[30] La muerte de Maroon.

110 14 2
                                    

[Reino Paoz].

-Castiel estaba viendo desde lejos aquel castillo.

-Narra Castiel.

Se que La Princesa no ha estado aun aqui pero aqui vive aquel asesino pero desde que llegue no he visto nada mas que sus soldados..maldición la Princesa aun sigue en Múnich.

-Yamcha nota a Castiel inmediatamente lo llama.

-quien eres? Que estas haciendo ahí??..-Dijo Yamcha

-Yo? Disculpe soy solo un Ciudadano me marchare..-Dijo Castiel disimuladamente.

[Reino Múnich].

-Goku estaba muy enojado y nervioso aun más pensando en Milk siendo provocativa con el.

-Narra Goku.

No hagas estupideces eres un hombre casado ella es una Princesa su comportamiento no es de una Mujer que se respeta acaso estoy dudando? No no, soy un Rey y cumplo mis promesas Me case como mi padre me dijo no puedo hacerlo maldita Milk Eres una Niña jugando con mis debilidades.

-Amigo estas bien??..-Dijo Krilin algo triste.

-Me gustaría estarlo aun no se como pudo morir Uub el no era mala persona aun no puedo creerlo que ya no este..-Dijo Goku algo furioso.

-Sabes creo que es una desventaja porque Blue ahora tomara todas sus obligaciones como antes y Creo que La familia De Maroon esta feliz ellos no lo toleraban mucho..-Decia Krilin serio.

-Me da igual lo que ellos piensen la memoria de Uub se va a respetar asique el primero que diga algo la va a pasar muy mal.

-Amigo crees que haya un asesino entre nosotros??..-Dijo Krilin serio.

-Milk salia Con un vestido viendo a Goku guiñandole un ojo distrayendo a Goku.

-............-(Goku embobado)

-Oye Goku..-Decia Krilin.

-Que sucede??..-Dijo Tarble algo triste.

-Eh que decías Krilin??..-Dijo Goku parándose de golpe.

-Olvidalo pasa algo??..-Dijo Krilin.

-Hermano estas bien??..-Decía Preocupado Tarble.

-Necesito salir a tomar un poco de aire luego seguimos Krilin discúlpenme..-Dijo Goku yéndose detrás de Milk.

-No sabe nisiquiera disimular su dolor Tarble Goku esta muy mal hasta esta distraído debe estar en shock todavía..-Dijo Triste Krilin creyendo otra cosa

-Tranquilo seguro solo trata de asimilar lo que paso pero pronto se recuperará estoy seguro porque el es el Rey y debe estar bien por suerte Vegeta y los demás ya dejaron de hacer duelo aprendimos a querer a Uub como parte de nosotros pero esto nos deja muy mal..-Dijo Tarble llorando.

-Arale estaba muy triste escuchándolos.

-Narra Arale.

Milk porque tienes que hacer daño no entiendo porque no acepto las cosas que haz hecho por mi y Bulma no existe ninguna acción que implique matar yo se que eso no fue del todo cierto en el fondo estas sedienta de sangre no se cuando comencé a dudar de ti de esto que no tendrá un final feliz..nadie puede Beneficiarse asesinando personas inocentes.

-Tarble debes entender algo no es cierto que Uub y 17 murieron por un asesino es extraño pero si fuera asi porque empezaría por ellos?? 17 no era Tan cercano al Rey y Ubb nunca estaba en Múnich apenas llego ya lo mataron eso es muy sospechoso no crees??..-Dijo Krilin sembrando dudas.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora