Dylan.
Maldición, lo intenté... intenté cumplirlo y dejar a un lado mi pasado, que tantos problemas nos ha dado, pero cuando hablé con Mark hace un rato cuando llegué con Hannah a su fiesta y me dijo que tenía información, no pude resistirme. El único que falta por ser descubierto y que es quién más se acerca a ser el causante del accidente de mis padres está, según Mark, más cerca de lo que pensábamos.
Este último mes ha sido sin duda el mejor a su lado, estoy locamente enamorado de esa pelirroja, y no quiero arruinarlo... pero tampoco quiero perder la oportunidad de saber si, en efecto, el accidente de mis padres fue ocasionado. Su amiga, desde que llegamos aquí no ha dejado de insistir en que le cuente a Hannah todo lo que en verdad está ocurriendo, pero no puedo hacerlo, todavía no he tenido lo suficiente de ella como para contarle lo que probablemente la aleje de mí.
Se lo dije, mierda... le acabo de confesar por completo lo que siento por ella, y saber que siente exactamente lo mismo por mí hace revolver todas mis emociones, pero a la vez me hace sentir como un puto cobarde que le está mintiendo de la manera más cruel que pueda haber. Pero es que cuando la miro a los ojos, todos mis problemas pasan a un segundo plano y me olvido de todo... hasta de mí mismo. Estoy dispuesto a dejarlo todo por ella... después de averiguar completamente lo que Mark me informó; voy a dejarlo todo a un lado, así como ella dejó a un lado mi pasado para disfrutar al máximo nivel nuestra relación.
Desde el accidente de la amiga de Hannah, no han dejado de enviarme notas extrañas iguales a la que John dejó, sobre ella y algo que supuestamente está ocultándome... por supuesto, he ignorado todas y cada una de esas notas, aunque no tengan remitente, sé que de nuevo son esos hijos de puta que están dispuestos a toda costa a separarme de ella, e inventan cualquier cosa con tal de conseguirlo. Pero están muy equivocados si piensan que voy a creer en toda la mierda que han enviado, y mucho menos voy a mostrárselas a Hannah, ella es la menos indicada para esto, no tiene absolutamente nada qué ver. Esto es exclusivamente asunto mío, y yo debo arreglarlo. Es por eso que cuando termine la fiesta esta noche, iré con Mark y Josh a terminar con la investigación, para acabar con esto de una vez por todas.
Hannah sigue mirándome mientras bailamos, la canción casi se acaba y las personas se están dispersando poco a poco. De nuevo mis manos están en su sorprendentemente angosta cintura, y ella tiene sus brazos alrededor de mi cuello.
—Feliz cumpleaños, amor —me encanta ver sus mejillas sonrosadas cada vez que la llamo de esa forma, pocas veces se sonroja, y aprovecho todas y cada una de esas pocas veces mientras duran.
—Ya me lo has dicho muchas veces hoy —ríe por lo bajo, seguido pone su cabeza sobre mi cuello y suelta un sonoro suspiro—. Qué locura... hace dos meses ni siquiera nos soportábamos y mira dónde vamos.
—Es el destino, enana —con una de mis manos comienzo a acariciar su cabello, como siempre lo hago.
—¿Puedo confesarte algo? —pregunta luego de un rato, aun con su cabeza en mi hombro... aun con mi mano acariciando su precioso cabello.
—Lo que quieras, nena.
Vuelve a soltar un fuerte suspiro antes de hablar.
—No creía en el destino... mamá era partidaria de que las cosas pasan por una razón, pero nunca le creí —se encoge de hombros y se aclara la garganta—. Luego te conocí... y pensé que eras una tonta casualidad —niega con la cabeza aun con su cabeza pegada a mi hombro—. Pero mi pensamiento cambió totalmente, y ahora sé que eres más que sólo una casualidad. Eres lo mejor que me ha pasado en estos meses, y en toda la vida. Esto tenía que pasar... estoy segura de que llegaste a mi vida para iluminarla, y eso no fue una casualidad.
ESTÁS LEYENDO
Ilumíname La Vida © [D&L#1]
General Fiction«Primera parte de la Saga Darkness and Light.» Mudarse no es nada fácil, y Hannah lo sabe muy bien. Después de la muerte de su madre, su padre decide mudarse con ella a Nueva York para rehacer su vida e intentar seguir adelante. Todo se vuelve compl...