[19] Sed de venganza

146 18 2
                                    

-Bulma y Arale seguían con la cabeza baja.

-Díganme porque se quedan calladas?? Primero iré a Múnich allá encontraré a mi familia lejana y sobre lo del Rey de Paoz si no quieren ser cómplices de lo que yo planeo hacer entonces nadie las obligara yo no voy a ceder en acabar con ese asesino el es quien debe pagar..-Dijo Milk empacando sus cosas.

-y piensas irte a Múnich y si tienes familiares que no te quieran Milk? Acaso no sabes que si tienes familia querrán sacarte el Reinado de Fri pan..-Decía Bulma seria.

-El Reinado de Fri pan no me interesa ahora dejare a cargo a alguien de confianza y de paso Picoro cuidará este reinado en mi ausencia..entienden? Esto lo hare con o si Ustedes...-Exclamo Milk.

-Porque quieres hacer algo asi Milk?? Que pasara con la responsabilidad que tu padre hubiera querido que tuvieras??..-Decia molesta Arale.

-Porque no lo soporto Arale tener en mi esta sensación de dolor y bronca ya no quiero sentirme asi no dejare que esto termine asi entiendes no pueden matar a mi padre y que nadie nisiquiera haya venido a dejar las condolencias ese Rey de Paoz se habrá burlado de mi el escondió todas las pistas por eso es que no encontraron nada más que los escombros de la carroza de mi padre..entiéndanlo!..-Gritaba Milk.

-Y si Ese Rey te mata primero? Si todo lo que dices se vuelve en tu contra? Que es lo que harás??..-Exclamaba Bulma.

-Entonces moriré intentándolo no importa el costo Bulma..ahora díganme están conmigo si o no?..-pregunto Milk viendolas mientras cerraba su equipaje.

-Milk esperaba que cambies de parecer tu no eres vengativa nisiquiera matarias una mosca ayudas a todos y entregas amor A quienes carecen de sentimientos porque no te das cuenta que esto no esta bien no es justo que te hagas esto..-Decia Arale siendo interrumpida por Milk

-No vas a entenderlo Arale tu no tienes que lidiar con el dolor de saber que tu propio padre no deseaba morir de la manera que todo paso esto es lo que yo necesito hacerlo se que si debo perdonar lo hare, si debo arrodillarme lo hare, pero si tengo que Matar lo hare sin importar que..-Dijo Milk con una gran seguridad que hasta ella misma se asustaba.

-Yo te apoyare amiga si debemos hacerlo hagámoslo Arale Milk tiene razón hay que hacerlo..ese maldito Rey De Paoz debe morir sufrir mucho..-Dijo Bulma con ojos vengativos.

-Aun no sabemos nisiquiera su nombre chicas no sabemos ni como es ese Rey Aun asi no podemos juzgarlo..-Dijo Arale angustiada.

-Es el Rey de Paoz seguro su nombre es conocido aparte esta casado debemos ver si es un viejo decrépito y si lo es solo bastara matarlo de un ataque al corazón..-Dijo fríamente Milk.

-Aun mejor Milk hay que apuñalarlo mientras duerma entrar y acabarlo!!..-decía Bulma decepcionando aun mas a Arale.

-No las puedo apoyar con algo asi no puedo hacer eso por mas amenaza que ese Rey represente jamas apoyare algo asi, lo siento Milk pero nuestra amistad se basa en Las cosas buenas las cosas que me has dado por darme un lugar aquí ustedes dos fueron mis amigas en el instituto de Noruega y yo eso lo tengo presente pero no puedo hacerle el mal a alguien que nisiquiera conocemos..que pasa si Castiel esta equivocado? Podríamos matar a alguien inocente no ves lo que sucedería??..-Dijo Arale muy segura.

-Castiel perdio sus piernas queriendo proteger a mi padre yo no tengo nada que desconfiar el me ha protegido siempre y si eso no basta para ti Arale deberías irte de este Castillo ahora!!..-exclamando furiosa Milk.

-Milk que estas diciendo??..-Decia Bulma sorprendida.

-Bulma apretaba sus puños de tristeza al ver como Milk echaba a Arale.

-Si eso es lo que quieres me iré no me interesa esta clase de vida Milk nunca me importó que seas Princesa me ayudaste junto con Bulma cuando yo necesite una amiga estuvieron ahí cuando me quería suicidar acabar con mi miserable vida porque yo soy una huérfana eso me dolia me destrozaba que me dijeran "Ahí va la Huérfana Trepadora" me cambiaste la vida Milk hiciste mi miserable Mundo en un cuento diferente me prometiste que nunca me lastimarías a cambio yo solo pude ofrecerte mi amistad mi honestidad todo Pero al diablo todo ..-Dijo Arale saliendo cogiendo sus cosas mientras salía con Prisa del castillo de Milk.

-Milk aun no podía pronunciar ninguna silaba tras haberse dado cuenta de su error. "Los amigos a veces nos hacen ver los peores errores en el caso de Milk se los hacia Notar, la honestidad se basa en decirse las verdades correspondientes.".

-Milk haz algo no puedes dejar que Arale se vaya en que estas pensando acaso no tienes respeto por los años que estuvimos juntas jamas hemos tenido esta clase de discusión nosotras somos amigas las tres..-Dijo Bulma limpiándose la cara triste.

-....-Milk veía a Arale correr mientras un recuerdo llegaba a su mente..

[Instituto De Noruega 3 años atras].

-Milk estaba triste al ver a Arale con sus muñecas cortadas (Las chicas al no poder decir sus heridas abiertamente al menos psicológicamente eso hace que se lastimen ellas mismas cortándose las muñecas aunque no sean muy profundas pero eso era cuestión de tiempo Arale le faltaba poco para terminar suicidándose".)

-Arale ...-Dijo Milk seria.

-Que quieres? Si vas a reirte de mi hazlo no me importa igual..-Dijo Arale llorando en un rincón.

-Porque te pones asi nisiquiera me interesa saber tu vida, todo parece ser que no eres lo suficientemente fuerte como para cerrarles la boca a esas tontas..-Dijo Milk haciéndose la mala.

-Tu que debes saber de eso nisiquiera son tus problemas eres una Princesa Real a la que todos respetan y Nisiquiera se atreven a hablarte..-Decia Arale sumisa viendo a Milk agachar la cabeza.

-Tienes razón que se yo de sufrimiento no sufri hambre tampoco sufri de soledad No soy huérfana cuento con mi papá no carezco de Amistades y sabes algo? Aun teniendo todo no todo en mi vida es color rosa..No es tan genial que todos te respeten nisiquiera les gusta opinar diferente a mi yo se que un dia seguramente tu me dirás la verdad y me dolera pero las Verdades duelen mas que te respeten odio el trato especial no lo tengas nunca conmigo es una promesa?..-rie Milk

-Claro seré tan honesta que tal vez te enfades y me eches de tu vida..-Dijo riéndose Arale.

-Jamas me enojare contigo Arale amigas lo seremos eternamente..-Dice Milk juntando su meñique con el de Arale.

-No confió en esas promesas pero si tu ego de Princesa te pone ciega prometo recordarte lo bueno sobre lo malo.

-Esta bien ven vamos a la enfermería de paso me ayudas no hablo Noruego y estoy muy pérdida..-Rie Milk

-Siempre para eso estamos las amigas..-Rie Arale.

[Fin del recuerdo de Milk].

-Milk salio del cuarto donde Bulma en silencio la miraba decepcionada.

-Princesa esta bien??..-dijo Castiel.

-Dile a Picoro que traigan a Arale..-Dijo en voz baja Milk.

-Ocurre algo que no sepa? Si discutieron yo puedo decirle que No tiene la culpa de querer hacer justicia Princesa la Lealtad estaba con su padre si necesita mi ayuda sepa que no dudare en hacerlo seré su cómplice o mejor déjemelo a mi que yo le daré lo que se merece..-Dijo Castiel furioso.

-Milk veía el cielo aun sin prestarle atención a Castiel..

-Narra Milk.

Arale tiene razón como puedo ser tan fría al decir que cobraré venganza sabiendo que quizas solo fue un accidente y Castiel solo de la rabia cree que fue un echo a propósito no no claro que no eso es imposible si eso fuera asi el maldito Rey debe al menos admitirlo pero el desgraciado lo oculto quizás fue por otra razón pero cual?? Quizas fue un accidente el no tuvo nada que ver Arale debe estar decepcionada de mi sed de venganza actuó como una cazarecompensas primero debo darle crédito a lo que Arale dijo, quizas ese Rey no sea tan malo..-Pensaba Milk.

.

.

.

Continuará.

.

.

.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora