[15] Respuestas.

127 17 0
                                    

[Castillo Fri pan].

-Castiel respiraba agitadamente mientras lloraba de bronca al no poder levantarse del piso.

-Castiel..-Dijo Milk viéndolo en el piso sin poder ponerse de pie.

-déjeme solo por favor se lo pido Princesa váyase!!!..-Decía furioso Castiel golpeando con sus puños el piso.

-Ya basta con eso Castiel no seas grosero conmigo sabes que no importa lo que me digas yo siempre te ayudaré no por lo que hiciste si no porque te aprecio de verdad te quiero Castiel perdóname por no poder ofrecerte mas..-Gritaba llorando Milk mientras se arrodillaba para llorar cerca de el.

-No tienes nada que agradecerme Princesa lo que me paso fue un maldito accidente no hice nada para proteger a tu padre por favor perdóname quiero que lo hagas perdóname..-Llorando mientras tocaba las manos de Milk.

-Milk lloraba mientras lo miraba sufrir..

-Castiel nunca te culpe de lo que no pudiste hacer eso lo sabes pero no puedo seguir con esa herida Entiendes? No nos hace bien a ninguno de los dos..-Decía Milk.

-Arale y Bulma estaban escuchando todo detrás de la puerta.

-Princesa me permite salir del castillo esta noche?? Necesito pensar fuera de aquí..-Muy angustiado Castiel.

-Si hazlo pero deja que te lleven y traigan sin objeción ok?

-será como usted decida..-dijo Castiel Subiéndose a la silla de ruedas.

-Narra Castiel.

Lo que soñé no ha sido una imaginación de verdad que Ox satan dijo que iríamos a Múnich La Princesa tiene una prima Lejana allá de la realeza..acaso Múnich allá estará la respuesta o estará en otro lado la verdad que tanto necesito saber..

-Milk veía irse a Castiel mientras Arale y Bulma la veían algo serias y Puar en eso sigue a Castiel en la carroza.

-Milk de verdad que Castiel le pasa algo malo..-Dijo Arale.

-Crees que haya recordado algo?..-Decía Bulma viendo a Milk comiéndose las uñas.

-No lo se Pero nunca lo vi tan animado en alejarse del Castillo aun no se que esta pasando pero se que si Castiel recordara algo mas en el accidente el me lo diria..-Muy segura Milk.

[Reino paoz].

-Goku veía a su hermano a lo lejos como jugaban con Krilin y Uub mientras el estaba muy serio en el trono.

-Cariño no entiendo tu comportamiento..-Dijo Molesta Maroon.

-Goku se aleja de la ventana viendo enojado a Maroon.

-Que cosa no entiendes? Porque desde lo que yo se a ti nunca te importó lo que yo decido y si asi lo hicieras estarías aquí en el trono Maroon acaso no tienes vergüenza??!!??..-Furioso Goku.

-No me grites no soy un soldado ni una Empleada me respetas!!..-Dijo furiosa Maroon

-que te respete? Crees que soy estupido?? Eso crees? Que carajos haces tanto?

-No entiendo a que quieres llegar??..-Decía seria Maroon dando pasos hacia atrás.

- Porque haces tantos viajes?? Nunca estas en Paoz siempre te vas a Múnich donde tus padres viven acaso te duele no estar con ellos??..-Decia Goku agarrándola del brazo bruscamente.

-Ya te dije necesito espacio acá no lo tengo somos los reyes de dos Reinos y necesito tomar ciertas formas de organizarme ya te lo explique ..-Decia Maroon dándole la espalda

-Me da igual Maroon no tiene caso que sigamos discutiendo seguiras durmiendo como te gusta hacerlo aquí sola ..-Tirándole las almohadas mientras salia enojado.

-Vete al diablo Goku!! .,.-gritaba Maroon enojada.

-Narra Maroon.

Maldito Goku como sea aunque no nos amemos, te tengo conmigo aunque no me digas nunca un "Te amo" se que te lastima que no te corresponda yo sigo amando a Yamcha pero jamas renunciare a este Reino y no te dejare nunca serás mío de por vida asi es como fuimos declarados cuando me pediste casamiento..-Rie.

-Goku en su camino sentía enormes ganas de romper y patear todo..

-Narra Goku.

Maldita suerte nunca me acompaña y nunca lo será ahora trato de que esta vida funcione pero porque estoy tan desconforme no tiene nada de especial vivir esta vida acaso mi padre me condenó? Yo fui quien me condene..el dia que acepte la voluntad de mi padre pero lo prometi y jamás romperé esa promesa.

[Frontera De fri pan y Paoz]

-Castiel bajaba con su silla de ruedas en el lugar del accidente buscando alguna prueba.

-Señor lo ayudo?? ..-Dijo Puar.

-Qué haces aquí bicho?? No eres mascota de la Princesa..-Dijo serio Castiel.

-Quise venir a cuidarlo que hace aquí??..-Olfateando la zona.

-Aquí es donde perdí mis piernas..-Viendo en lugar con odio

-Puar al escuchar eso baja la mirada notando algo a lo lejos ..

-mire que es eso??..-Dijo Puar viendo a los lejos.

-Que??..-Acercándose lentamente Castiel.

-Es un extraño logotipo no cree??..-Dijo Puar viendo el objeto.

-Castiel lo tiro al piso..al ver el logo.

-que paso? Se siente bien??..-Dijo Puar preocupado..

-Esto representa al Reinado de Paoz..maldición entonces esos tipos fueron..-Recordando unas noticias que vio en la televisión..

-Dígame algo?? Le llamo a lo soldados ??..-Dijo Puar.

-Necesitamos volver ahora vamonos subete y sujétate!!..-Dijo Castiel rápidamente..

-Narra Castiel.

Los reyes de Paoz ellos fueron acaso ellos no hicieron publica la muerte del Rey de Fri pan? Acaso ellos lo mandaron a matar?? Desgraciados!!..-Furioso.

[Milk se estaba duchando mientras recordaba la sonrisa de Goku].

-Es un Rey muy presumido pero jamas me ha dado su nombre?? Acaso es normal? Yo tampoco le dije mi nombre, Pero que cosas estoy pensando debo estar loca ese tipo es casado y posiblemente también tenga hijos y yo aquí de tonta recordándolo soy patética debería buscar un pretendiente pero no se si quiera tener esa clase de relación o si??..-Decía Milk mientras pensaba en voz alta.

-Arale y Bulma estaban muy entretenidas elegiendo vestidos para Milk.

-Bulma este no le va a gustar..-Dijo Seria Arale.

-Ah y porque dices eso? Que envidiosa eres yo se que a Milk le gusta el Vestido Blanco asi como si se fuera a casar con estos lindos brillos se vera preciosa!!..-Dijo Bulma.

-U.u a ti te gusta porque ya te lo has imaginado en ti no elijas vestidos poniéndote como modelo no eres Princesa Real..-Dijo Arale quitándole el vestido.

-Ah quien es la envidiosa no seas hipócrita!! A ti te gusta también!!..-Dijo Bulma discutiendo.

-La carroza de Castiel llegaba a Fri pan con novedades muy fuertes contra El Rey de Paoz.

.

.

.

Continuará.

.

.

.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora