[Reino fri pan].
-Castiel y Picoro estaban callados viendo el amanecer.
-Todo esta muy tranquilo..-Dijo Picoro.
-La Princesa estará bien??..-Dijo Castiel algo serio.
-Aun no recibimos noticias si no nos envía pronto una noticia iré a ver lo que paso..-Decía Picoro con varias armas en su uniforme
-Narra Castiel.
Estoy seguro que ella ya habrá encontrado al Asesino no puedo dejar que haga todo sola esta en peligro por mas fuerte no existe la resistencia que pueda igualar al de un asesino.
-Tengo que salir...-Dijo Castiel yéndose.
-(Picoro detiene la silla de Castiel).
-No hagas estupideces se precavido no puedes poner en peligro a la Princesa..-Dijo Picoro.
[Puar estaba escuchandolos].
-La Princesa jamás estará en peligro mientras yo este para salvarla ..-Decia Castiel apretando sus puños.
-Entonces no hagas tonterías podrías salir herido..-Dijo Picoro.
-Suéltame...-Exclamó Castiel furioso.
-..........-(Puar desconfiado veía a Castiel.)
-No intentes hacer estupideces ahora no puedes hacer esto ya basta..-Dijo picoro.
-Yo no recibo tus órdenes..-Decia Castiel empujándolo bruscamente.
-Imbecil..te vas a arrepentir..-Grito Picoro mientras veía a Castiel irse.
-Narra Picoro.
Que demonios piensa hacer acaso no entiende jamas podrá volver a hacer lo mismo ahora es solo una carga mas ..maldita sea.
-Castiel se iba dejando a Puar y Picoro solos.
[Reino Múnich].
-Ichigo estaba muy serio enfrente de Milk.
-Ocurre algo??..-Dijo Milk.
-Discúlpeme si he sido brusco pero no quise que escuches lo que ese Imbecil de 17 decía de mi familia eso son cosas que no me gustan hablar..-Decia ichigo bajando la mirada triste
-Creo que eres muy valiente y no te disculpes yo igual conozco ese sentimiento de perderlo todo..-Dijo Milk bajando la vista.
-Entonces tienes familiares que fallecieron?? Esa es la razón por la que tu mirada muestra Esa extraña Amargura oscura??..-Dijo serio Ichigo.
-Eres un lector de almas??...-Decia Milk preocupada.
-(Lector de almas: Es una persona que puede ver el alma de otras personas es un don que solo se hereda por sangre.)
-Si, pero no soy un brujo ni nada ya he dejado esa vida asique no te preocupes pero dime si alguna vez necesitas algo avísame..entenderé tus sentimientos..-Dijo Ichigo con una sonrisa.
-Eres muy interesante Ichigo desde ahora somos amigos..-Rie Milk.
-Narra Milk.
No me queda otra que se su amiga no conviene que sea enemiga suya el sospechará todo este tipo es peligroso y estorba en mi Misión pero aun asi nunca obtendrá salvar a Son Goku el es mi blanco principal oh vaya que estoy diciendo no es como si disfrutará asesinar pero De alguna manera me hace feliz querer destrozar el corazón del Rey jugare con el infeliz.
ESTÁS LEYENDO
Subiré al infierno [Terminada].
Romance(Primera Temporada). Un Amor imposible entre dos Reinos diferentes competitivos y arrogantes.. Milk busca vengar a su padre intentará lo que sea para acabar con el Rey de Paoz. y Goku muchas veces tendrá la duda de haber escogido bien su destino amo...