba ir a la habitación de un hombre soltero sin ánimo de disgustarle le aviso que nosotros somos soldados ante su presencia no debería estar fraternizando con un soldado es la ley moral de este Reino..-Dijo Picoro muy serio.

-Entiendo pero el soldado que usted dice es a Castiel el conoce mejor que nadie las reglas y yo le he dado hogar en este Castillo asi como a Bulma y Arale sobre las Reglas nunca las comparti nisiquiera me he casado solo por ser Reina jamas me funcionaria entiendes?, que es lo mas grave que puede pasar? Digame..-Dijo Milk.

-Princesa usted no entiende la Regla es para callar a los ojos de los pueblerinos ellos criticarían su pureza y su legado y el futuro de Castiel se veria afectado cuando un hombre De la Realeza reclame su mano..-Dijo Sin mirarla Picoro.

-Ningún Príncipe me gusta tanto para dejar que lastime a Castiel y si asi fuera que mas pasaría eh??..-Dijo incrédula Milk.

-Entonces si usted no obedece las reglas No solo seria ejecutado Castiel si no que se formaría una guerra civil los pueblerinos matarían por usted y su honor..se formaría una Anarquía total y el control se perdería..-decía algo triste Picoro.

-Esta bien Picoro no dije que me iba a casar con Castiel ni nada solo quería hablar ok ya retirate..-Dijo Milk mirando hacia la ventana.

-Disculpe solo quería informarla..-Dijo Picoro yéndose rápidamente.

-Narra Milk.

Ya de que sirve respetar las Reglas nisiquiera se lo que debo hacer ahora mi vida entera se ha arruinado mi padre nunca me dijo su voluntad ni me ha presentado a un Príncipe idiota..quizás mi padre me amaba tanto que no quiso obligarme a esas cosas..

-[Habitación de Castiel].

-Castiel se había quedado dormido en su sofá mientras recordaba lo que ox satan le iba diciendo...

-(Recuerdo).

[Frontera de Fri pan.]

-Ox satan reia y hablaba con Castiel de la sorpresa para Milk.

-Castiel mi hija no sospecha de esta sorpresa estoy seguro que le hara feliz saber que tiene una Prima lejana que apenas conocemos la descubri apenas supe de su existencia..-Rie Ox satan.

-Castiel jadeaba de ver la sonrisa de Ox satan hasta que ve pura niebla alrededor de ellos.

-Seguro que si señor pero hay mucha niebla por esta zona..-Dijo Castiel algo preocupado.

-De repente una gran cantidad de luz amarilla comenzó a iluminar todo el lugar..y Castiel veía como caían desde el precipicio.

-(Fin del recuerdo).

-Mi Rey protéjase!!!!!!!!..-Grito Castiel de golpe cayendose del sofá.

-Milk y sus amigas escucharon el grito de Castiel asustándose.

.

.

.

Continuará.

.

.

.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora