[27] El Plan De Blue.

116 13 0
                                    

[Dos dias después].

[Reino Paoz].

-Blue estaba pelando una manzana con su cuchillo sonriente.

-Aun estas aqui??..-Dijo Ubb desconfiado.

-Si Regrese El Rey me quiere aqui.

-Aun crees que El Rey pueda tener felicidad algún dia??..-Dijo triste Ubb

-La verdad No existe tal Felicidad no todos triunfamos en eso por eso hay que proteger al Rey que tiene otras metas en que pensar no le interesa mas que eso asique no te preocupes..-Dijo Blue seguro de sus palabras.

-El Rey no debería sacrificar de esa manera su vida si pudiera ayudarlo..

-Oye tengo cosas para hacer..Sigue vigilando..-Dijo Blue yéndose.

-Narra Blue.

Maldito Ubb no te soporto mas pero esto es parte de mi destino yo matare al Rey y será la primera orden que haga la que mas me hara feliz excluirte..(Rie malicioso).

[Reino Múnich].

-Milk aun enojada veía a Goku afuera del castillo sentado solitario.

-Narra Milk.

Tengo que usarlo seré su amiga cuando menos lo piense hare mi Mejor actuación después de que me gane su confianza tendrá su Castigo quien asesina a alguien siempre pierde algo en mi caso yo no he matado antes pero el será mi primera experiencia.

-Tendrás que Seducirlo..-Dijo una voz baja detrás de Milk.

-Que??..-Decia Milk desconcertada

-Si quieres que el Muera como habíamos quedado debes hacerlo Milk se que eso es algo cruel pero Lo engañas con Amor y lo Matas..-Dijo Bulma.

-No quiero llegar a esos extremos es un Rey Bulma tiene esposa y es mi Prima..-Decia Milk con enojo

-Hasta donde eres capaz entonces? Acaso tienes límites?? Esto Es una Reunión familiar o es Para Vengar al Rey osea tu padre..-Dijo Bulma enojada.

-Bulma no asi yo no puedo hacer eso, enamorar a quien voy a matar quien haria esa estupidez..es muy ridículo..-Decía Milk molesta.

-No es Ridículo si lo piensas podrías hacerlo mas rápido solo piénsalo tu sabes que yo lo haría en tu lugar el Rey Goku es muy apuesto..-Dijo Bulma riéndose.

-Cállate y vete..-exclamó Milk.

-Amiga solo quiero serte de utilidad estoy dándote varias armas para que puedas ya comenzar y irnos de aqui asique solo piénsalo...-Dijo Bulma yéndose

-Narra Milk.

Maldita sea no puedo hacer eso puedo matar pero enamorar a quien debo matar? Acaso seria tan masoquista de mi parte? No lo se pero debo tomar todas las ideas..

-(Milk se acercaba a Goku mientras El miraba el amanecer).

-....hola..-Dijo Milk sentándose a su lado.

-Que haces Princesa vienes a buscar algo para pervertir acaso?..-Dijo Serio Goku.

-Solo quiero disculparme por lo que paso en Aquel momento se que no debi quitarte a tu Prisionero pero en Fri pan todos ayudamos y yo Protegi a quien lo necesitaba..-Dijo Milk seria.

-Entonces deberías ayudar a los de tu pueblo ellos necesitan ser salvados Princesita..-Dijo sarcástico Goku.

-Porque usas Tu lugar como Rey para Hacer daño? No Te enseñaron a Amar a los Pueblerinos??..-Dijo Milk seria ignorándolo.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora