[Reino Paoz]
La familia real era Bardock y Gine con sus tres hijos Goku,Tarble,Vegeta.
-Narra Goku.
Vaya esto es muy difícil de soportar pero soy el menor de todos mis hermanos bueno no tan menor Tarble es mas inmaduro que yo en cambio Vegeta es todo un viejo amargado, pero aun asi mis padres me han hecho un acuerdo con otro Reino acaso me están comprometiendo?? No puede ser verdad si yo no soy el Único heredero y no lo quiero gobernar a nadie..porque me toco esto.
- Goku Hijo..-El Rey Bardock lo llamaba..
-Si papá ocurre algo malo?.- Mire a mi padre estaba algo serió vaya que esta mal acaso hice algo indebido? Pero no recuerdo haber desobedecido a mi padre que estará pasando?
-Hijo necesitamos conversar sígueme ya sabrás la razón por la que te elegí como el futuro de este Trono. - Bardock al decir eso empezó a caminar lejos de Goku.
- hice alguna cosa mala?? Lo siento trato de adaptarme papá.!! El abuelo Gohan no quería esta vida para mi y..-(Interrumpido)
-Mira Hijo esto es muy importante asique debes estar atento porque no lo voy a repetir se que estas pensando en porque tu quedaste como el que tomara el Trono y tus hermanos simplemente no lo harán pero mi decisión no es completamente mia sabes existe algo mas poderoso que yo. - Dicho eso Mi padre se arrodillo enfrente de una Túnica roja que estaba guardada en una caja que extraña cosa.
-Si papá pero no te preocupes si no puedes explicarlo te entiendo igual se que quizas me ves como el mas maduro y el mas Fuerte de mis hermanos yo soy el único el...- ha me pase Recibi un golpe en mi cabeza por ser tan Engreído mi padre nunca era de golpearme pero el me ha entrenado de muy pequeño aun no entiendo porque no podemos participar en las artes marciales como los demás..Mi papá es el Rey de Paoz y eso porque tiene que ser una molestia para mi.
- hijo por favor presta atención si escúchame no soy yo quien lo decide yo había elegido a Vegeta por ser el mayor pero tu tienes un gran problema con esto..- Bardock le daba la Túnica Roja..
-Y que hay con esta cosa? Es solo una Túnica que clase de problemas dices? Padre no estoy seguro de entender.. -(Confundido Goku veía a su padre)
-Hijo tu eres el mas Puro de la familia real Son eres quien Lleva una gran responsabilidad dentro tuyo con eso no puedo ayudarte por eso debes ser quien gobierne esta tierra.
-Queee? Padre que estas diciendo? Apenas tengo 17 años y que es eso de que tengo una responsabilidad??...-Mi padre agacha la cabeza acaso tengo una enfermedad? Debe ser por eso que mi padre quiere casarme pronto.
-Escúchame todos nacemos con propósitos en esta vida pero tu hijo mío has sido elegido para gobernar sobre esta tierra quizas no lo entiendas pero ya lo vas a hacer eres muy importante para este Reino hijo ahora cuando cumplas la mayoría de edad te casarás con la Princesa Real de Munich Maroon entiendes??..-dijo mi padre mirándome fijo estaba hablando enserio lo único que puedo hacer es prometérselo.
-Si papá lo hare me casare con esa princesa y hare lo que me dices..-dije sin mas preámbulos al asunto..la verdad ya me estaba cansando de tanta información de mi futuro ya arreglado y anunciado.
-Volvamos con tu madre debe estar preguntándo por nosotros.-dijo mi padre Bajando las escaleras.
-Oye papá que hago con esta Túnica Roja?..-Lo mire esperando una respuesta..
-Úsala asi me probaras que eres Digno de la decisión que se tomo se consciente hijo y no te olvides de tu obligación como futuro Rey del trono haz las cosas como se debe y respeta mi voluntad.
-No lo olvidaré padre y debes hacer ese viaje a Europa? El próximo año? Es que Necesito que estes en mi Feria de ciencias Tarble dijo que no irias..-(Triste)
-No hijo tengo obligaciones pero sabes que cuentas con mi apoyo Moral no importa donde este.-decía mi padre con una sonrisa acariciandome la cabeza..era el Rey y un gran padre para Nosotros tres..eramos una familia muy feliz..
[Comedor].
No todos los Príncipes son amables no todos los Condes son educados Vegeta era el mas Severo con los sirvientes.
[Vegeta y Tarble discutían con Blue..]
-Si si eso dices insecto pero no lo haces bien!!..-dijo Vegeta Tirándole la comida a Blue.
- Ajaj oye parale hermano porque lo tratas asi..-decia Tarble riéndose del mal humor de Vegeta.
-Disculpe señor hare un buen trabajo la próxima vez..-(Furioso se iba Blue)
-Narra Blue.
Me la van a pagar un dia yo voy a reír malditos imbeciles el único que no me trae problemas es Goku pero seguro que Finge ser amable seguro es igual a sus estupidos hermanos..voy a hacer todo lo posible por arruinarles la felicidad.
-Hijos que sucede aquí? -Decía una bella mujer Madura era Gine la Reina Mas bondadosa y justa.
-Nada mamá discúlpame..-Dijo Vegeta cambiando su actitud negativa.
-Si mama nada malo esta pasando y donde esta mi nuestro hermano Goku??..- Adoro ver a mamá feliz pero porque Papá habrá llevado a Goku a hablar en privado?
-Hermano dile Kakaroto asi fue nombrado.-Dijo Vegeta molestando a Goku..
-Claro que no hijo Kakaroto no es el nombre que a tu hermano le gusta aparte Sabes bien que el abuelo Gohan le puso Goku..-Decía Gine algo molesta.
-Tranquila mamá Esta bien que Vegeta me llame asi es su forma de ser..-Decía Goku al llegar con Bardock.
-Kakaroto..entonces no te molesta?..-Rie vegeta
-Hijo..-El Rey Bardock estaba algo molesto...
-Obvio que no claro siempre y cuando sea con humor y respeto..-De Verdad Vegeta no estará feliz cuando Se entere que el no será el Rey..vaya quitarle el Reinado no le va a gustar para nada.
-Bien entonces asi será y que hacían? Llevan horas hablando ocurrió algo?.--(Vegeta esperaba una respuesta)
[Dos minutos después de hablar del asunto Vegeta salio furioso.]
-Esto es una estupidez Kakaroto no puede gobernar el no esta listo!!.-Decia Vegeta Gritando y furioso reclamando su derecho.
-Ya esta decidido Hijo no sirve nada de lo que digas yo soy el que decide..-Dijo Bardock serio.
.
.
.
Continuará.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Subiré al infierno [Terminada].
Romance(Primera Temporada). Un Amor imposible entre dos Reinos diferentes competitivos y arrogantes.. Milk busca vengar a su padre intentará lo que sea para acabar con el Rey de Paoz. y Goku muchas veces tendrá la duda de haber escogido bien su destino amo...