[40] Epílogo.

216 17 21
                                    

[La segunda temporada de esta historia será asi].

-(La vida de Goku acabo en esta historia, no volverá a ver a Bulma,Milk, a nadie como pueden entender el fue castigado y eso ya no tiene ninguna salida mas que aceptarlo, Goku reencarnará como otro ser pero seguirá llamándose Goku y claro el se volverá a reencontrar con Milk pero no se van a Amar como lo hicieron en esta historia será otra historia diferente pero con un final feliz.)

"Mi idea de la Segunda Temporada es Unir esta historia con una nueva que hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.."Mi idea de la Segunda Temporada es Unir esta historia con una nueva que hice.."Red Peligrosa" esa será la segunda temporada de esta historia asique agradezco mucho sus apoyo y pues bueno les dejare un pequeño epílogo besos!!".

[Epílogo].

-Goku vio a Milk dormida mientras tomaba un lápiz para escribirle una carta de despedida.

-zzzz ...-(Milk dormida)

-(Carta de Goku).

Para Milk y mis hermanos:

No se como decirlo pero no quiero verlos sufrir por mi partida no puedo estar con ustedes ni con Milk..Vegeta por favor gobierna Paoz y Tarble gobierna Múnich y si logran tener contacto con Ichigo díganle que no puede encontrarme porque ya no estaré en ningún lugar que El conozca donde me iré yo no es el infierno ni Otra dimensión solo estaré Dormido ahí hasta olvidarme de todo pero saben? Eso no tiene que ser asi los encontraré pronto en la otra vida quizás crean es estas palabras o no pero nos volveremos a ver quizás no seamos tan unidos como ahora quizás todo en mi cambie pero no quiero que sufran estaré siempre con ustedes con Milk ella me hace sentir feliz nunca me arrepentiré de haberla conocido Los quiero y por favor Diganle A Ichigo en el Tártaro estaré bien. Aunque es un lugar solitario no podre sufrir al estar durmiendo..por Mil años después que aqui pasaran como Miles de años pero en la tierra solo serán cien años saldré no siendo el mismo. Los Reuniré de nuevo ya le pedí a Zeno que en mi otra vida vuelva a tenerlos cerca aunque no los conozca o tal vez si estaré ahí Zeno me dijo que tratara de cumplirme solo si cumplo con volver sin dar problemas a Los demás Dioses..en fin solo quiero despedirme soy un cobarde ya que no quiero ver a nadie llorar no seria justo verlos asi yo estoy feliz y sean felices Milk no olvides tu promesa te amo y te amaré hasta donde pueda perdón por ser el idiota que se va.

adiós..gracias por este estupendo dia. Son Goku.

.

-Goku cerraba sus ojos llorosos y dejaba la carta sobre el cuerpo de Milk.

-Milk ..te extrañaré..-Dijo Goku yéndose con Vados y Wiss.

(Dia siguiente).

-Milk leía la carta apretando sus mandíbulas del horrible dolor que sentía

-......Snif..no puedo llorar por eso me hiciste prometértelo..-Dijo Milk llorando mientras salia de su habitación.

-Todos salieron a verla y vieron la Carta algunos lloraron y otros entendieron la carta que Goku dejo.

-Milk sabes siempre nos tendrás a nosotras nunca lo dudes .-Dijo Bulma llorando abrazándola.

-Si siempre seguramente que kakaroto no pudo decirnos esa noticia pero se despidió aun asi y debes dejar de llorar hiciste una promesa..-Dijo Vegeta abrazándo a Tarble que lloraba como el niño que aun era.

-Ojala ese pronto pase muy pronto..-Dijo Picoro.

-Goku cumpliré mi parte cumple la tuya...-Dijo Milk dejando de llorar bajando la cabeza.

-(Goku estaba sonriendo mientras pensaba en Milk decir "Cumpliré mi promesa".)

-Narra Goku.

Gracias Milk ..maldición porque no me traje un videojuego esto será un gran esfuerzo de mi parte esperaré por salir de aquí.

.

.."Goku Después de media Condena olvido todo lo que recordaba, permaneció Durmiendo pero su Alma jamas envejeció mientras en la Tierra ya Muchos de sus familiares y amigos murieron y se encontraban en paz incluso Milk que murió cumpliendo la promesa de esperar A Goku en su siguiente vida.".

Fin del epílogo..

-Estaré escribiendo la Segunda temporada besos!.

(Tártaro significa para esta historia: es un profundo abismo usado como una mazmorra de sufrimiento y una prisión para los Dioses desobedientes, Se encontraba bajo el inframundo, tan profundo a este como Gea (tierra) y Ponto (mar) lo eran a Urano (cielo). De acuerdo a Zeno, era el lugar donde las almas eran castigadas después de desobedecer ciertas reglas y donde los Dioses el Tártaro es tanto una deidad como un lugar del Inframundo, más profundo, <> Al ser un lugar tan alejado del sol y tan profundo en la tierra, está rodeado por tres capas de noche, que rodean un muro de bronce que a su vez abarca el Tártaro. Es un pozo solitario, frío y desgraciado hundido en la tenebrosa oscuridad donde simplemente Goku dormirá hasta su siguiente vida.).

.

.

. Gracias!!!

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora