[36] Castiel Mata a Milk.(Revelación).

131 15 3
                                    

-Goku no se percató de Castiel quien había aprovechado a Desafiar a Milk.

-Castiel? Que estas tratando de hacer??..-Dijo Milk seria.

-Ven conmigo te cuidaré Princesa mía ..-Dijo Castiel con ojos asesinos.

-Porque me dices eso? Tu sabes que yo quiero matar al Rey porque me pides irme contigo..-Dijo Milk alejándose de el.

-No seas estúpida si lo proteges vas a morir no entiendes verdad??..-Dijo Castiel.

-Goku estaba peleando con Blue.

-Quien puede cometer tanta muerte crei que eras mi amigo Blue confie en ti asi me pagas??..-Exclamó Goku enojado.

-Nadie confió en mi todos se burlaron de mi pero sabes? Ahora todos van a pagarlo!! Tus hermanos serán los primeros..-acercándose a Vegeta.

-Goku de una piña aleja a Blue de sus hermanos.

-Tu mataste a mis padres? Me hiciste creer que yo fui crees que dejare que lastimes a mis hermanos? Alejate de aquí Vegeta..-Grita Goku.

-Maldición..-Decia Vegeta muy herido.

-Si eso querés entonces te matare primero..-Dijo Blue serio.

-Milk estaba muy cansada y dolida por la revelación de Castiel.

-Porque estas tratando de herirlos? No te metas!!..-Dijo Milk alejándose de Castiel.

-Milk ..no sabes lo que yo hice verdad?? Quieres saberlo??..-Dijo Castiel riéndose.

-De que estas hablando??..-Grita Milk.

-Cuando dije que tu padre era alguien importante para mi te engañe Milk porque yo siempre supe lo que en verdad mato a tu padre y fue aquella bomba que puse antes de habernos ido pero por fortuna La carroza de Los Reyes de Paoz estaban yendo a Fri pan lo de morir junto a Tu padre no estaba en mis planes no se pero ahí me di cuenta de que debía seguir fingiendo respeto pero yo nunca tuve respeto hacia tu estúpida familia

-Que??..-Dijo Milk tirando el cuchillo.

-yo odiaba a tu padre por no haberme aceptado como tu esposo si no eres mía entonces no debes ser de nadie..-Dijo Castiel acercándose a Milk para matarla.

-Milk!!..-gritaban Bulma y arale detenidas por Krilin y 18.

-Mentiste todo este tiempo? Mi padre confiaba en ti!!..-Gritaba Milk mientras todo dentro de ella moría.

-No, la atracción que siento es Real Princesa siempre fue amor yo no soy estupido estuviste con este Maldito Rey de Paoz al que culpaste de asesino de tu padre asique es tiempo de morir tambien..-Dijo Castiel apuñalando a Milk.

-Puedo morir Castiel pero nunca corresponderé a un maldito como tu púdrete!!..-Dijo Milk cayéndose sobre el piso.

-Goku miro hacia atrás viendo como Milk caía desangrándose.

-Milkk!!..-Gritaron todos.

-Maldición..-Dijo Ichigo muy lastimado.

-Arale tomo el arma de Vegeta disparándole a Castiel.

-Castiel no vamos a perdonarte por tu traición maldito!!..-Gritaba Bulma.

-Goku veía a Milk morir mientras Blue sonreía a carcajadas.

-Mi amigo al final la mato No pudo hacer nada para que ella lo ame todo es culpa tuya tu la Enamoraste y ahora esta condenada por sus pecados en el infierno arde..-Gritaba Blue.

-Esto es tu culpa!!..-Gritando Goku furioso.

-El mismo Resplandor que protegió a Goku del accidente reapareció enfrente de todos y Castiel se cayo de espalda viendo A Goku Muy enojado.

-Eres sorprendente primo después de todo no Somos tan diferentes..-Dijo Ichigo muriendo.

-Delko despierta!!..-Gritaba Krilin.

-Goku apretó sus puños y miro a Blue.

-No puede ser verdad..no puedes ser ese Tipo de la leyenda!!..-Dijo Asustado Blue.

-Vas a pagar lo que haz echo con mi familia te iras al infierno!!..-Dijo Furioso Goku.

-Arale tenia a Milk en sus brazos llorando.

-Milk no te mueras por favor resiste vas a estar bien ..-Decía Arale llorando.

-Arale perdóname no quise hacerte daño no sabes lo arrepentida que me siento amiga mía..-Dijo Milk apretando la mano de Arale.

-Milk no dejes de luchar por favor..-Dijo Bulma llorando.

-Lamento todo..-Decía Milk cerrando sus ojos.

-Goku sintió a Milk irse.

-Milk..espera..-Dijo Goku viendo el cuerpo de Milk

-Ya es tarde para ella ..-Dijo Castiel.

-Goku miro a Castiel enfadado mientras Le quitaba la vida a Blue de un golpe.

-........-(Blue fallecido).

-Quien es mas asesino ahora?? No cambiaras nada!!..-Grito Castiel mientras sostenía una espada.

-El verdadero asesino mata sin pestañear pero es peor un asesino como tu que engaña a la mujer que dice amar..-Dijo Goku agarrándolo del cuello.

-Maldito tu tambien muere!!..-Dijo Castiel acuchillándolo.

-Vegeta y Tarble veían la sangre de Goku sobre el piso pero Goku no se inmutó por esa acción.

-Que crees que asi yo puedo morir??..-Dijo Goku siendo iluminado con un fuego Dorado.

-Quien demonios eres!!..-Gritando Castiel..

-La imagen del Dragon que vive en el cuerpo de Goku se hizo presente.

-No puede ser!!..-Grito Castiel muriendo a manos de Goku.

-Tarble estaba herido y Vegeta tenia varios Golpes Arale y Bulma lloraron la muerte de Ichigo y de Milk,Yamcha y otros soldados que Murieron..

-Hermano lo siento..-Dijo Tarble viendo a Goku cargar el cuerpo de Milk.

-Kakaroto que harás con su cuerpo debemos darle sepultura como se debe..-Dijo Vegeta algo serio.

-Goku miro a las amigas de Milk.

-Disculpen pero necesito llevarla a un lugar designado no puedo perderla a ella también..-Dijo Goku muy serio.

-Que estas diciendo? Eres El de la Leyenda tu no puedes hacerlo Milk se puso encontra de un Dios que resultaste ser tu acaso no entiendes ?? Podrían castigarte por eso..-Dijo Bulma.

-si Bulma tiene razón ya déjalo asi Milk hizo cosas que merecen el castigo del infierno..-Dijo Llorando Arale.

-Ella estaba siendo engañada y siendo engañada solo cometió crímenes por otros y eso es injusto no dejare que pase..la Traeré de nuevo y si es necesario romperé cualquier regla que me impida tenerla..-Dijo Goku yéndose.

.

.

.

Continuará.

.

.

.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora