-Milk y sus dos amigas fueron directo a Múnich en busca de aliados o familiares de Milk..
-Creo que hemos llegado no??..-Dijo Bulma.
-Ohh es tremendamente gigante el castillo De Múnich Es como el tuyo Milk..-Dijo Arale impresionada.
-No hicimos este viaje para ver que castillo es mas grande Chicas escúchenme déjenme hablar a mi yo seré quien hable no digan nada ustedes son mis hermanas y las tres somos Princesas de Fri pan eso es lo que vamos a decir asique no metan la pata ninguna..-Dijo Milk dándole sus viejas Tiaras de Princesa.
-Guau parezco de verdad una Doncella..-Dijo Bulma viéndose en el retrovisor del carruaje..
-Uff Bulma Arale atentas tenemos que ser los mas seguras posibles..-Dijo Milk arreglando su pelo.
-Ahí viene unos soldados..-Dijo Bulma viendo a Yamcha acercarse con Blue.
-Hola somos los encargados del Castillo de Múnich en que puedo servirles??..-Dijo Yamcha viendo a Bulma.
-....-Blue callado veía a Milk con entusiasmo.
-eh si claro somos las Princesas de Fri pan queremos saber si se encuentra alguien del Reino Múnich que nos reciba como vera hemos viajado desde lejos para aclarar algo que nuestro padre quiso hacer en esta región entiende??..-Dijo Milk nerviosa.
-Claro Mis ladys laméntamos ser tan descortés por favor pasen por aquí..-Dijo Blue arrodillado junto a Yamcha tras escuchar que eran Princesas..
-Gracias ven Hermana seguro nuestros asuntos serán aclarados aquí..-Dijo Arale disimulando.
-Si si si..-Dijo Milk con una sonrisa fingida..
-Milk iba entrando al castillo pero algo le llamo la atención fue el logotipo igualito al que Castiel le dio..
-Narra Milk.
Ese logo lo conozco es el que Castiel me dio dijo que fue encontrado en el accidente de mi padre junto a la carroza que desapareció..quizas es un error..o tal vez no no no porque El Reino donde viven familiares míos tratarían de ver muerto a mi padre?? Eso ridículo..
-Maroon y Tarble discutían mientras 17 veía a las tres Princesas entrar a su castillo.
-Tenemos visitas parece??..-Dijo 17 serio.
-Si pero que extraño Blue y Yamcha se inclinaron seguro son de la realeza serán algo del Rey Goku son??..-Dijo Otro soldado..
-no se pero es mejor saberlo antes que nadie..-Dijo 17.
-Maroon le gritaba fuertemente a Tarble muy molesta..
-Dame eso mocoso no respetas a tus mayores!!..-Le gritaba Maroon.
-Cállate esto es de mi hermano Vegeta el no dijo que esto era tuyo!!!..-Dijo Tarble tironeando la caja.
-Vas a ver cuando llegue Goku!!...-Dijo Maroon molesta.
-Has y miente Maroon mi hermano no te va a creer cuando le diga lo que quieres hacer en su ausencia!!..-Dijo Tarble desafiante.
-Mi Reina tenemos unas visitas en el salón de estar ..-Dijo Blue viendo la pelea..
-Diganle a Otro mas que los reciba ahora estoy ocupada..!!,.-Grito Maroon.
-Eh Disculpe Condesa Maroon pero que hace con el hermano menor de su esposo??..-Dijo Preocupado Yamcha.
-Vayanse yaa!!.-Dijo Maroon pateando la puerta.
-Blue y Yamcha se quedaron con los ojos abiertos viendo esa acción tan mala de Maroon mientras que Milk y Sus amigas veían con más tranquilidad todo el castillo..
-Milk mira esa foto...-Dijo Arale viendo a una mujer muy parecida a Milk junto a la familia Real de Múnich.
-Es igualita A ti Milk es familiar tuyo parece..-decía Bulma asombrada..
-ella es mamá..-Decia Milk muy triste..
-Quee? Es la Reina jely??..-Decía sorprendida Bulma.
-Que hace en esta foto??..-Pregunto curiosa Arale
-Aquí deben estar mis familiares los que mi papá me iba a presentar...-Dijo Milk acariciando la foto..
[Reino Paoz].
-Krilin y Vegeta se daban muchos golpes en eso Todo estaba desmoronándose por culpa de 18.
-No eres el indicado insecto!!...-Dijo Vegeta mientras golpeaba a Krilin.
-Le has hecho daño a 18 eso no te lo perdonaré!!...dijo Krilin pegándole varias patadas.
-Vegeta no dudaba en golpearlo pero vio a 18 reírse y se detuvo..
-Porque te detienes? Eh? Crees que me importa lo que hagas??..-Dijo Krilin empujándolo.
-Estupido no ves que ella se divierte con nuestra pelea..somos payasos exclusivos para esa zorra..-Grito Vegeta con bronca.
-Krilin miro a 18 mientras ella se le borraba la sonrisa
-18 eso es verdad?? ..-Decia Krilin muy serio.
-Claro que no Krilin esta mintiendo poniendote encontra mia!!..-Dijo 18
-Es tan zorra que cree que todos los hombres somos estupidos..-dijo Vegeta escupiendo cerca de 18.
-a quien llamas zorra eres tu el que me quiso dañar!!..-Dijo 18.
-tu sabes que eso no fue asi fuiste vos la que se metió aquí y se quitó la ropa insinuándose asquerosa mujer encima mientes pero no tengo que probar nada porque solita vas a pagar tu castigo..-Dijo Vegeta agarrandola del cuello.
-Suéltala!!..-Grito furioso Krilin.
-Vegeta sabia que Krilin no era rival pero como el era ahora el Rey lo puso bajo rejas.
-Llevenlo déjenme con esta zorrita vamos a hablar muy seriamente..-Dijo Vegeta..
-No no..!!..-Decia entre jadeos 18.
-Desgraciado la vas a pagar!!..
-Alguien empujó a Vegeta haciendo que Soltase a 18..
-Cof cof ..-Tosiendo 18 aterrada.
-Quien te crees insecto!!..-Grito Vegeta furioso.
-Oye mejor cálmate y no te pongas tan gruñón Primo..-Rie el joven con remera blanca.
-Que?? Tu? Que diablos haces en Paoz??..-Dijo Vegeta olvidándose de 18.
-Vine a ver a mis primos de Paoz porque en Italia no es lo mismo que aquí..en realidad esperaba ver a Tarble o Goku pero ya vez que aquí estoy..-Riendo.
-Tu quien eres??..-Dijo soprendida 18.
-Ah disculpa soy Ichigo kurosaki primo de Los Son pero dime Delko o como tu quieras ..-dijo Ichigo mientras Vegeta estaba mas calmado.
-Delko? Oye como es que estas aquí??..-Dijo Krilin sorprendido.
-Vine a ver a mis primos y por supuesto a visitarlos pero me encuentro con dos tipos peleando y una chica desafortunada en manos de Vegeta..-Dijo Ichigo riendo
-Maldita sabandija debiste quedarte en Italia no es un buen momento ya..-Decía serio Vegeta.
.
.
.
Continuará.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Subiré al infierno [Terminada].
Romance(Primera Temporada). Un Amor imposible entre dos Reinos diferentes competitivos y arrogantes.. Milk busca vengar a su padre intentará lo que sea para acabar con el Rey de Paoz. y Goku muchas veces tendrá la duda de haber escogido bien su destino amo...