[16] Realeza Sin identidad.

132 16 0
                                    

[Reino Paoz.].

-Goku estaba muy furioso con todos los soldados.

-Acaso no entienden? A cada ladrón o asesino de Paoz y de Múnich fusílenlo no hay mas nada que discutir esto es por el bien de todos..-Decia Goku

-Pero señor es inhumano hacer algo asi porque no solamente los pone bajo rejas nosotros lo vamos a vigilar..-Dijo un soldado.

-Te callas estupido!! No volveré a tolerar que un prisionero escape de nuevo los matan a todos por el castigo de haber hecho el mal!..-Gritaba Goku golpeando al soldado

-Tarble Y Uub veían a Goku golpear a un soldado por desobedecerlo.

-Esto esta mal..por favor hagamos algo!!..-Dijo Uub.

-Que quieres que haga el nisiquiera escucha a Vegeta ni a Maroon ni a nadie solo decide el los castigos..-Decia triste Tarble.

-Lo puede herir..-Dijo Triste Ubb.

-Goku golpeaba contra el piso a un soldado que lo había desafiado.

-Vamos aun quieres pelear ??..-Dijo Goku dándole patadas mientras el soldado estaba en el piso.

-Por Paoz si!!! No obedeceré mas las decisiones de Fusilamiento!!!..-Gritaba El soldado.

-Bien te lo buscaste imbecil!!..-Agarrándolo del cuello.

-Oye amigo detente basta!!..-Dijo Krilin ayudando al soldado..

-Amigo largarte no quiero verte aquí estoy ocupado no ves??..-Empujándo a Krilin.

-Esto no es asunto tuyo guardias!! Llevenselo de aquí o veras lo que te pasara No me provoques!!..-Decía Goku muy perdido en su furia

-No estas siendo amable amigo este no eres tu!! Mirate al espejo y dime si miento!!..-Gritándole Krilin mientras los guardias lo sacaban a la fuerza.

-Maldición cállate!! Y llévense a este tipo también..-Dijo Goku pateando al soldado muy herido.

-Si señor..-Dijo Blue mientras sacaba al soldado muy herido.

-Ah dile a Mi esposa que no se moleste en presentarse hoy tengo cosas mejores que hacer en la noche como irme a Mi Casa Privada necesito unos dias solo dile que Vegeta tomara el cargo de Rey por unos dias..-Dijo Goku agarrando su chaqueta.

-Si señor..-Decia Blue fingiendo ser amistoso enfrente de Goku..

-Hermano espera tenemos que hablar..-Dijo Tarble mientras Uub se moría de miedo.

-Dime que pasa Tarble? Algo que contarme? Acaso alguien te esta molestando??..-Dijo Goku con pesadez.

-Oye no es eso porque te vas asi de repente no importa acaso Paoz? O Múnich para ti??..

-Me da gusto que te preocupe por eso pero sabes creo que eso es problema mío yo lo que hago es por el bien de Paoz..-Decia Goku.

-Goku deja de fingir importancia no necesitas hacerlo poniendo como escusa el Reinado de Paoz sabes perfectamente que no te critico.

-Entonces que buscas? Tengo prisa..-Dijo Goku.

-No amas a Maroon? Acaso estas alejándote a propósito? No sabes lo que logras haciendo esto?? Solo huyes del problema no lo asimilas por completo se que estas mal por lo de papa y mamá yo aun no consigo dormir pero piensa en ti!!!..

-No te metas en mis asuntos escucho otra vez esa estupidez y te arrepentirás no toleraré tus atropellos piérdete..-Empujando a Tarble suavemente.

-Tarble veía a Goku irse mientras Goku pasaba viendo el piso cerca de uub.

-Narra Tarble.

Porque no aceptas las verdades que te decimos, tanto coraje para desperdiciar en esta vida sin amor?? Mi propio hermano es infeliz..que puedo yo hacer..nada..-Triste.

[Reino Fri Pan.].

-Milk y Arale,Bulma escuchaban los murmullos en la entrada del Reino.

-Que sucede??..-Dijo Bulma.

-Parece que no todo esta bien Castiel volvió con serias noticias..-Dijo preocupada Arale.

-Chicas tranquilas seguro esta molesto aun Castiel aun no asimila su vida entiendan por favor y no lo presionen..ah también parece que aceptaré irme a ese viaje a Noruega es mejor cambiar de ...-(Milk fue interrumpida por la llegada repentina de Castiel mientras se agachaba ante Milk entregándole la única pista que Castiel logro encontrar.

-Que es esto??..-Dijo Milk.

-Es lo que Quedo de ese dia Princesa usted sabe que yo estuve ahí todo lo que vivido en carne propia sepa que yo no pude responder en el momento con las respuestas pero ahora tengo la información sobre la otra carroza..-Exclamaba Castiel sobre la carroza de Goku.

-A que quieres llegar Castiel? Acaso No estaba claro lo del accidente? Jamas te culpe!..-Dijo Milk algo sorprendida.

-No eran simples pueblerinos si no que aquella desgracia fue echa con malas intenciones se quienes estuvieron y que También Nuestro Rey no fue respetado nisiquiera vinieron noticas de ningún tipo nadie ha venido a dejar ninguna condolencia yo personalmente he visto quien causo todo..-Dijo Castiel aun muy furioso.

-Que estas diciendo??..-gritaba Milk viéndolo.

-Mi Princesa usted merece la verdad Su padre el Rey ox Satán tenia una sorpresa para usted en Múnich allá nos dirigíamos cuando caímos al precipicio no había recordado porque con la muerte del Rey mi cabeza quedo en blanco no pude aceptar nada pero ahora estoy listo para poder decirle todo encontramos este logotipo en el lugar donde paso no encontramos la otra carroza porque se la han llevado pero aun asi sabemos que es de la Realeza de Paoz..-Decia Castiel Dándole el logotipo.

-Milk apretaba el logotipo con fuerza.

.

.

.

Continuará.

.

.

.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora