[Vegeta alejaba a Milk de el molesto].
-Se supone que hagas estas cosas que atrevida eres ..-Grito sonrojado Vegeta.
-entró una mosca en el café no debe malinterpretar las cosas asi solo tuve que hacer lo correcto!!..-Dijo Milk arrojando la taza contra el piso.
-ups no me vengas con eso!......-(Vegeta molesto)
-Ya dejate de estupideces No Tienes nada de modales para dirigirte de esa manera!!..-Dijo Furioso Goku tomando a Milk del brazo.
-Hermano no hagas eso..-Dijo Tarble detenido por Ichigo
-Solo trataba de ayudarlo no es lo que creen!!..-Dijo Milk queriendo soltarse de Goku.
-Milk debido a que Goku no la soltaba sin querer le toca la intimidad al quererse soltar sin querer.
-si claro como si fuera a creerlo una atrevida como tu también pensara hacerme algo también mira como manoseas a kakaroto??..-Dijo Vegeta mirándola fijamente
-Que dices??..-Dijo Milk tratando de empujarlo algo sonrojada
-Admite que tienes La mente perversa ...-Rie Goku molestándola junto a Vegeta.
-Suéltame!!...-Exclamo Milk enojada.
-Maroon los miraba furiosa y celosa.
-Idiota que haces!!..-(Grito Vegeta serio viendo como Goku acorralaba a Milk enfrente de todos..)
-Oye déjala bastardo no te atrevas a faltarle el respeto!!!!!..-Grito Arale con un Cuchillo en la mano.
-Oigan que clase de Realeza le hace eso a una Princesa!! Esto es inaceptable!!!...-Grita Ichigo mientras Yamcha reia.
-Si no la sueltas matare a este idiota!!..-Dijo Bulma amenazando a Krilin con un tenedor.
-Oigan solo es una Taza no es para tanto olvidémoslo mejor..Estupido insecto..-Susurro Vegeta mientras se marchaba enfurecido del lugar
-Oye no vas a pensar en castigarla? Debes al menos regañarla a la Princesa Pervertida!!...-Grito Goku Serio.
-Basta Goku ...-Grito Maroon celosa alejándolo de Milk.
-Reina Maroon que hace??..-Dijo Yamcha mirando a Maroon algo celoso.
-Narra Goku.
Estos dos creen que no se de su relación tan imbecil me creen? No soporto que mientan enfrente mío aparte no aceptaré mas a esta Mujer con la que crei poder ser feliz Maroon es solo un Contrato una promesa que hice a mi padre pero no estoy seguro en darle mis mejores Años después de todo ella no me quiere de esa forma ni yo a ella supongo que aun soy un niño.
-Esa es la forma de dirigirte a tu esposa?? Soy La señora Son la Reina de Múnich y de Paoz acaso debo recordartelo??..-Dijo Furiosa Maroon Mientras Milk quería solo irse sintiendo la fija mirada de Goku en su espalda.
-No te metas en asuntos relacionados con mis hermanos es la ultima vez que te lo voy a decir Maroon y tu!..-Dijo Goku Señalando a Milk.
-Yo? Me disculpe ya que mas quieres!!??..-Decia Milk confundida.
- Ven aqui hablaremos seriamente por lo anterior nadie se meta..-Dijo Goku yéndose.
-Amigo pero ..-(Krilin fue interrumpido)
-Desgraciado!! Quien rayos crees que yo soy?? Una basura?? Me vas a escuchar Son Gokuu!!..-Grito Maroon.
-Oigan no me griten si desean hablen primero!!!...-Grito Milk empujando Goku hacia Maroon.
ESTÁS LEYENDO
Subiré al infierno [Terminada].
Romance(Primera Temporada). Un Amor imposible entre dos Reinos diferentes competitivos y arrogantes.. Milk busca vengar a su padre intentará lo que sea para acabar con el Rey de Paoz. y Goku muchas veces tendrá la duda de haber escogido bien su destino amo...