[Mi inspiración vs mi Desilusión].

104 10 6
                                    

-Hola esto no es cap. Solo quería contarles sobre la inspiración que me he dado desde que entre aquí jamas he hecho algo copiado de algún trabajo ajeno se que la mayoría de las escritoras estarán pensando "es una mentirosa se copio de algún lado"? Pero lamentablemente no me interesa si lo creen pero la verdad no les mentiría, la forma que las demás escritoras escriben eso es lo que admiro de wattpad, pero no esperen a que me arrodille por ninguna escritora o escritor jaja porque eso seria exagerado de mi parte, nunca me crei nada especial,no me gustan las reglas de wattpad en teoría no me gustan mucho las reglas en ningún lado, en mi vida personal mi papá ha echo todo lo posible por cambiarme pero mi nivel de Liberalismo es 100%, yo vivo mi vida saltando con una pata pese a los problemas y conflictos porque se debe tener fortaleza y Fe , si tengo problemas en casa como cualquier chica que tiene padres separados.. me hace feliz estar sobre un charco de barro pensando en como irme pero escapar no es una solución la fe en algo es lo que a aveces me quita esos dias de bloqueo continuó, he visto chicas en peores momentos mis amigas y conocidas eso me ha afectado mucho descubrir que una de mis mejores amigas fue ultrajada que nadie me quiera por lo que soy por quien he tratado escapar eso seria muy cobarde me lo he planteado cien veces..no soy tan cobarde. eso es cosa mía pero me gusta mucho ser buena amiga y respeto a los que piensan con más facilidad sin traumas en verdad que mi vida no es tan agradable me he refugiado en Las historias Gochis porque me inspiran "Amor,Paz,Risas,Otra forma de ver las cosas".. Sinceramente no soy buena escritora porque no puedo sobresaltar mis verdaderos sentimientos en una historia donde de verdad diga lo que quiero expresar por eso no me considero la mejor pero comparto el valor de seguir intentadolo nadie es perfecta crean o no yo fui una vez muy tímida nisiquiera hubiera sido capaz de poner mi nombre en Wattpad pero como dicen por ahí es mejor aceptar para ser aceptado y si no soy tan buena tengo horribles dias en donde me gustaría estar bajo tierra pero no cometeré esa cobardía las drogas y las bebidas alcohólicas no son lo mío he tenido oportunidades por montón de hacerme adicta pero jamas caí en esa zona tan baja no me gusta destruirme a mi misma en mi colegio del secundario me han ofrecido varias veces drogas cosas que he denunciado y he sido la mas amenazada del secundario por solo ponerme encontra de la gente maldita portadora de muerte porque eso es lo que son lacras alimañas que merecen la cárcel, con el propósito de destruir vidas..porque si uno es joven y no conoce realmente lo que es la vida real y lo que es pura fantasía para que meterse en las drogas? No no también me he inspirado mucho en las canciones con mensajes ocultos las canciones por dios las amoo!! "No tengo favoritas no importa genero o que todas canciones me gustan!" El jazz me dado mucha tranquilidad mentalmente y La cumbia al principio no me gustaba pero no todos las canciones de cumbia se trata de teta,Culo o adiciones o lenguaje vulgar como lo es en la cumbia villera etc entendí que no todos están en la misma boludes hay artistas que de verdad aman la cumbia por otras lindas razones y hacen un buen trabajo al igual que el Rap pero el regeton solo rescato a Daddy yanke es a quien mas he escuchado se que hay mas pero el que mas me ha llegado al corazón es Daddy por ese tema se que cada quien con su gusto .. En fin la inspiración no nace asi de la nada quizás también en la vida que llevemos y en lo que tengamos de imaginación porque una historia escrita por ti mismo es también una parte de ti de lo que eres y de lo que piensas plantear obvio eso es Libre sin reglas una historia no tiene límites puede haber muchas cosas no solo sexo o muertes o Violaciones tambien lo obvio el amor y algún que otro final dramático jaja pero eso hace que una persona se sienta a gusto y disfrute hacerlo porque para eso se escribe se hace con el fin de la "Entretener" no por eso también este prohibido cambiar algunas cosas animarse a otras cosas la mente de una persona es infinita yo creo en eso jamas hay que olvidar disfrutar y que si te gusta la historia no importa lo que opinen los demás la opinión de uno mismo es mas valiosa claro es como mi portada "Seguridad o muerte" no quiere decir muerte de morir sino que es una metáfora nada mas "Tener seguridad o Muerte Osea que muere todo aquello que uno desea ser".

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora