[12] Primer encuentro

176 16 0
                                    

[Reino Fri pan].

-Milk se estaba secando frente a la piscina cuando de pronto sintió una extraña ráfaga de viento recorrer su castillo..

-Princesa tenga cuidado podría caerse ..-Dijo Castiel agarrándola.

-Castiel..-Dijo Milk viendo un animal arriba del árbol de su castillo.

-Espera llamaré a los guardias a que lo saquen!!!..-Decia Castiel yéndose con la silla a toda prisa.

-Milk caminaba hacia el árbol en eso nota al Gatito durmiendo.

-Oye!..-Dice Milk tocandolo.

-Que? Ahhh!!..-dijo el animal asustado.

-Que haces ?? Estas bien?? Como te llamas??..-Dijo Milk

-!! Disculpe soy Puar estoy perdido ..-Asustado Puar.

-Puar no será el amigo de Yamcha como en dragón ball.

-Ven baja porque estas ahí?? De donde vienes??..-Dijo Milk ayudandolo.

-Vengo de un lejano lugar quise hacer un viaje para ayudar mi madre pero cuando ella falleció tuve que emigrar a Este lugar lamento si la asuste como se llama?..-Dijo Puar olfateándola.

-Soy Milk ox satan..-Dijo Milk sonriendo le gustaban los animales...

- Ox satan? ..-Alejándose de ella.

-Si porque??..-Dijo Milk.

-Tu eres la hija del Rey ox satan!! El esta aquí???..-Asustado Puar.

-Tranquilo nadie te hará daño dime porque conoces a mi papá??..-Decia Milk mientras bajaba a Puar.

-El quiso ayudar a mi madre pero mi madre lo rechazó en eso nunca mas lo hemos visto desde eso mi madre se arrepintió de haberlo rechazado quisiera disculparme con el..-Dijo Puar bajando la cabeza.

-(Milk comenzaba a llorar).

-Castiel llego con Picoro pero vio a Milk llorando junto a Puar y eso lo molesto.

-Que le haces a la Princesa maldito..!!..-Decia Castiel apuntándole con un arma.

-Noooo!!!..Castiel es mi amigo no lo lastimes..-Dijo Milk protegiendo a Puar.

-Bajala Castiel la Princesa dijo que no es una amenaza..-dijo Picoro Sacándole el arma.

-Milk le dio hogar y Comida a Puar mientras tanto el ladrón que Goku sentencio a muerte escapaba de la Prisión antes de su ejecución.

-Maldita sea no me van a matar..-Corriendo por su vida.

-Código rojo un preso se esta escapando avisen al Rey y a los demas colegas!..-Dijo un soldado mientras se subía al caballo con un arma.

-(Habitación de Goku)

-Goku estaba soñando con un Extraño rival..

-...No vas a lograrlo malnacido..-Decía Goku entre jadeos.

-Rey señor!!..-Dijo Blue inclinándose.

-Que pasa Blue te dije que no molestaras!!..-Furioso Goku.

-Hermano varios soldados están en la puerta del castillo esperan tus ordenes algo paso con el prisionero !!..-Dijo Tarble agitado.

-ese infeliz alista mi caballo iremos a buscar a ese maldito..-Yéndose rápido mientras Tarble bajaba la mirada algo triste por la cruel manera que Goku ahora tenia con los presos.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora