[33] El Oscuro corazón de Milk.

116 13 0
                                    

[Reino Fri pan]

-Picoro veía con detenimiento una carpeta de Castiel.

-Narra Picoro.

Es extraño pero hay cosas que no entiendo porque hay notas del dia que El Rey Ox murió? Si Castiel dijo no recordar nada??..

-Señor ...-Dijo Puar.

-Ah que necesitas??..-Dijo picoro.

-Necesito saber donde queda ese Reino al que Castiel ha ido..-Dijo Puar.

-No debes ir aun no puedes La Princesa te aprecia para ponerte en riesgo..-Dijo Picoro.

-es que puede que este en peligro La Princesa no tiene que estar en Múnich allí solo hay gente mala..-Dijo Puar.

-Lo sabemos por eso es que Ella fue hacia allá pero prometo que todo saldrá bien solo ten paciencia dale tiempo y vendrá con nuevas noticias..-Dijo Picoro acariciándolo.

-Puar veia los apuntes de Castiel dejandolo aun mas con Curiosidad.

-Narra Puar.

Castiel no dijo nada de esto acaso es parte de su estrategia suicida.. La princesa podría correr peligro pero será real la leatal de Castiel el nunca me agradó pero supe lo que hizo por el Rey Ox satan aunque no entiendo como pudo sobrevivir ese accidente era Mortal sin embargo Castiel pudo salir.

-(Reino Múnich).

Vegeta y Arale hablaban sobre su estadía.

-Las Princesas quizás deberían volver a su Reino aqui se presenció muchas desgracias lamentamos que esto haya pasado ..-Dijo Amablemente Vegeta.

-No se preocupe por nosotras Conocemos como cuidarnos no dejaremos solos a La Familia Que esta en Luto por cierto El Rey Goku debe estar devastado por todo esto..perder a su esposa y amigos a la misma vez debe ser traumático..-Dijo Arale disimulando.

-Kakaroto es un Maldito masoquista siempre encuentra una solución a sus problemas incluso cuando murieron nuestros padres el solo hizo lo correcto aunque eso significo madurar de golpe..-Dijo Vegeta triste.

-(Goku y Milk).

-Goku estaba muy serio explicándole a Milk sobre sus propios anhelos..

-Si quiero que entiendas que no puedo pensar en otra cosa que no sean mis obligaciones debo mantener mi promesa..-Dijo Goku.

-Tranquilo no voy a acusarte de nada nisiquiera pensé en ti como esposo o algo asi eso es para niños..-Dijo Milk siendo fría.

-Estas tratando de ser Fria conmigo??..-Dijo riendo Goku.

-Estoy siendo honesta nisiquiera nos conocemos bien para pensar en otra cosa no debes preocuparte por nada..-Dijo Milk.

-Entiende que esto no fue algo que yo decidi es algo que prometi y si mi esposa falleció no tengo nada mas que Hacer que Ser Gobernante solo..-Dijo Goku decaído.

-Porque me explicas tus sentimientos no te pedí explicaciones eres libre de hacer lo que quieras es tu vida..-Dijo Milk dándole la espalda.

-Yo no merezco un Amor como el que me diste, Princesa eres perfecta para quien desee ser feliz a tu lado pero yo no estoy para eso y no puedo prometer eso..-Decia Goku tomando las manos de Milk.

-Deja de poner excusas Rey de Paoz si eres Feliz asi no voy a pedirte que cambies solo deja de darme estas explicaciones ya paso olvidalo nadie mas que yo desea olvidarlo...-Dijo Milk alejándose de el.

Subiré al infierno [Terminada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora