[Reino de Paoz],
-Goku seguía en las colinas alejado de sus deberes como Rey eso causaba molestias y peleas entre los habitantes de Paoz y Múnich.
-Te he dicho muchas veces que no entres sin golpear!!.,-Se quejaba Vegeta.
-Ay Como crees que eso me detendrá??..-Dijo 18 quitándose las prendas enfrente de Vegeta.
-Que demonios haces?? Acaso eres loca? Como vas a hacer eso en esta Respetable oficina tu no me conoces insecta..-Empujándola hacia afuera de su oficina.
-Pero crei que me deseabas que querías hacerlo..-Decía 18 decepcionada.
-Me das vergüenza 18 eres La Prima de la esposa de kakaroto yo no quiero saber nada de ustedes ni de Maroon ni de 17 solo quiero gobernar Paoz sin importar mas nada!!..-Gritaba Furioso Vegeta.
-Y Múnich? Acaso no existe para ti? No me digas que ustedes solo se preocupan por Paoz y por eso dejaron escapar a ese infeliz ladrón de Munich!!..-Gritaba 18.
-Por favor eso fue culpa de kakaroto no Mía yo nisiquiera se donde esta ese tipo no es mi problema tampoco asique deja de fastidiar y largate pareces una zorra regalada si te viera tu padre o hermano ha crees que maki gero le gustaría verte en prendas menores en la oficina del Rey..-Dijo Vegeta irónicamente
-Eres un gran cretino Vegeta..-Dijo enojada 18 poniéndose la ropa rápidamente.
-Y entonces que eres tu? Yo no soy quien esta insinuándose detrás de una carita inocente que ni yo confiaria..-Rie Vegeta.
-Si esto llega a saberse dire que me obligaste no que fue idea mia oíste?? No me provoques.!!..-Dijo 18 amenazante.
-Como quieras yo no tengo nada que decir ni perder asique no tiene nada que hacer aquí largate..-decia Vegeta Cerrándole la puerta.
-Narra 18.
Me la vas a pagar no es gratis rechazarme te dejare claro de lo que soy capaz Vegeta dejare tu reputación muy mal después de todo quien te va a dar la razón yo no soy la que es mal vista entre los habitantes de Múnich..-Rie.
-Krilin vio a 18 riendo eso le causó un extraño sentimiento.
-18? Qué haces a estas horas en los pasillos del Castillo??..-Dijo Krilin.
-Eh nada Krilin de verdad que El Rey Goku se ha ido? Porque necesito hablar con el cuando vuelva..-Dijo bajando la vista.
-Ah si bueno pero sea lo que desees hablar con mi amigo Goku solo dímelo a mi se lo hare saber no te preocupes que no te exhibiré con ningún problema tuyo 18..-Dijo Embobado Krilin.
-Siendo asi debes saber que Vegeta me ha insinuado vergonzosamente y hasta me quiso ultrajar de manera que yo ahora no se como hacer para quedarme callada..-Dijo 18 llorando en los brazos de Krilin.
-Que??..-Dijo muy molesto Krilin.
-Si si asi fue que paso yo no se como hacer ahora..-decía 18
-Hablare con Vegeta ahora mismo le dejare en claro su lugar..-Decia Furioso y celoso Krilin.
-Pero el es quien manda!!..-Dijo Preocupada 18.
-Al diablo quien de verdad Gobierna es Goku no el es solo un maldito reemplazo pero dejara de serlo..-Dijo Krilin apretando sus puños.
-[Reino Fri pan].
-Milk veía a sus amigas calladas después de su discusión Arale aun no hablaba ni decía nada.
-Quiero decirles algo importante pueden escucharme?..-Decia Milk.
-Que pasa Amiga??..-Dijo Bulma dejando de comer.
-Quiero disculparme con ustedes en especial contigo Arale lo que dije no tenia criterio yo no quería que te molestes pero es muy difícil para mi yo ahora no puedo tener una vida normal esto es necesario por eso decidí que ustedes se queden en Fri pan mientras yo me iré a Múnich a buscar a mis familiares ocultos y luego acabare con ese Rey De paoz..
-Castiel estaba escuchando la conversación de Las Tres chicas.
-Narra Castiel.
Acaso Mi Princesa quiere matar a ese Rey? Pero yo no crei que fuera capaz de hacer algo asi porque lo haría?? Es una especie de confusión? Pero si ella hace eso podría resultar muy peligroso para ella..tengo que ir con ella tengo que protegerla ese tipo que mato al Rey ox Satán no era cualquier persona estoy seguro que lo vi envolverse en un aura de fuego y eso no puedo dejar pasar..
-Milk si aun deseas hacerlo yo te apoyare no puedo dejar que lo hagas con el peligro que eso seria Aun mantengo mi posición pero quiero apoyarte..-dijo Arale.
-Claro Milk eres parte de nuestra vida cambiaste todo lo malo y hiciste que Fri pan sea un lugar lleno de Paz y Personas bondadosas si debemos hacer este viaje hagámoslo no esperemos mas esto se hará cuando lo decidas y será parte de una anécdota emocionante..-Rie Bulma.
-Gracias por ser tan buenas ahora mismo nos iremos tengo que hablar con Picoro..y..-Milk fue interrumpida por Castiel.
-Déjeme acompañarte mi Princesa se lo ruego no puedo dejarla sola..-Dijo Castiel.
-No Castiel esto es peligroso para ti debes quedarte..-Dijo Milk levantándose para acercarse a el.
-No Princesa usted no sabe que puede pasar no sabe de los rumores ni la reputación de Múnich déjeme serle de utilidad es lo que le pido.
-Yo quiero ir también..-Dijo Puar.
-No puar tu vas a cuidar mi castillo junto a Picoro por favor déjeme decidir esto yo no estaré en peligro buscaré aliados en Múnich si eso no funciona entonces los llamaré pero quédense...-Dijo Milk apretando las manos de Castiel.
-Es su decisión final..-Dijo Castiel muy triste.
-Si lo siento..-Decía Milk.
-Vamos Castiel no será necesario que vengas estaremos bien nosotras seremos tres Princesas nos vamos a cuidar cuando sepamos la verdad protegeremos a Milk nadie podrá tocarla..-Dijo Arale.
-De verdad hablas asi? No era que estabas encontra??..-Dijo Bulma seria.
-Ahora recordé todo lo que Ox satan hizo por mi y por Bulma eso se lo debo..asique vamos no mas..-Dijo Riendo Arale.
-Entonces asi será..-Dijo Milk viendo si enorme castillo.
-Le diré a Picoro que usted lo dejo a cargo por favor cuidese..-serío decia Castiel
-Si Castiel cuida a Puar y a Picoro por favor cualquier cosa me llaman..-Dijo Milk mientras subía a su carruaje yéndose a Múnich.
-Narra Milk.
Esta vez seré yo quien sea la que se ria esta vez hare mi venganza realidad no dejare que nadie me detenga no dejare que esto se quede asi mi padre murió y eso no lo perdono hare justicia por Fri pan te acabare Rey de paoz..
.
.
.
Continuará..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Subiré al infierno [Terminada].
Romance(Primera Temporada). Un Amor imposible entre dos Reinos diferentes competitivos y arrogantes.. Milk busca vengar a su padre intentará lo que sea para acabar con el Rey de Paoz. y Goku muchas veces tendrá la duda de haber escogido bien su destino amo...